Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc armonia islas canarias y madeira el 17-01-2014

16 Feb 2014 17:12 #1779204 por teresita19
Hola Klonner,nos subimos al Armonia el 20 de abril,,creo que hemos coincidido en algunos foros con algunas salidas, si no recuerdo mal en el Navegator y alguno mas,has venido contento en general del barco y la naviera? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 11:38 #1779378 por Deyanira

klonner escribió:

Deyanira escribió: Gracias por responder tan rapido :P
Lo que sigo sin tener claro es a que hora puedo facturar el equipaje.....ya se que hasta las 13 h no podemos embarcar.....esto cuando lo hemos hecho en Barcelona es el mismo horario. Los vuelos no son los de Msc los hemos tenido que sacar nosotros ya que no llegamos a la oferta con vuelos.

Acabo de volver y te puedo comentar como va...

Cierto que no puedes embarcar hasta las 13 pero, según llegamos, nos fuimos para el barco y dejamos las maletas para embarcar y te dan un número para el orden de embarque...en nuestro caso fue el 1 porque llegamos pronto.

Después nos fuimos a dar una vuelta por Las Palmas y a las 13 allí estábamos para embarcar.

Por cierto...cuando vayas saluda de mi parte a todo el equipo de animación...son estupendos.

klonner, muchas gracias por la información ;) ;) ya me veia esperando en el puerto con las maletas hasta la hora del embarque.

17 Feb 2014 11:45 #1779380 por Deyanira
klonner, en el hilo de Canarias y Marruecos he leido que tenian estas noches tematicas.
En el nuestro tambien....??

Y otra cosa referente a la vestimenta en el Barco ( para el que quiera " seguir la recomendación del Daily program " ) ;)

Años 60-70-80
Gala
Blanco
Verde, blanco, rojo
Informal
Gala
Disfraz

17 Feb 2014 13:11 #1779434 por marisitaroja
Hola,veo que sólo hay un foro del armonía pero para las Canarias, Pero hay alguien para el crucero, Italia Grecia Turquía y Croacia?
Ya te he visto, Teresita, pero aparte de nosotras, hay alguien más?

17 Feb 2014 19:42 #1779551 por klonner

teresita19 escribió: Hola Klonner,nos subimos al Armonia el 20 de abril,,creo que hemos coincidido en algunos foros con algunas salidas, si no recuerdo mal en el Navegator y alguno mas,has venido contento en general del barco y la naviera? saludos

Hola Teresita

Lo de venir contento de un crucero tiene su aquel...no solo es el crucero, a mi parecer, en eso influye el barco, la animación, los compañeros de mesa y uno mismo que puede ir con un estado de ánimo mas favorable.

En este caso se han dado todas las circunstancias, por un lado el barco está bien, es pequeñito pero tiene su encanto, la animación pues me sorprendió la facilidad que tenían para mezclarse con la gente, quizás porque había bastantes de habla española, pero no eramos los únicos que opinaban lo mismo. Los compañeros pues que decir...formamos un grupo estupendo y hemos terminado todos muy contentos y con ganas de repetir juntos....y por último todo esto hizo que nos sintiéramos más integrados con todo y disfrutamos muchísimo.

18 Feb 2014 07:29 #1779683 por klonner

Deyanira escribió: klonner, en el hilo de Canarias y Marruecos he leido que tenian estas noches tematicas.
En el nuestro tambien....??

Y otra cosa referente a la vestimenta en el Barco ( para el que quiera " seguir la recomendación del Daily program " ) ;)

Años 60-70-80
Gala
Blanco
Verde, blanco, rojo
Informal
Gala
Disfraz

Efectivamente...pero, excepto el día de gala primero, el resto no los siguió mucha gente.
El siguiente usuario dijo gracias: teresita19

18 Feb 2014 09:44 #1779700 por Deyanira
Gracias klonner ;) ;) :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: teresita19

18 Feb 2014 10:12 #1779703 por teresita19
Gracias Klonner
Que bien que vengas contento, la verdad que lo de que el Armonia pase por astilleros para el rotoque me tenia un poco preocupada, si bien conozco el Sinfonia, hace ya años, pero me quedo maas tranquila con tus palabras positivas sobre él, y seguro tendremos igual que tú una muy buena experiencia,saludos

18 Feb 2014 17:09 - 18 Feb 2014 17:15 #1779801 por klonner

teresita19 escribió: Gracias Klonner
Que bien que vengas contento, la verdad que lo de que el Armonia pase por astilleros para el rotoque me tenia un poco preocupada, si bien conozco el Sinfonia, hace ya años, pero me quedo maas tranquila con tus palabras positivas sobre él, y seguro tendremos igual que tú una muy buena experiencia,saludos

De retoque nada...lo van a ampliar.

Como hicimos muchas migas con el director de crucero y del grupo de animación, nos explicaron que lo que le van a hacer es partir por la mitad y le añaden un trozo que ya está preparado y luego lo vuelven a soldar y unir los tres trozos juntos.

La verdad es que me parece toda una obra y que se pueda hacer en solo dos meses y medio...eso si ya está todo preparado.

Y se lo van a hacer a los cuatro pequeños...el Armonía el primero.

Lo que ocurre es que se les quedan pequeños estos barcos y quieren ampliarlos ya que reforma no necesitan no se nota sean del 2001...están bastante bien conservados.

Por cierto...cuando vayáis les dais recuerdos a los animadores...Luis de Madrid, Animal (ya sabréis quién es), Pinguino (También lo sabréis), Leonardo y Patricia (como bailan)...en fin a todos...de parte de Dartañan.

18 Feb 2014 17:34 #1779805 por teresita19
Desde luego Klonner que ha sido todo un acierto ponerme en contacto contigo, cuantas cosas me aclaras,dificilmente podia encontrar tan buena información, te lo agradezco sinceramente,tenia entendido otra cosa, que querian darle un toque mas moderno sólo, abusando de tus ganas de ayudar , seguro te preguntaré mas cosas.

Tu crees que seguirá la misma tripulación en el Adriatico?Si es así no tengas la menor duda que le daremos tus saludos a todos ellos,gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos