Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc splendida

21 Mar 2014 20:32 #1790024 por stela_86
Respuesta de stela_86 sobre el tema Msc splendida
hola nosotros salimos el 04/04/2014 del puerto de barcelona. somos dos adultos. quisiera saber para hacer excursiones.porque en la de marsella con shore2shore se suspende por falta de gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 22:40 #1790061 por hereka
Respuesta de hereka sobre el tema Msc splendida
Esa esta dificil, porque en excursionesparacruceros, tampoco la hacen. Nosotros pensamos hacerla por libre.

25 Mar 2014 12:51 #1791185 por stela_86
Respuesta de stela_86 sobre el tema Msc splendida
hola yo al final hemos cogido la de mesina y la de tunez con shore2shore. y haremos por libre marsella, genova y napoles,
alguien lo va ha hacer tb por libre?
es por ir juntos.
si eso hos dejo mi e_mail y podemos hablar por pivado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo.

25 Mar 2014 18:45 #1791252 por MANUELA F
Respuesta de MANUELA F sobre el tema Msc splendida
Hola. Lo he puesto en el hilo de compañeros, pero lo repito aquí, acabamos de contratar para el splendida del 4 de abril las excursiones con EPC y me han dicho que las principales se hacen pero que si se apunta alguien más se rebaja el precio . alguien màs se apunta ???. Nos queda muy poquito. Saludos.

25 Mar 2014 21:52 #1791303 por anaab
Respuesta de anaab sobre el tema Msc splendida
Nosotros también estamos apuntados en el grupo de las excursiones en epc, salen 3 excursiones según nos han informado salen muy bien de precio pero si se apuntara alguien más podríamos ahorrar algún euro que en estos tiempos no viene mal

26 Mar 2014 17:56 #1791559 por hereka
Respuesta de hereka sobre el tema Msc splendida
Pues nosotros con epc solo hacemos Messina, Napoles y Tunez las haremos con s2s, como me confirmaron rápido no quise arriesgarme a esperar.

Genova y Marsella las haremos por libre, ya me puedo poner las pilas con la información sobre que ver y como ir, que nos queda nada. B)

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos