Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

23 Ene 2014 18:05 - 24 Ene 2014 11:41 #1773473 por Richard2000
Hola Condor:
Supongo que cuando vas vos debería estar listo; yo voy en el del 9/2 (14/2 en Rio) y le rezo al Cristo para que este presentable.
Peeeeroooo, los brasileros en eso son igualitos a nosotros por lo que no seria descabellado que se atrasen. A ver: se atrasan con los estadios para el Mundial, no se van a atrasar con el Cristo?
Por otro lado, off record, me dijeron que aprovechan para hacerle el mantenimiento gral.
Veremos....

Espero que sirva

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 18:06 - 24 Ene 2014 11:40 #1773474 por Richard2000
Condor:
Salgo el 9/2 y los voucher me los mandaron via email ayer.

Espero que sirva

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi

23 Ene 2014 18:19 #1773477 por MonicaM
jorged yo que vos me pondría contento porque ya esta , ya lo pagaste.
Cuando escuches mañana a cuanto va a estar el dólar vas a decir ; buenisimooo que lo pague
Yo que trabajo en turismo estoy super asustada porque las empresas cada vez más se van a cuidar con los gastos.
Montos terribles los aéreos.
yo mi viaje del 31 lo pague en 12 cuotas y a un cambio de 6.60.
pero se vine algo super complicado en el rubro turismo ( entre otros muchos más )
MonicaM
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

23 Ene 2014 18:23 #1773479 por Richard2000
Hola Italbot

2) Si vamos en subte la estación que veo mas próxima es Uruguaiana que está como a 12 cuadras, por lo que vi en Google StreetView es una zona medio "pesada" llena de puestitos que no te dan factura. Es esa la estación?, es seguro ir caminando con 2 niños de 8 años?.

SUBTE:
Sí ahí está la estación Uruguaiana, alrededor tenés una especie de Salada. Puestos de venta de Celulares, Stereos, Art. Electronica, procedencia desconocida, y encontrás también indumentaria. Como comparé, nada diferente a un "bolishopping" (no es dicriminatorio, solo hago uso del apelativo informal de estas ferias)de Buenos Aires. Es tan seguro como caminar por Lavalle o por Florida: tenés de todo. A mi humilde parecer a la hora que vas andar por ahí no veo riesgo de ir con las criaturas.

TAXI:
Si vas ir a Copa/Ipanema, tenés que hacer el viaje por la orla , pasando por Flamengo y Botafogo: tenés "la postal" de Rio. La vista panorámica es irrepetible, es cuando te enamorás perdidamente de Rio.

Espero que sirva

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, ltalbot

23 Ene 2014 18:40 - 24 Ene 2014 11:38 #1773483 por Marti89
Si bien no me preguntaste directamente te comento: ilhabela es muy lindo.
Si no bajás que sea por una buena razón, el conocer lugares así no es una oportunidad de todos los dias.
Apenas bajás, por 30 reales (Y se debe poder regatear) te llevan a playa do curral que es MUY LINDA.
Al ser una parada de pocas horas te conviene bajar BIEN temprano y estar atenta a la hora en que te pasan a buscar con la combi/van. A nosotros nos recogieron MUY temprano de la playa y fue una lástima, quizás se podria haber charlado eso.
El centrito que tiene es muy bonito tambien, con varios negocios para comprar regalos/chucherias, etc.

Un saludo!

23 Ene 2014 18:51 #1773486 por MonicaM
hola , es que uno va preguntando al que ve que esta contestando cosas en el momento pero te agradezco mucho , yo estoy leyendo absolutamente todo y me es de gran ayuda.
Por ahí es que ahora estoy tan cansada que no me dan ganas pero cuando este en el viaje seguro que bajo.
Graciassss :) :) :)

23 Ene 2014 19:48 - 24 Ene 2014 11:37 #1773497 por mandersen
Volare... oh, oh!... cantare... oh, oh, oh, oh! nel blu, dipinto di blu, felice di stare lassù. Llego al ooooooocho el oficial...

Adjuntos:

23 Ene 2014 19:55 #1773500 por mandersen
Y q es de la vida del índice de Riesgo Pais? :p.

23 Ene 2014 20:50 #1773512 por ECDN

mandersen escribió: Volare... oh, oh!... cantare... oh, oh, oh, oh! nel blu, dipinto di blu, felice di stare lassù. Llego al ooooooocho el oficial...

Hay que agradecer que ste años nos rompimos el tujes para junatr la plata pero podemos viajar, si lo hubiermaos postergado quien sabe que hubiera pasado. Hay que disfrutarlo porque no sabemos cuando lo podremos repetir. Igual, QUE BRONCAAA

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

23 Ene 2014 20:54 #1773513 por Marcelogramos
Respuesta de Marcelogramos sobre el tema recien llegados
Hola buenos dias, ya volvimos estamos otra vez en casa.
La verdad que la pasamos re bien les cuento lo bueno, los dos dias de navegacion 10 puntos , muy lindos dias, y mucha gente en la pileta, luego llegamos a Ilhabella, Hermoso lugar , contratamos en el muelle ni bien salis una combi para 15 , nos salio 450 reales y fuimos a Playa do corral. hermosa nos llevaron y trajeron.
AL otro dia Buzios bajamos y fuimos caminando a Joao Fernandez ( llevamos la vianda hecha desde arriba y solo compramos la bebida, alquilamos sombrillas y pasamos el dia.En Rio contratamos para que nos lleven a la playa Abajo del barco ni bien salis en Rio Ciudade 40 Reales x persona ( ida y vuelta), Ojo en la playa se arman corridas y te roban las cosas, esta peligroso.Tambien ojo con el mar estaba muy picado hubo 1 agogado y varios rescates.
Luego ilha grande hermosa contratamos tb abajo para ir a Laguna Azul, horrible 45 reales , realmente no vale la pena, si los que fueron a Lopez mendez les encanto nos mostraron fotos y nada que ver, ahi en ilha grande hay poco tiempo lo que les conviene es juntarse y contratar lanchas que hay tipo Yate te salen a Razon de 50 reales y entran 14 personas.
Punta no bajamos hacia mucho calor.
La animacion muy buena, los mozos , los camareros se desviven por atenderte( los explota los hacen trabajar entre 18 y 20 hs x dia, asi y todo siempre con una sonrisa.
Lo malo, la bajada muy desordenada, preguntaron quien queria bajar con su valija y de esa manera tenia prioridad de desembarque la mayoria acepto , fue de terror, la espera la bajada todo.
bueno abrazos y suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas, NatiyNahu, condorxxi

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos