A ver si os puedo ayudar, yo viaje en febrero en el esplendida y tengo que deciros que el paquete allegrisimo te sale a cuenta si bebes mucho y si haces como yo que ibamos 7 personas en dos camarotes diferentes, con nombres de reserva distintos, y cogimos el paquete mi mujer y yo y una niña de 3 años que no paga el paquete aunque vaya en tu habitacion, y en la otra reservas iban los abuelos con 2 niños mas, nos costo 330 euros pero estuvimos bebiendo los siete todo el viaje todo lo que quisimos y a veces mas de la cuenta porque como lo tienes pagado pides cosas por gula,jajaj, pero tengo que deciros que si vais dos personas con algun niño y bebeis lo normal, cervezas alguna cubata por la noche, no os sale a cuenta coger el paquete. Los precios no son caros para ser un crucero de lujo y en el restaurante siempre hay maquinas de cafe y agua que puedes coger cuando quieras, habia gente que incluso llenaba botellas pequeñas.
Bueno espero haberos ayudado y si teneis alguna duda me preguntais, y os aseguro que no olvidareis el crucero porque esta genial