Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC DIVINA, SALIDA 22-3-14 DESDE MIAMI

20 Feb 2014 08:57 #1780292 por Maria-ct
Hola, tenemos reservado el crucero con MSC Divina el día 22-3-14 desde Maimi, salida desde Madrid, ¿hay alguien más apuntado?

Me gustaría si me podéis ayudar con el tema de las excursíones, si hay alguna que se pueda hacer por libre o es mejor hacerla con la compañía? además que cuáles son las más recomendadas.

Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2014 18:30 #1788185 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema MSC DIVINA, SALIDA 22-3-14 DESDE MIAMI
Lástima que no coincidimos. Iremos en este mismo barco pero el 25 de abril. Volaremos desde Venezuela. No he visto tu recorrido, pero seguramente es el mismo nuestro, que llegará a Jamaica y allí tomaremos la excursión de la naviera para ir a las cascadas del rio Dunns en Ocho rios. Ya estuve allí hace mucho tiempo y es muy divertido. Si no te gusta el agua o prefieres comprar, vete a Montegobay. En Cozumel queda el tiempo muy ajustado para ir a Cancún, porque hay que tomar un ferry por 45 minutos y luego un bus por una hora (cada trayecto) Hay excursiones costosas para hacer snorquel o ir a ver ruinas mayas. Yo estuve una vez y me fui a un club de playa que se llama Playa Paraiso: desde el muele tomé un taxi y allí se paga una entrada económica, para pasar el día de playa y comimos allí (mexicano, por supuesto y muy rico). En Islas Cayman, es popular ir a un lugar que se llama "el infierno": ni siquiera investigué de qué se trata porque NI EN JUEGO quiero ir allá! jajaja! cuando estuve allí hace cuatro años, sólo nos caminamosla zona del puerto y llovían los souvenirs diciendo que habia estado en el fulano infierno, lo cual por supuesto, no compré. Sin embargo, es famosa la Playa de las siete millas, a la cual no fuí en la oportunidad que estuve en la isla y trataré de visitar en esta oportunidad, porque dicen que es paradisíaca.
Feliz viaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos