Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Feb 2014 16:19 #1775821 por clotaclota
La pasas tan lindo que ni siquiera hay que apretar el botón del baño!!!! Se acciona solo , cero esfuerzo en el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 16:23 #1775822 por clotaclota
me autorizan el 20% de mi sueldo y pienso retirarlos, caso contrario usare la tarjeta....A nosotros nos autorizaron reales pero al fin y al cabo , en los bancos no habia, fuimos a banco piano que tenia una cotización mas alta, mas el 35k los pagué 4,70 o sea ni me hubiera calentado en hacer todo el trámite (tenías razón Jorged!)
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, ECDN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 17:14 - 03 Feb 2014 17:14 #1775830 por Juli66
Gracias, Clotaclota, buenísimos todos tus aportes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 18:10 #1775836 por flavius
alguien sabe en donde se encuentran las suites en el Poesia (en qué pisos) y que diferencia hay entre una suite con balcon y una cabina externa con balcon?? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 18:40 #1775844 por gap28
como hago para darme de baja, digo, me llegan al teléfono todo el tiempo notificaciones, no quiero mas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 18:42 #1775846 por panterabaros
apretá abajo o arriba de todo donde dice "desuscribirse" al topico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 18:50 #1775853 por MonicaM
flavius como estas.
Las suites son mas grandes y están arriba de todo , pisos 14 y 15 , es decir que salis al balcón y tocas el cielo ( que poeta estuve ).
Yo viajaba el 31 de enero y tenia la cabina 14.031 y entraba continuamente a verla y veía que en el 15 estaban las suites.
te queda poco , que placer.
Juntaste billetitos para las burbujitas ???? , la vida es una sola , disfrutralo a full.
gasta lo que quieras gastar que de ultima financias la tarjeta.
Monica
El siguiente usuario dijo gracias: flavius

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 19:03 #1775862 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Flavius!
Ademas de se mas grandes, tienen bañera. Lo que tengo en duda es si la habitacion esta separada del living (eso no se si es suit o Yatch club)

5 dias nos faltan!!!!!!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: flavius

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 19:03 #1775863 por flavius

MonicaM escribió: flavius como estas.
Las suites son mas grandes y están arriba de todo , pisos 14 y 15 , es decir que salis al balcón y tocas el cielo ( que poeta estuve ).
Yo viajaba el 31 de enero y tenia la cabina 14.031 y entraba continuamente a verla y veía que en el 15 estaban las suites.
te queda poco , que placer.
Juntaste billetitos para las burbujitas ???? , la vida es una sola , disfrutralo a full.
gasta lo que quieras gastar que de ultima financias la tarjeta.
Monica


Gracias MONICA por la respuesta!!! Que te paso??? no viajaste entonces???? o cambiaste de fecha?? Sï, llevo para el champagne por supuesto y me voy a dar todos los gustos que pueda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 20:23 #1775894 por anaclauk
hola...ya pregunte antes y en las 500 paginas no lei nada...alguien uso la cancha de tenis? ellos te facilitan raqueta? y si alguien que viajo me cuenta la experiencia del kids club para los mas chiquitos...mil gracias!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos