Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

18 Ene 2014 17:27 - 19 Ene 2014 17:28 #1772234 por flavius
mira no creo que no podamos subir...!! no creo ni a palos que se pierdan los ingresos que el Cristo genera sólo que hay que estar atentos por si hay demoras y todo eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 17:45 #1772237 por Marti89

Enri2013 escribió: Hola Marti, una consulta, a que hora llegaba tu barco a Ilhagrande?. Porque en el que viaje yo,llegaba a las 7 de la manana... El tuyo llegaba mas tarde?. Porque si el horario era el mismo no fuiste temprano, 8.10 hs es bastante tarde para ir. Aclaro que temprano o tarde tiene que ver en relacion al horario de llegada del barco, no en relacion al momento del dia (en ese caso las 8 es temprano :) )

No recuerdo a que hora llegaba ni recuerdo exactamente a que hora empezaban a entregar los tickets pero lo que si recuerdo muy bien es que fui 10 minutos después de que arrancaran a repartirlos porque quise obtener un numero temprano. Y así fue como obtuve un horario 2 horas despues de que largara la primera lancha.

jorged escribió:
Siempre llega a eso de las 7.00 y se queda solo hasta las 14 generalmente, obvio que yendo a buscar los números a las 8.10 ibas a tener un demora considerable para bajar.

Por ello desde acá se recomendaba ir "temprano" ,temprano era antes de que empiecen a darlos, en el Daily Program dan los horarios de comienzo de reparto de números. Tratar estar allí un poco antes de esa hora para tratar de ser de los primeros o segundos en bajar para disfrutar al máximo los que quieran hacer excursiones más largas.
De lo contrario tenemos que resignarnos a disfrutar en playas mas cercanas al muelle de desembarco.
;)

Ahi me fije y la bajada es de 10 a 20. Calculo q la ultima lancha saldria de vuelta a las 18 aprox.
El termino "temprano" es ambiguo. Para mi temprano fue en ese momento a 10 minutos de que arrancara. Y fue tarde. Pero en fin, ya está.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

18 Ene 2014 18:38 - 19 Ene 2014 17:13 #1772244 por mandersen
Marti: los horarios fueron...entrega de tickets de 8:30 hasta las 12hs. Primera lancha aprox. 10:40 - última de regreso 17:15hs. Te cuento q yo fui media hora antes de q comiencen a dar tickets y para mi sorpresa la fila de gente daba una vuelta completa a la pista de la disco S32, había fácil 50 personas. X suerte arrancó 15 mins antes de lo publicado en el Daily program y fue rápido el avance. En definitiva me toco la lancha 6. Y si, para los q vayan a viajar y quieran hacer las mejores excursiones madrugen y vayan 1hora antes! Sds!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

18 Ene 2014 19:57 #1772266 por becchioandrea
HOLA!!!! QUISIERA SABER SI LOS QUE CONTRATAN LA EXCURSION DEL BARCO TAMBIEN TIENEN QUE IR A RETIRAR LOS TICKETS PARA LOS LANCHONES O YA ESTAN INCLUIDOS CON LA EXCURSION

18 Ene 2014 20:08 #1772269 por jorged
No, andrea

Los que contratan con MSC las excursiones NO tienen que retirar tickets, salen con prioridad en la primera lancha. Ya está incluído en el servicio. Además en algunas excursiones largas te dan una vianda tambien para cada uno.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: becchioandrea

18 Ene 2014 20:32 - 18 Ene 2014 20:35 #1772277 por jorged
Debido a las explicaciones de Marti89 y Mandersen cuanto a la demoras y colas que se dan en la entregas de números para los tenders este año ( a nosotros en el Poesía enero de 2013 no nos pasó, pero ibamos no tan temprano y bajábamos mas cómodos y tranquilos más tarde), agregué en el foro del Magnífica para la temporada 2014/2015 una aclaración sobre este ítem para tener en cuenta y no pasar malos momentos o tener que cambiar sobre la marcha de excursión a realizar.(Esta es la idea del foro, cmpartir experiencias y comentarlas para mejorar o evitar problemas) :side:

Aca si la quieren ver o agregar algo, avisenme.

Gracias a uds. por su aporte

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-sudamerica?start=10

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Marti89

19 Ene 2014 00:24 #1772318 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Y hoy le toco a la Feliz. Hace un rato cayo un rayo en un balneario y al momento hay 5 heridos ....
Son una porqueria, hay que cuidarse mucho!

jorged escribió: Que porqueria esto de los rayos ahora... el otro dia murio una mujer en una playa de Brasil tambien..

Habra que cuidarse de andar por la playas cuuando hay tormentas electricas :pinch:

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

19 Ene 2014 14:14 #1772420 por EveDa
Buenos dias!!!!! Como va!!!!????

Tengo una consulta, si yo entro a la pagina de Msc y reservo un paquete de bebidas, es necesario pagarlo ahora con credito o puedo hacerlo al embarcarme en efectivo dolares??? Afecta en algo?? Me conviene o no??

Gracias, saludos!!!!

19 Ene 2014 14:24 #1772423 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema Como acceder
Buen dia a todos! que tengan un lindo domingo.

Tengo una duda, haber quien me dice como se hace!
Cuando entro a MSCcon mi usuario y contraseña lo unico que me aparece para hacer es cambiar mi informacion personal, modificar mis preferencias o contactarme con atencion al cliente, solo esos tres botones.
COMO HACEN PARA VER SUS RESERVAS/COMPRAS YA HECHAS O RESERVAR ON LINE ALGUN PAQUETE O EXCURSION???

Gracias!!!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

19 Ene 2014 15:10 - 19 Ene 2014 16:50 #1772426 por *Pri*
Hola Ines ..hay un grupo de facebook donde personas que ya viajaron y proximas a viajar comparten sus experiencias y dudas como en este foro... alguien que ya viajó subió fotos de la carta del sushi bar... ahora veo si puedo adjuntar los archivos.. si no unanse al grupo

www.facebook.com/groups/331785216949878/

INES M escribió: hola!!!! tienen idea cuanto sale comer en el sushi bar???????????????
gracias!!!!

El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos