Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

28 Mar 2014 20:01 #1792359 por cvenini
Hola mi nombre es Carolina, el 05/04 estamos viajando mi mi marido a brasil en el msc poesia, regresando el 13/04. Tenemos un par de deduas y la verdad es q este foro esta buenisimo.
1- Queriamos sabercon respecto a las excursiones! x lo q lei nos conviene sacar las excursiones abajo del cruce. Pero mi dauda es donde!? las excurciones q contratemos abajo del barco, estan cerca!? o uno tiene q camiar y buscarlas mucho!???
2- Con respecto a las bebidas. He visto los precios y la verdad q con mi amrido tenemos pensado comprar uno x 24 hs y desp. nada mas..Ya q la verdad yo no tomo alcohol ni gaseosos, tomo siempre Agua. Ahora mi duda es, xq lo lei, el agua todo el tiempo es gratis!??? Si yo contrato uno de bebidas libres x 24 hs, claramente pueso toamr todo el dia, pero de deonde las saco!? donde se piden!? Perdon q preg. todo este tipo de cosas q para algunos sera basico, pero es nuestra 1era vez en un crucero y desconocemos todo tipo de informacion.
3- Con respecto a los tusno de comida. Eso se puede cambiar? elegir!? xq en lo q me mando la agencia de viaje donde yo compre el paquete me dice 2do turno, epro la verdad me aprece un poco tarde y no estoy acostumbrada a cenar y menos taaan tarde. Se q son vaaccaciones y uno esta mucho mas relajado, pero bueno hay algunas cosas de la vida cotidiana q a uno le cuesta cambiar. Esto se le puede pedira alguien!?
4- Con respecto a los masajes y todos los sercicios q no estan incluidos, saben si son caros?? eso se te debita de la tarjeta de creditoq uno da al principio no!??? NUESTRO MIEDO ES HACER ALGO, COMO COMER, O PEDIR ALGOO DE BEBER Y Q NOS COBREN ALGO Q NO COORRESPONDA. COMO LA COMDA,YA Q NOSOTROS LA TENEMOS TODAA INCLUIDA.
5- En la noche de gala. Se q debe haber de todo! pero dicen q esta bien si mi marido lleva pantalon de traje + camisa + corbata!!?
MUCHAS GRACIAS!!! AGUARDO LA AYUDA DE ALGUIEN!! SALUDOSS!! Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 20:18 #1792364 por javymdq
Hola Carolina!! Te cuento punto por punto!

1- Por lo general las excursiones abajo del barco son la mitad o un poco menos del valor que da MSC. Va a haber muchísimas empresas a las que les podés pedir detalle y precio. Las tenés ni bien llegás al puerto, así que no hay q caminar nada para éstas.

2- Las bebidas "gratis" es un paquete que se llama "allegrisimo" el cual, sí o sí tenés que comprarlo para vos y tu pareja, y para los 8 días que dura el crucero. Si no toman mucho, es un gasto totalmente innecesario. Te va a convenir comprar los tickets que figuran en páginas mas atrás, son packs de bebidas (creo que 12 tragos) por U$S72.

3- El turno lo cambiás ni bien subis en la recepción o a la entrada del restaurant, no te hagas drama por eso, lo que sí, una vez cambiado ésto te cambia todos los horarios del teatro.

4- No son baratos, pero tampoco caros. Algo de 50 dólares creo. Todo se debita de tu tarjeta de crédito; prestá atención a cada vez que pasan tu tarjeta de crucero, el comprobante que te dan que dice lo que vas gastando. También desde la televisión de tu habitación, vas haciendo un control en un canal que pasa los gastos.

5- Está bien la ropa, tampoco hay que ir tan formal; estás de vacaciones, no lo olvidés! Yo corbata no me voy a poner ni loco!! jajaja

6- Nos vemos el 5!! Hay un grupo formado en facebook de la salida del 5/4!
El siguiente usuario dijo gracias: Belu2014

29 Mar 2014 00:28 #1792463 por Cosma
Jajajaha, y grupo del 13 no hay? Voy a tener el barco para solo para mi? Eso si que es atencion personalizada!

29 Mar 2014 00:33 #1792464 por Marcella2105
Holaaaaaa, llegue hoy del Minicruceritoooooo, qué hermosa experiencia!!!!! Todo perfecto!!!!!! Les recuerdo que viajé con mi madre, dejamos a los maridos y nos fuimos!!!!!! Mucho para recomendar: los shows del teatro son muy buenos, las comidas en el comedor se caracterizan por una carta no muy extensa pero todo de muy buena calidad, los animadores son geniales, el servicio en líneas grales es barabaro!!!!
Nada a criticar, fueron 3 dias fantasticos!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, SofLas

29 Mar 2014 00:34 - 29 Mar 2014 00:38 #1792465 por mariadebsas
cvenini si solo tomas agua, el Allegrissimo de 24 hs no te conviene,
quizas te convenga un Pack de aguas ( 21 bot x U$S 42) para vos y otro que sea del agrado
de tu marido ya sea de tragos ( x 12) o de cervezas (x 21)... ambos rondan los U$S 72/75
Tené en cuenta que en el Buffet en el Deck 13 hay dispenser de agua las 24 hs GRATIS,
y quizas solo la necesites comprar cuando vas a Restaurante o Bares
Con el Allegrissimo estarias gastando U$S 496 y en cambio con los otros,
los 3, U$S 189 o quizas algo mas otras bebidas/helado o cafe por fuera del pack y
que nunca sumarias los casi 500
Las bebidas en el Buffet te las servis vos y luego la de los packs cuando lo compres te
entregan un talonario con tickets que debes entregaral camarero del bar en el cual estes
junto con tu cruise card .
Sino tenes pack a cualquier camarero solo con tu cruise card.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Mar 2014 01:54 #1792474 por Belu2014
Respuesta de Belu2014 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola, mi nombre es Belén, viajamos con mi marido en Poesía el 5 de abril, que poco falta! Primera experiencia, con mucha ilusión!!! Si alguien sabe me comenta que excursiones seria bueno hacer y donde las podemos contratar para que no nos maten con los precios. Graaacias, besos

29 Mar 2014 02:06 #1792476 por nildass
Respuesta de nildass sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola bienvenidos, nos reunimos el domingo 6-4 , a las 19 hs. y ahi arreglamos, con todos, somos un montón con una cinta blanca, para reconocernos!!!!

29 Mar 2014 02:17 #1792477 por Belu2014
Hola, yo también viajo en el poesia con mi marido el 5 de abril, estoy como re nerviosa, primera experiencia y no quiero perderme nada! Bueniisimo el foro, me interesa saber que excursiones hacer y donde las puedo contratar sin que nos maten con el precio! Nos vemos por alla, saludos, Belén

29 Mar 2014 02:18 #1792478 por Belu2014
Respuesta de Belu2014 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Bueniiiiiiiiiiisimo! Donde nos reunimos?

29 Mar 2014 02:27 #1792479 por nildass
Respuesta de nildass sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Perdón. bar Zebra!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Belu2014

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos