Lástima que no coincidimos. Iremos en este mismo barco pero el 25 de abril. Volaremos desde Venezuela. No he visto tu recorrido, pero seguramente es el mismo nuestro, que llegará a Jamaica y allí tomaremos la excursión de la naviera para ir a las cascadas del rio Dunns en Ocho rios. Ya estuve allí hace mucho tiempo y es muy divertido. Si no te gusta el agua o prefieres comprar, vete a Montegobay. En Cozumel queda el tiempo muy ajustado para ir a Cancún, porque hay que tomar un ferry por 45 minutos y luego un bus por una hora (cada trayecto) Hay excursiones costosas para hacer snorquel o ir a ver ruinas mayas. Yo estuve una vez y me fui a un club de playa que se llama Playa Paraiso: desde el muele tomé un taxi y allí se paga una entrada económica, para pasar el día de playa y comimos allí (mexicano, por supuesto y muy rico). En Islas Cayman, es popular ir a un lugar que se llama "el infierno": ni siquiera investigué de qué se trata porque NI EN JUEGO quiero ir allá! jajaja! cuando estuve allí hace cuatro años, sólo nos caminamosla zona del puerto y llovían los souvenirs diciendo que habia estado en el fulano infierno, lo cual por supuesto, no compré. Sin embargo, es famosa la Playa de las siete millas, a la cual no fuí en la oportunidad que estuve en la isla y trataré de visitar en esta oportunidad, porque dicen que es paradisíaca.
Feliz viaje!