Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc armonia islas canarias y madeira el 17-01-2014

15 Nov 2013 22:16 #1759266 por antoniavalles
holaa!!! somos dos parejas de mallorca que viajamos en este crucero,hay alguien que vaya para esa fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 23:14 #1759708 por ORBEDIAZ
Hola!! Nosotros viajamos antes el 13 de diciembre en la ruta Marruecos canarias. Pero si necesitas ayuda pa organizarte las excursiones no dudes en preguntar. Soy de Tenerife ;).

18 Nov 2013 08:09 #1759753 por antoniavalles
hola muchas gracias por contestar,este es nuestro tercer crucero ,el primero con msc a ver que tal nos sale,las excursiones no las veo muy complicadas asi que seguro las haremos por nuestra cuenta mas que nada es para si habra españoles en el barco porque el ultimo que hicimos en el costa se podian contar con los dedos de una mano jajja,vosotros es el primero en msc? gracias estaremos en contacto saludos

18 Nov 2013 19:25 #1759874 por ORBEDIAZ
HOLA!!! FUIMOS EN EL MSC SPLENDIDA ESTA SEMANA SANTA Y SALIMOS ENCANTADOS CONOCIMOS ESPAÑOLES Y NOS LLEVAMOS BUENOS AMIGOS DE ESE VIAJE. DONDE TE COSTARÁ UN POCO ES QUE EL SERVICIO TE ENTIENDA EN ESPAÑOL AUNQUE NOSOTROS ENCONTRAMOS ALGUNOS HISPANOAMERICANOS SIMPÁTICOS QUE QUEDABAN ENCANTADOS AL PODER HABLAR CON NOSOTROS.EN ESTA OCASIÓN CREO YO QUE TE ENCONTRARAS ALGÚN CANARIO QUE OTRO Y DEL RESTO DE ESPAÑA TAMBIÉN.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES TE RECOMIENDO IR MIRANDO Y ALQUILAR COCHE E IR VUESTRO ROLLO. TODO DEPENDE DE LO QUE LES APETEZCA VISITAR. NOSOTROS MISMO HEMOS RESERVADO COCHES QUE NOS ENTREGAN EN EL MISMO MUELLEY ASI A NUESTRO AIRE VEREMOS BASTANTES COSAS.

LO DICHO POR AQUI ESTOY PARA ACONSEJARTE Y QUE VISITES LOS RINCONES DE NUESTRAS ISLAS.

UN SALUDO.

19 Nov 2013 21:39 #1760114 por antoniavalles
holaa otra vez!!!!estoy mirando todo lo de las excursiones ,para alquilar el coche te lo dejan donde atraca el barco o tienes que salir del muelle? es que lo he estado mirando y hay mucha distancia de donde te deja el barco a la civilizacion jajaj o hay buses para salir de alli?gracias

20 Nov 2013 01:34 #1760190 por ORBEDIAZ
Hola! ! Mira en www.cicar.com te lo dejan en el puerto donde atraque el crucero, el servicio y los precios no están mal. Tambien tienes faycan (la franquicia de hertz en canarias) con ellos he alquilado yo en esta ocasión pq tb tienen el mismo servicio de dejarte nada mas desembarcar.A mi me costó un poco más porque necesitaba una furgo de 9 plazas.

Lo de las guaguas (buses) no lo se ya que algunas de tus escalas se van a realizar por primera vez que yo sepa.

Echale un vistazo a eso, ya me contaras. Un saludo.

20 Nov 2013 19:11 #1760328 por Xisca Maria
Hola, somos tres parejas de Mallorca que tenemos previsto salir el proximo el 6 de diciembre desde Santa Cruz de Tenerife,con el MSC ARMONIA Islas Canarias y Madeira y me gustaria si alguien me puede orientar para poder hacer las excursiones por libre en Las Palmas,San Sebastian de la Gomera y en Funchal y en Santa Cruz de la Palma.

20 Nov 2013 21:14 #1760382 por antoniavalles
Holaaa!!! nosotros vamos el 17 de enero ,la misma ruta que vosotros,tambien estamos mirando las excursiones por libre ya que son escalas faciles de hacer no son muy complicadas,hace dos años estuvimos en Funchal co el Costa concordia(el que se fue a pique)jajaj Madeira es precioso,nosotros subimos con el telesfericoa Monte que es donde estan los famosos carromatos ,que teneis que subir por que es muy divertido ,os lo aconsejo.Hay taxistas que os ofrecen excursiones por la isla,cogimos uno y nos llevo a un pueblo pesquero muy xulo ,unas bodegas y un mirador espectacular,luego te pongo los nombres porque ahora no me acuerdo,total nos costo uno 80 o 90 no me acuerdo mucho, mas o menos.Sobre las otras escalas de canarias creo que alquilaremos un coche y a la aventura!!!!.Es vuestro primer crucero? nosotros es el tercero si teneis alguna duda si os puedo ayudar por aqui estamos.SALUDOS

20 Nov 2013 21:44 #1760392 por Xisca Maria
Hola Antonia,para nosotros es el segundo crucero,también con msc.te agradecería que
Cuando puedas me mandes mas información. Somos tres parejas de campanet i Alcudia. Gracias

20 Nov 2013 23:38 #1760458 por ORBEDIAZ
HOLA!!!

LAS ISLAS LES ENCANTARAN.LA MEJOR OPCIÓN ES COCHE COMO DIJE ANTES TIENEN A CICAR O FAYCAN CON EL SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE BARCO.

SI NECESITAN INFORMACIÓN O CONSEJO PARA ORGANIZARSE POR LAS ISLAS, QUE PODER VISITAR HORARIOS, NOMBRES, QUE MEJOR VER PRIMERO, PRECIOS DE ENTRADAS, LO QUE SEA NO DUDEN EN PREGUNTARME.

MIREN LA FOTO QUE LES ADJUNTO ESE PUEBLO ES VISITA OBLIGADA.:)

QUE GANAS TENGO....QUE LLEGUE LA FECHA JEJE.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos