Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Viaje 08/02

21 Ene 2013 18:25 #1677552 por Hector Diaz
Viaje 08/02 Publicado por Hector Diaz
Hola a Todos!!!
Me presente en este Foro la semana pasada y estuve viendo un poco ya que lamentablemente no tuve mucho tiempo y para peor no quedan muchos dias para embarcar el 08/02.
me gustaria contactarme con el grupo de la misma fecha porque en lo poco que vi del foro hay mucho por recorrer, disfrutar y no conozco para nada el circuito.-

Gracias,
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 19:17 #1677570 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Viaje 08/02
Hola Hector Diaz, primero darte la bienvenida al foro :) :) .
Luego a tu pregunta sobre buscar gente para hacer un grupo, deberías de comentar el nombre del barco para que al menos sepamos en que naviera y con esas la gente puede ayudarte y que salga gente para hacer el crucero en tus mismas fechas ;) :) , cuando mas información mejor para todos.
Cuando sepamos en que navieras vas te cambiaré tu tema al que corresponda ok.
Un saludo. :) :) .

38 Cruceros realizados

21 Ene 2013 22:40 #1677697 por Hector Diaz
Respuesta de Hector Diaz sobre el tema Viaje 08/02
Estimado jean pierre, Perdón pero olvide incluir el dato. El crucero es MSC Musica, no tengo muchos datos mas porque aún no recibí nada de parte de la agencia y la verdad es que me pone un poco nervioso, ustedes que tienen mas experiencia saben cuando entregan los vouchers? o depende de la agencia?

Gracias,
Saludos.

21 Ene 2013 23:42 #1677735 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Viaje 08/02
Pues estas a puertas del crucero :woohoo: :woohoo: , seguro que los vouchers te los dará la agencia, como supongo que el crucero ya lo tienes pagado la documentación no tardara en llegar, de todas formas pregunta a la agencia y si no con tu localizador de tu reserva puedes acceder a las web de MSC y hacer el checkin online que es lo que mas se necesita para el embarque ;) , pero no te preocupes seguro que en estos días la tienes la documentación ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Hector Diaz

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos