Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

25 Abr 2013 23:32 #1699289 por natalia 04
Hola a todos los cruceristas!!! leyendo el hilo de musica me surgió una duda ¿campartis mesa con otras personas que no conoces?? si esto es así alguna noche se puede optar por comer nosotros dos solos?? y en que horario son los turnos?? bueno creo que por ahora nada mas... estoy muy ansiosa !!! y todavia falta muchooooo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 23:36 - 25 Abr 2013 23:37 #1699291 por Susana B
Fede , no te pomngas mal, sos joven y siempre hay tiempo para realizar tu sueño lo principal es que vas a formar una familia junto a la persona que amas, pensa que el crucero son solo 9 dias de toda una vida. Ustedes van a tener muchos dias de felicidad y van a compartir y a relizar muchas ilusiones mas. Suerte con la boda. Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 23:55 #1699298 por jorged

natalia 04 escribió: Hola a todos los cruceristas!!! leyendo el hilo de musica me surgió una duda ¿campartis mesa con otras personas que no conoces?? si esto es así alguna noche se puede optar por comer nosotros dos solos?? y en que horario son los turnos?? bueno creo que por ahora nada mas... estoy muy ansiosa !!! y todavia falta muchooooo :woohoo:


Hola Natalia, bienvenidos

Si, si van solos van a tener que compartir mesa en las cenas (que son en una ubicacion fija todas las noches en igual mesa y turno de cena).

Lo mismo al mediodia, alli tenes la posibilidad de elegir donde almorzar : buffet (donde si hayllas una mesa de dos si podras comer a solas con tu pareja) o ir de nuevo al restaurant, donde a esa hora te van ubicando en cualquier mesa a medida en que la gente va llegando y tendras que compartir si o si.

La unica posibilidad de compartir una cena a solas es ebn los resto pagos (bar de sushi, pizzeria o restaurant italiano).
:)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 23:57 #1699299 por natalia 04
Muchas gracias por la repuesta!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 00:09 #1699303 por jorged

muralo3 escribió: hola chicos!!! quienes de los q ya viajaron tiene ganas de contar algo de la comida del bufet???,que platos hay? q se repite y que no? que es lo mas comun encontrar?
gracias y la seguimos!!



En el buffet la comida es muy variada, tenes gran variedad de distintos ingredientes para prepararte ensaladas, quesos, fiambres, verduras, kani kama, porotos, huevos, etc.

Siempre hay una zona donde hay pizzas a toda hora de 6 am a 2pm de la mañana, otra con hamburguesas de carne o pollo , salchichas de varios tipos y papas fritas.

Zona de platos mas elaborados, que van variando dia a dia (pierna de res con salsas, pescados, pastas, papas al horno, papas condimentadas, etc.

Y finalmente una zona de postres (que no son la gran cosa) constan de algun tipo de tortas o tartas, frutas naturales o cortadas para ensalada de frutas, y a veces flanes o mousses, tambien agregan los postres que han sobrado de la cena de la noche anterior.

Como veran es muy variado y abundante.

No se llenen con los ojos y prueben todo que es muy rica comida. ;)

Les digo esto porque es triste ver desperdiciar la comida en los platos que deja la gente.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 02:56 #1699320 por LauraDi

muralo3 escribió: hola chicos!!! quienes de los q ya viajaron tiene ganas de contar algo de la comida del bufet???,que platos hay? q se repite y que no? que es lo mas comun encontrar?
gracias y la seguimos!!


Hola! Nosotros es la primera vez que vamos a viajar en MSC pero este verano viajamos en un Costa (que nos dijeron que son bastante parecidos) y la comida era fantástica, muy variada. Y como es una empresa italiana, realmente las pastas y pizzas imperdibles!! Imposible no encontrar algo que te guste o quedarte con hambre!
Saludos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 02:57 #1699321 por muralo3
Hola chicos!! gracias jorge por tu atencion, y para completar la pregunta de natalia: de q tamaño son las mesas? cuantas personas se sientan en ellas?.
gracias y la seguimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 11:51 #1699360 por Fedesantafe
Hola, Gracias a todos por la buena onda y es verdad lo que dicen, lo mas importante es el casamiento, no las prohibiciones de la Hija de Mil Pu... de nuestra querida y amada presidente, lavadora de dinero y corrupta. (jejee, me descargue) en fin, queria contarles que adelantamos la fecha de casamiento ya que no realizamos el viaje y la vamos a hacer en la fecha que yo queria hacerla desde que naci, el 10 de Octubre, el mismo dia que se casaron mis viejos...es una especie de homenaje y agradecimiento a ellos, en especial a mi vieja que me mira desde arriba.
Saludos a todos y pilas con el viaje que los voy a seguir leyendo desde aca para ver sus experiencias, cada vez falta menos...
Exitos
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 15:00 #1699387 por mariadebsas

muralo3 escribió: de q tamaño son las mesas? cuantas personas se sientan en ellas?.


Hola hola...

hay de 4 /5 y hasta 8/9

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 15:03 - 26 Abr 2013 15:03 #1699389 por mariadebsas
Fedeeeee :woohoo: :woohoo: !!!
lo lamento :( pero bueno ahora a pensar en la boda...
el crucero ya se verá
bs... :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos