- Gracias recibidas: 37
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susana B escribió: Maria sacando cuentas, yo pague U$S 745.20 por los tres paquetes mas $216.- de comisión.
Sacando la cuenta ahora que de U$S 24 bajo a U$S 23 y no esta el 15% de Tax que pague antes, la diferencia al dia de hoy es de U$S 124.- sin la comisión de la agencia que no la cuento pero que fue de $216.- saca la cuenta....
mariadebsas escribió: Yo me apersonaria en la agencia y hasta que no me hagan el cambio no me voy
Ya te lo dije eso es solo una cuestion de "base de datos" se cambia un concepto por otro sin necesidad de re-facturar nada !!!
MODIFICACIONES HECHAS POR EL HUÉSPED
8.1 a) Las modificaciones a las reservas estarán sujetas a un cargo administrativo de U$D 25 por persona por cambio efectuado si la modificación se produjera con una antelación a la salida de 45 días o previo a la emisión del billete, y de USD 50 por persona por cambio si la modificación se efectuara entre los 44 y 11 días antes de la salida o una vez emitido el billete, con más el pago por el Huésped de los costos adicionales en que pueda incurrirse con las compañías aéreas. No se permitirán cambios con una anticipación de 10 días o menos a la salida.
8.2 La Compañía hará esfuerzos razonables para cumplir con las modificaciones de vuelos solicitadas por el Huésped pero no podrá ser responsabilizada en caso de no poder realizarse dichas modificaciones.
8.3 Las solicitudes de modificaciones relacionadas con el crucero elegido o con los nombres de los Huéspedes se tratarán como cancelaciones, aplicándose los cargos por cancelación enumerados en el Art. 9.
8.4 En lo que respecta a los paquetes de bebidas y excursiones no se aceptaran cambios 30 días previos a la salida.