Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 May 2013 00:20 - 24 May 2013 00:21 #1707181 por Susana B
Maria sacando cuentas, yo pague U$S 745.20 por los tres paquetes mas $216.- de comisión.
Sacando la cuenta ahora que de U$S 24 bajo a U$S 23 y no esta el 15% de Tax que pague antes, la diferencia al dia de hoy es de U$S 124.- sin la comisión de la agencia que no la cuento pero que fue de $216.- saca la cuenta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 00:28 #1707186 por mariadebsas
Bueno de aqui a fin de año pagar por una cerveza en un bar "terrestre" $ar 22.- (esto hoy U$S 3,42+20% mañana no sabemos) y al paso que vamos no será nada extraño!!

Que injusto que a todo le tengamos que sumar el 20KK
a diferencia de nuestros vecinos .. Uruguay, Brasil...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983

24 May 2013 00:29 - 24 May 2013 00:30 #1707187 por mariadebsas

Susana B escribió: Maria sacando cuentas, yo pague U$S 745.20 por los tres paquetes mas $216.- de comisión.
Sacando la cuenta ahora que de U$S 24 bajo a U$S 23 y no esta el 15% de Tax que pague antes, la diferencia al dia de hoy es de U$S 124.- sin la comisión de la agencia que no la cuento pero que fue de $216.- saca la cuenta....

te lo digo en voz alta...

UN ROBO!!!

:angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

24 May 2013 00:32 - 24 May 2013 00:39 #1707188 por mariadebsas
Susana si tu crucero es de 8 noches ese es el precio exacto del Allegrissimo para 3 pax adultos U$S 744 Sobran 1,20 U$S de los 745,20
9 noches U$S 837

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

24 May 2013 00:35 #1707189 por mariadebsas
Yo me apersonaria en la agencia y hasta que no me hagan el cambio no me voy
Ya te lo dije eso es solo una cuestion de "base de datos" se cambia un concepto por otro sin necesidad de re-facturar nada !!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

24 May 2013 00:41 - 24 May 2013 00:41 #1707192 por Susana B
No María mi crucero es de 9 noches, pero, yo no tengo problema pago la diferencia.
Si no tengo respuesta de la agencia para el lunes, voy a ir a MSC ya que yo viajo en el crucero MSC y los precios de las bebidas las pone la naviera.
Primero U$S 24 después U$S 23 antes con el 15% después sin el 15%.
Ademas de todo lo que hace la viuda negra todavía los cambios de la naviera, yo ya no entiendo mas nada

24 May 2013 02:29 - 24 May 2013 02:31 #1707204 por pablogonzalez

mariadebsas escribió: Yo me apersonaria en la agencia y hasta que no me hagan el cambio no me voy
Ya te lo dije eso es solo una cuestion de "base de datos" se cambia un concepto por otro sin necesidad de re-facturar nada !!!

Maria gracias a lo que comentastes llame a la agencia y me dijeron (aunque se que no es verdad) que al ALLEGRISSIMO se lo pueden agregar a la reserva total del viaje pero que de NINGUNA MANERA pueden anular los packs que ya cargue (que eran uno de cada uno). Les insistí y aunque mucho no les gusto (parece que es una constante en algunas agencias a la hora de cambiar algo) quedaron en contestarme el dia lunes o martes. Hasta que no me lo cambien o por lo menos lo intenten no voy a pagar lo que falta (que es nada prácticamente). Una ves mas Maria muchísimas gracias x la información. Por las dudas ya envié por privado un mensaje al Face de MSC a ver que me responden!

Abrazos y saludos a todos!

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

24 May 2013 03:38 #1707208 por Susana B
Pablo disculpa que me inmiscuya en tu conversación con María, pero estoy leyendo que estas en una situación casi igual que yo, te comento que mi esposo la semana próxima según lo que nos conteste la agencia, va a ir a la naviera.
No puede ser que reservando con tanta anticipación tengamos que pagar mas.
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

24 May 2013 14:19 #1707298 por fedeiri
Buen Viernes gente!!!! como andan tanto tiempo....... si bien siempre leo aunque no escriba estoy al tanto de los comentarios..... luego de haber leido que se incrementarian los impuestos de la bien armada ley 3450 me dirigi a mi agencia...... ellos no tenian ni idea.....pero consultaron distintas fuentes y ayer recibi el mail diciendo que el "rumor" de que aumenta es cada vez mas fuerte y nos comunico que el que "pudiese"....lo cancelara cuanto antes....yo hoy a medio dia seguro....baaahhh..... a medio dia lo cancelo.....

La consulta es la siguiente....me iba a comprar un pack de cerveza y otra de gaseosa.....lo compro ahora o en el barco????
muchas gracias....saludos.....
P.D: Me olvidaba de contarles que el contador de la empresa de viajes hizo los papeles para el reintegro de la 3450, si le dan novedades le comunicare a uds..... un abrazo desde Bolivar......nos vemos B)

24 May 2013 14:50 #1707303 por mariadebsas
Buen dia !! Feliz Viernes ...

Las conversaciones son entre todos ;)

Tema reservas hasta donde yo sé una cosa es la reserva de la Cabina en si y otra lo que uno pueda adicionar ya sea packs de bebidas y/o excusiones o sea los extras, los cuales tal como dice especificamente el parrafo que aqui fue copiado literalmente de la pagina no genera ni gastos ni nada de nada Se debe notificar a la central y cambiarlo en la compu. Mas de una agencia en este tema se han equivocado o bien no lo notificaron y hay quienes viajaron sin tener incluido algo ya que hasta que no se paga el TOTAL del viaje no se agregan los extras que fuesen. Tambien es normal que se pague la reserva y que luego de un tiempo se soliciten los packs si es que se desea. El año pasado muchos optaron por hacerlo anticipadamente para evitar el 15% de AFIP y pagarlo en pesos y por el tema que si se abonaba con tarjeta a bordo se sumaba.
Este año todo cambió ya que es lo mismo contratarlo ahora que a bordo el 20 AFIP se paga si o si, lo unico que cambiara será la cotizacion del U$S. :angry:
Y ahora todo cambia tambien ya que a los precios de los packs no hay que sumarle la Tasa de Servicio (15%) o sea que a vos Pablo de una u otra forma el precio es diferente sea para el Allegrissimo o bien para los pack por separado.
Da mucha bronca que las agencias hagan lo que se les cante ... solo cobran porque despues asesoramiento casi nulo
Siempre digo que si la agencias hicieran bien su "trabajo" no existirian los foros.Otras agencias por ejemplo no tomaban pedidos de packs hasta no tener pagada la Cabina
cosa que hasta parece mas logica
Armarse de paciencia e ir a hablar en persona con mucha sonrisa ;)
con fotocopia de precios actuales y con

MODIFICACIONES HECHAS POR EL HUÉSPED
8.1 a) Las modificaciones a las reservas estarán sujetas a un cargo administrativo de U$D 25 por persona por cambio efectuado si la modificación se produjera con una antelación a la salida de 45 días o previo a la emisión del billete, y de USD 50 por persona por cambio si la modificación se efectuara entre los 44 y 11 días antes de la salida o una vez emitido el billete, con más el pago por el Huésped de los costos adicionales en que pueda incurrirse con las compañías aéreas. No se permitirán cambios con una anticipación de 10 días o menos a la salida.
8.2 La Compañía hará esfuerzos razonables para cumplir con las modificaciones de vuelos solicitadas por el Huésped pero no podrá ser responsabilizada en caso de no poder realizarse dichas modificaciones.
8.3 Las solicitudes de modificaciones relacionadas con el crucero elegido o con los nombres de los Huéspedes se tratarán como cancelaciones, aplicándose los cargos por cancelación enumerados en el Art. 9.
8.4 En lo que respecta a los paquetes de bebidas y excursiones no se aceptaran cambios 30 días previos a la salida.

Ademas deberian de considerar que hubo cambios en los precios en 3 oportunidades La primera lista tenia la cerveza a 55 y el Cheers a 24 y todos los packs mas el 15% luego la cerveza a 72 y el Cheers a 23 tambien mas el 15% y ahora se suma el Allegrissimo y los precios de todos los publicados es FINAL y no hay que sumar ninguna Tasa de Servicio .

Por suerte aqui estan todos publicados como para imprimirlos y mostrar las variaciones

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos