Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

PAQUETES DE BEBIDAS

20 Mar 2014 22:41 #1789673 por amaia_gar
Hola, habéis oído hablar de unos paquetes de bebidas con MSC, que son o solo cafés, o agua, o coktails o helados/batidos etc.? Estamos revisando el tema de las bebidas y he leído sobre estos paquetes aunque el post era de hace un tiempo.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 10:10 #1789811 por hereka
Respuesta de hereka sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Yo he cogido varios, pq nosotros no somos de beber mucho y el Alegrissimo no nos compensaba.

Puedes reservar el crucero y cogerlos a posteriori, es lo que yo he hecho.

22 Mar 2014 18:20 #1790308 por amaia_gar
Respuesta de amaia_gar sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Eso nos pasa a nosotros que el Allegrisimo nos parece demasiado. ¿Dónde puedes comprar esos paquetes?

22 Mar 2014 20:08 #1790335 por hereka
Respuesta de hereka sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
En la agencia donde hayas cogido el crucero los puedes contratar, también te los ofrecen antes de embarcar, pero creo que te cuestan un 15% mas. ;)

13 Abr 2014 11:43 #1795953 por cuquito11
Respuesta de cuquito11 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
A ver si os puedo ayudar, yo viaje en febrero en el esplendida y tengo que deciros que el paquete allegrisimo te sale a cuenta si bebes mucho y si haces como yo que ibamos 7 personas en dos camarotes diferentes, con nombres de reserva distintos, y cogimos el paquete mi mujer y yo y una niña de 3 años que no paga el paquete aunque vaya en tu habitacion, y en la otra reservas iban los abuelos con 2 niños mas, nos costo 330 euros pero estuvimos bebiendo los siete todo el viaje todo lo que quisimos y a veces mas de la cuenta porque como lo tienes pagado pides cosas por gula,jajaj, pero tengo que deciros que si vais dos personas con algun niño y bebeis lo normal, cervezas alguna cubata por la noche, no os sale a cuenta coger el paquete. Los precios no son caros para ser un crucero de lujo y en el restaurante siempre hay maquinas de cafe y agua que puedes coger cuando quieras, habia gente que incluso llenaba botellas pequeñas.
Bueno espero haberos ayudado y si teneis alguna duda me preguntais, y os aseguro que no olvidareis el crucero porque esta genial

29 Abr 2014 19:33 #1799740 por fani
Respuesta de fani sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
hola , al no llevar ambos camarotes los mismos pack contratados, en el restaurante pudisteis ir en la misma mesa???

Hace 1 año en el Divina nos dijeron que si no teniamos los mismos pack no podiamos compartir mesa...

Gracias!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos