Hola mi nombre es Carolina, el 05/04 estamos viajando mi mi marido a brasil en el msc poesia, regresando el 13/04. Tenemos un par de deduas y la verdad es q este foro esta buenisimo.
1- Queriamos sabercon respecto a las excursiones! x lo q lei nos conviene sacar las excursiones abajo del cruce. Pero mi dauda es donde!? las excurciones q contratemos abajo del barco, estan cerca!? o uno tiene q camiar y buscarlas mucho!???
2- Con respecto a las bebidas. He visto los precios y la verdad q con mi amrido tenemos pensado comprar uno x 24 hs y desp. nada mas..Ya q la verdad yo no tomo alcohol ni gaseosos, tomo siempre Agua. Ahora mi duda es, xq lo lei, el agua todo el tiempo es gratis!??? Si yo contrato uno de bebidas libres x 24 hs, claramente pueso toamr todo el dia, pero de deonde las saco!? donde se piden!? Perdon q preg. todo este tipo de cosas q para algunos sera basico, pero es nuestra 1era vez en un crucero y desconocemos todo tipo de informacion.
3- Con respecto a los tusno de comida. Eso se puede cambiar? elegir!? xq en lo q me mando la agencia de viaje donde yo compre el paquete me dice 2do turno, epro la verdad me aprece un poco tarde y no estoy acostumbrada a cenar y menos taaan tarde. Se q son vaaccaciones y uno esta mucho mas relajado, pero bueno hay algunas cosas de la vida cotidiana q a uno le cuesta cambiar. Esto se le puede pedira alguien!?
4- Con respecto a los masajes y todos los sercicios q no estan incluidos, saben si son caros?? eso se te debita de la tarjeta de creditoq uno da al principio no!??? NUESTRO MIEDO ES HACER ALGO, COMO COMER, O PEDIR ALGOO DE BEBER Y Q NOS COBREN ALGO Q NO COORRESPONDA. COMO LA COMDA,YA Q NOSOTROS LA TENEMOS TODAA INCLUIDA.
5- En la noche de gala. Se q debe haber de todo! pero dicen q esta bien si mi marido lleva pantalon de traje + camisa + corbata!!?
MUCHAS GRACIAS!!! AGUARDO LA AYUDA DE ALGUIEN!! SALUDOSS!! Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!