Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

26 Mar 2015 17:28 #1855728 por OESTE
Hola.. es como dice " clongo59 " recuerdo el comentario el año pasado ( en abril ) cuando llegó demorado un día el Poesia por el tema de una tormenta y la siguiente salida no tuvieron llegada a Buzios y les reconocieron con dinero ese dia menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Estelaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2015 12:48 - 20 Nov 2015 23:29 #1856273 por jorged
Bueno, como ya ha llegado a su fin el presente foro, no queda más que agradecer a quienes , luego de volver de su viaje, se tomaron unos minutos para compartir sus experiencias y confirmar casi todos los datos y tips que aquí les brindamos desinteresadamente.
Para mi fue un placer poder armar este foro (con la ayuda de otros foristas, obvio) e ir llevandolo adelante junto a María especialmente (que esta en todos lados...jajaja) y mas hacia el final del mismo , con la ayuda de Mónica tambien.

Espero,(creo sinceramente , que fue así) que haya sido útil todo este trabajo de recopilación e investigación que hicimos.

Chau MSC Magnífica....hola MSC Poesía.....

Gracias a todos y a participar, aunque no viajemos, en el de la próxima temporada 2015-2016 a bordo del MSC Poesía.

Ojalá nos encontremos a bordo en viaje con algunos foristas y podamos compartir un trago o un rato de charla al menos.

Jorge y Sandra

Aqui el enlace al mismo: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...s-aires?limitstart=0

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ceciliasan, MonicaM, OESTE, Natie, Estelaa

01 Abr 2015 18:48 #1856319 por Estelaa
Gracias a todos!!! principalmente a Jorge y María por toda la información, en mi caso que fue mi primer crucero, cuando estuve arriba del Magnifica me hicieron sentir como una crucerista experimentada jaja; todo gracias a que fueron muy claros en el momento de darnos toda la info. Gracias y nos encontraremos en otro foro porque pienso viajar la próxima temporada en el Divina.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, OESTE

03 Abr 2015 16:16 #1856435 por Marceypablo
Muchísimas gracias a todos por sus consejos y experiencias vividas, especialmente a Maria, Jorge y Monica. Gracias por la buena onda y paciencia respondiendo preguntas repetidas una y otra vez. Hasta la próxima!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

03 Abr 2015 16:21 #1856436 por MonicaM

Marceypablo escribió: Muchísimas gracias a todos por sus consejos y experiencias vividas, especialmente a Maria, Jorge y Monica. Gracias por la buena onda y paciencia respondiendo preguntas repetidas una y otra vez. Hasta la próxima!

Holaaa , de nada , yo solo aportaba lo poco que sabía , los capos fueron mariadebsas y jorged.
Dios quiera que muchos puedan hacer otro crucero .
Hasta la proximaaaaaaa
Mónica
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, OESTE

Tiempo de carga de la página: 0.945 segundos