Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

06 Feb 2014 00:21 - 06 Feb 2014 00:35 #1776491 por Enri2013

Juli66 escribió: En la reserva de la página, los datos que tenés que ingresar tenés que sacarlos del Voucher...
Saqué por despegar porque me permitía desdoblar el pago en dos tarjetas y porque desconocía otra agencia que trabaje con MSC...allí no me atienden porque dicen que no se manejan con particulares, que tengo que darles el nombre de la agencia y reclamar ahí y...el cuento de la buena pipa!!

Escribiles por facebook a MSC que la empresa te dice que no tiene los vouchers porque ellos no lo entregan y cuando te dicen que te comuniques con la agencia que los tienen que tener, les copias la respuesta a los de despegar. A mi con Asatej me funciono perfecto. En horas me lo mandaron.
El siguiente usuario dijo gracias: Juli66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 00:40 #1776494 por Juli66
Hola Enri2013, muchas gracias! Ya escribí por FB a MSC, aguardaré la respuesta y luego, entonces lo que me contesten, mandaré a Despegar, espero que me funcione también!!!

06 Feb 2014 00:42 #1776496 por Juli66
Página de inicio de MSC al costado de arriba derecho, dice elegí crucero y al lado otra pestaña que dice reserva a bordo.

06 Feb 2014 01:00 #1776500 por MonicaM
Juli66 yo soy agente de viajes.
Si me pasara eso llamaría por fono a atención al cliente de MSC que el número es 5256-3700 y le explicas lo que te pasa.
ellos siendo la compañía naviera seguro pueden buscarte por apellido en la fecha que salis y tiene que decirte si estás confirmada o no.
Fijarse en el listado de pasajeros perfectamente pueden hacerlo.
Es lo mismo si sospecharas que no estas confirmada en un vuelo y llamas a la compañía aérea , te buscan por apellido el día de vuelo y salta todo.
Te llegaron los débitos a las tarjetas ??.
Cuando cerraste la operación con despegar te largo algún numero de confirmación ?
Avisame si puedo aclararte algo
MonicaM

06 Feb 2014 01:02 #1776501 por MonicaM
flavius relax , si te mandaron vouchers y tenés número de camarote esta todo perfeccccccto

06 Feb 2014 02:30 #1776505 por Juli66
Hola MónicaM!! voy a intentar a ese teléfono que me das...en los otros llamé y me dijeron que a particulares no atienden, pero no llamé a ese número.
Hice un depósito directo a la cta. de despegar en el Banco y tengo el papel que lo acredita y de la tarjeta me dijeron que estaba OK. Despegar cuando le pasé toda la info. me dió por un lado un número de gestión que avala que está OK el pago y luego me envió un número de reserva y número de Cabina del MSC Poesía.

06 Feb 2014 03:23 #1776516 por LMZARI
Gracias, ya me voy a comunicar con Viviane.

06 Feb 2014 04:40 - 06 Feb 2014 04:41 #1776517 por Enri2013

Juli66 escribió: Hola Enri2013, muchas gracias! Ya escribí por FB a MSC, aguardaré la respuesta y luego, entonces lo que me contesten, mandaré a Despegar, espero que me funcione también!!!

Ojala te funcione tambien. Igualmente lo que te comenta Monica puede llegar a funcionar. Si tenes la confirmacion de ellos los vouchers son casi anecdoticos.

06 Feb 2014 06:42 #1776521 por Mauro_brc
Hola como estan? soy nuevo en el foro, tengo 25 años y viajo con mis padres y mi hermana de 15 en la salida del 28 de marzo 2014.
Espero me agreguen a la lista, saludos a todos y buenos viajes!

06 Feb 2014 11:31 #1776566 por MonicaM
Hola Juli66 , no sabia que tenias número de reserva y cabina , eso es bueno.
Pero igual llamá a atención a pasajeros y explícales que no te mandan los vouchers a ver si es indispensable o no.
Mas que todo por lo que se pone en las valijas con el numero de la cabina , el resto no creo que sea necesario
Suerte
MonicaM

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos