Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

31 Ene 2014 21:59 #1775288 por Patta
Hola María!!! No sé si te acordás de mí, pero compartimos un foro similar en el 2012 y acabo de sumarme a este.
Te mando un beso y nos estaremos encontrando aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2014 22:05 #1775289 por Patta
Hola gente! Mi nombre es Patricia y, junto con mi esposo Daniel, pensamos viajar en Semana Santa, al igual que lo hicimos en el 2012.
Escribo en este foro por primera vez porque recién hoy nos decidimos por esta opción. Aún no me detuve a leerlo, pero mirando rápidamente pude encontrar a María, que ya conocía de estos foros. No sé si está participando algún otro conocido, pero en estos días trataré de ponerme al corriente de lo que han escrito.

31 Ene 2014 22:41 - 31 Ene 2014 23:26 #1775291 por jorged
Euge

Excelente que la hayas pasado muy bien. Nos alegramos por eso.
Creo que todo lo que viste a bordo y viviste fue adelantado aqui por los distintos foristas, no? Te encontraste con algo inesperado en el viaje que no se hubiera charlado aca? (quitando lo del turno de cenas).

Un informe espectacular y completisimo el tuyo. :lol:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

31 Ene 2014 23:32 - 31 Ene 2014 23:34 #1775296 por jorged
Que bueno el bye bye Buenos Aires con mucha gente en las cubiertas. Lástima hayan cambiado la web cam y se ve casi nada...Disfruten ese viaje.
y anda bien la pantalla parece :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
Adjuntos:

01 Feb 2014 00:21 #1775304 por Richard2000

cachorra escribió: jorge...maria...mandersen...yo voy grupo 27...estamos en los carnavales alli, en rio..
Que info tienen al respecto??gracias como siempre

Cachorra:
Hay algunos post respecto al Carnaval. Se hacen complicados los traslados por las calles tomadas por los Blocos de Carnaval, las visitas a puntos turisticos son un infiernos, en fin no es el mejor dia para "pasear" por Rio.
En lo particular, te envidio: adoro el carnaval. Mi mejor consejo es tener calma y disfrutar de la fiesta de la gente y "cair na folia"
Para que tengas idea e un Bloco anexo foto de Simpatia e Quasi Amor en Ipanema

Espero que sirva

Richard
Adjuntos:

01 Feb 2014 00:28 #1775305 por Lali1985
Nada inesperado, toda la información me sirvió muchísimo, estábamos un poco nerviosos porque era nuestro primer crucero y nos vino todo al pelo. Ahora nos creemos expertos :P

¡Gracuas por todo!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

01 Feb 2014 00:51 #1775308 por Richard2000
Hola a todos!!!

Se que ya fue posteado, pero apiadense de mi, tengo que leer 500 paginas para encontrar lo que busco:
Como fueron a Lopes Mendes y a Laguna Azul, y cuales fueron los costos.

Hubo un concilio familiar y me vetaron Laguna Verde.

Gracias adelantados y disculpen

Richard

01 Feb 2014 01:17 #1775309 por marina2
Buenas, buenas....hemos llegado hoy super contentas!!!!
Lali ya conto de las noches tematicas, 2 galas, 1 italiana, 1 blanco, 1 flores (años 60/70), 1 carnaval, las demas vestimenta casual...
La gente de tripulacion impecable..., los animadores ni hablar....super!!!!!( varios argentinos)
Camarotes y todo muy limpio, las piles super llenas, para mi gusto demasiado chicas, las reposeras no hemos tenido suerte en cercanias de la pileta, arriba si se conseguian y como siempre algunas con cosas reservandolas por horas y horas sin que nadie aparezca, los chicos que entregan las toallas en varias ocaciones han retirado las pertenencias...y ahi mas de una señora enojada porque luego de 1/2 horas que no estuvo le sacaron sus cosas....bue....
Llegamos a Rio el domingo para hacer excursion por nuestra cuenta, demoramos bastante en bajar ya que habiamos 6 cruceros y tuvimos que esperar como aca en BS As un colectivo que te lleve a la terminal, tomamos taxi (30 reales) al Pan de Azucar (62 reales pagamos con tarjeta), por la zona del puerto todo estaba cerrado y cortado ya que estan haciendo remodelaciones para el mundial.
Fuimos a una playita cerca del pan y era horrible, sucia y llena , me moria por conocer copacabana pero andabamos atrasadas, los que fueron contaron que bastante feucha por la gente, suciedad y robos, de regreso tambien en taxi pasamos por la catedral ALUCINANTE!!!!!! (20 reales) y de la catedral al puerto (15 reales)En ilha Grande bajamos y tomamos una goleta de Atlantico ( nombre de la empresa) nos salio 30 reales, nos dejo en una playita y ahi cruzamos un morro 15 minutos cuesta arriba y 10 minutos cuesta abajo, vale la pena , es precioso, mucha gente paraba a descansar a mitad de camino, luego otra goleta nos fue a buscar.
Ilha bela caminamos por la villa y luego caminamos hasta encontrar una playita bastante linda, la mayoria fue en excursion a playa do curral y volvieron como locos.
En Punta lloviznaba asi que caminando hicimos un recorrido que te dan en el muelle los de turismo.
A las excursiones llevamos agua en botellita que recargamos en el buffet, y alguna fruta ( manzana, bananas, ciruelas) obvio luego agregabamos alguna cervecita y caipirinha en las playas.
Por si alguien esta interesado los masajes salen 26 dolares, el restaurante de sushi casi siempre vacio, los precios en el free shop sumandoles el recargo afik mas o menos lo mismo que aca.
Bueno si recuerdo alguna otra cosita importante vuellvo a escribir o si preguntan y puedo, respondere, besos y suerte a los que viajaran proximamente!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, Enri2013, alva, Carina_

01 Feb 2014 01:41 #1775310 por Marcelo Mena
Hola a todos en la agencia me acaban de entregar los vauchers, estamos anonadados de contentos, de paso con bolsos de mano y otras chucherias para cada uno. Si hicimos semejante lio porque me los entregaron no se que vamos a hacer cuando estemos al lado del barco.

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png
El siguiente usuario dijo gracias: alva, panterabaros

01 Feb 2014 03:17 #1775323 por panterabaros
bueno... voy por la pagina 100, desde ayer que me metí en el foro y estoy leyendo toooodooooo, no puedo parar jajajaja

veo que hubo mucho revuelo cuando la AFIP dispuso del 20% al turismo... por suerte lo pague todo en efectivo unos dias antes (muuuuuuucha suerte!!!) me falta llegar a cuando aumentaron al 35% aun...

de hecho cuando hace unos meses quise comprar algun pack de bebidas me dijeron que me tenian que actualizar todo al 20%, asi que ni me convenia hacerlo...

ya tengo anotadas varias dudas, cuando termine de leer todo, si es que no las despejo antes, las haré por acá! veo que maría la tiene clarisima jajaj

y tambien me di cuenta que llegue tarde a presentarme, porque la chica que actualizaba en el primer post todo los que viajaban, embarcó hoy!

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos