Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica, Agosto 2014, cambios itinerario

11 Ago 2014 20:31 #1828493 por jperqu1
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO TAMBIEN DE MALAGA QUE HACEMOS EL MISMO CRUCERO SOMOS 4 (2 HIJAS DE 13 Y 8 AÑOS) ME GUSTARIA PEDIROS UN POCO DE AYUDA PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES SI TENEIS PREVISTO HACERLAS POR VUESTRA CUENTA O HABEIS CONTRATADO ALGUNA EXCURSION CON ALGUNA COMPAÑIA EXTERNA.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE LO PASEMOS GENIAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 20:38 #1828495 por Enrikey
Nosotros estamos viendo la agencia epc que es la que hicimos en el anterior el gran Holiday y nos fue genial he llamado y me han dicho que es muy probable que salgan las excursiones así que vamos apuntarnos
El siguiente usuario dijo gracias: jperqu1

13 Ago 2014 21:11 #1828920 por francesc13

Enrikey escribió: Nosotros estamos viendo la agencia epc que es la que hicimos en el anterior el gran Holiday y nos fue genial he llamado y me han dicho que es muy probable que salgan las excursiones así que vamos apuntarnos

si teneis mas informacion sobre las excursiones de esta agencia y la podeis compartir seria de agradecer, yo en principio mi intencion es hacerlas por libre, pero si hay algo interesante y asequible lo estudiaria

13 Ago 2014 21:15 #1828922 por Enrikey
Hola puedes visitar la web suya o incluso un grupo de Facebook exclusivo de excursiones que tienen te resuelven todas las dudas

14 Ago 2014 01:28 #1828968 por susanita1
Hola estabais escondidos eh?? yo en otro enlace jajaja por eso no veía a nadie.
Me presento soy Susana de Madrid y voy con mi chico y otra pareja. Tenemos la prereserva para pagar ya con excursiones para cruceros, asi que nos uniremos para hacer grupo??? :) :) :)

15 Ago 2014 14:36 #1829189 por elpinchezgz
Hola!!
nosotros teniamos reservadas excursiones con shore y con epc y se han cancelado todas por falta de personal, al final hemos prereservado 2 con la naviera y el resto por libre, si os confirman alguna por favor decirlo para ver si nos interesa y podemos apuntarnos.... somos 4 adultos, si alguien pudiera estar interesado en compartir taxi o tratar de organizar algo una vez estando alli podemos comentarlo .
saludos, ya nos queda poco...

17 Ago 2014 22:06 #1829490 por jperqu1
CON EPC SE HAN SUSPENDIDO TODAS LAS EXCURSIONES ME PREGUNTO SI CONOCEIS ALGUNA OTRA PARA PODER ECHARLE UN VISTAZO. AL PARECER ESTA LA COSA COMPLICADA LA UNICA SOLUCION SERA IR CON LA COMPAÑIA SOBRE TODO PARA LA EXCURSION AL CASTILLO DE DOVER Y PARA MONT SAINT MICHEL.

ALGUNA SUGERENCIA MAS?

18 Ago 2014 12:36 #1829547 por francesc13
mont st michel, a mi particularmente no me interesa, ya lo conozco y esta lejos,
dover si, buscare algo de acantilados y que te lleve a Canterbury, ( creo que se escribe asi )
pero mirare de buscarme la vida por alli, yo ya salgo esta tarde, direccion Hamburgo , voy en coche
y hare algo de turismo por el camino
francesc

18 Ago 2014 16:50 #1829577 por jperqu1
PARA QUÉ SALGAN LAS EXCURSIONES CON EXCURSIONES PARA CRUCEROS (EPC) TIENE QUE HABER UN MÍNIMO DE 18 PERSONAS .
LA EXCURSIÓN QUE TIENEN A EL CASTILLO DE LEEDS, CANTERBURY Y DOVER MERECE MUCHO LA PENA PORQUE SE VISITAN VARIOS LUGARES POR EL PRECIO QUE OFERTAN INIGUALABLE A NINGUNA OTRA.

SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS Y LLEGAMOS A 18 SALDRIA LA EXCURSIÓN. NOSOTROS SOMOS 3 ADULTOS Y CON POSIBILIDAD DE UN NIÑO MÁS.

BUENO ESPERO QUE OS ANIMÉIS.

18 Ago 2014 17:33 #1829580 por Enrikey
Cuenta con nosotros para la excursión pero hay que darse mucha prisa porque no queda nada para salir

Ya me dices

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos