Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc splendida Salida 23/05/2014 Excursiones!

26 Abr 2014 22:03 #1799070 por Pakirrina56
Ana nosotros también salimos el 23/05/2014, haber si coincidimos y se apunta alguien mas. También hemos solicitado un paquete de 4 excursiones, Genova lo haremos a nuestro aire, pero aun no tenemos respuesta de "excursionesparacruceros", esperemos ha haya suficiente gente.

Ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2014 00:24 #1800060 por AngelitaMurcia
Hola, nosotros también viajamos en el MSC Splendida en la misma fecha, pero no vamos a contratar excursiones, he leído mucho por la red y la mayoría dicen que si volvieran de crucero no contratarían ninguna, porque son muy caras y hay transporte público alternativo y una excursión te resulta 3 veces más barato si las haces por tu cuenta. Salvo Túnez, en la que no recomiendan ni organizada, ni por libre.
Un fuerte abrazo.

01 May 2014 00:40 #1800063 por AngelitaMurcia
Nosotros también vamos de Luna de Miel. Espero que nos conozcamos en el barco.

03 May 2014 22:30 #1800486 por Ana88
que bien que empiece a salir gente de las mismas fechas!!!! pensaba que ya no habría nadie español jaja

pakirrina56 seguro que en las excursiones nos vemos!!!
Angelitamurcia cuando os casais? nosotros el 17 de mayo.
las excursiones que hemos pillado en excursiones para cruceros nos salen a 95€ cada uno todas las excursiones. seguro que nos pondrán para cenar juntos siendo luna de miel las 4...

05 May 2014 12:04 #1800782 por AngelitaMurcia
Hola, nosotros nos casamos el pasado 12 de abril, y al ser un regalo del restaurante, no podíamos organizar el crucero antes, ya que nos entregaron el bono unos días antes de la boda y ya no podías solicitar el viaje antes de esta fecha. No sé si nos pondrán juntos, porque al solicitar el crucero no pudimos indicar que era viaje de novios. No obstante, seguro que nos veremos en el barco.

05 May 2014 12:53 #1800788 por Pakirrina56
Buenos días, me ha llegado las ofertas de ExcursionesparaCruceros, y como no hay suficiente gente, pues salen mas caras, por lo que no las voy a reservar, he mirado y les he llamado también en shore2shore.es y les ocurre los mismo, y en tuitalia.com y tampoco tienen completos los autocares, por lo que me estoy planteando hacerlos por nuestra cuenta. Os pongo enlaces a algunas guías interesantes, y si nos juntamos unos cuantos lo organizamos con taxis con ayuda de las guías, o en trenes de cercanías cuando sea posible. En Messina un taxi a Taormina (ida y vuelta) cuesta unos 100 para 4 y 120 para 6. Espero vuestros comentarios.

Un saludo

www.lawebdecoppi.es/images/guias/genova.pdf
www.lawebdecoppi.es/images/guias/marsella.pdf
www.lawebdecoppi.es/images/guias/pompeya.pdf
www.lawebdecoppi.es/images/guias/tunez.pdf

08 May 2014 18:31 #1801525 por soplaodani
Hola a todos, soy nuevo aquí. Nosotros tambien salimos el 23/05/2014 en el Splendida, mi mujer y yo.
Acabamos de reservar 3 Excursiones el la pagina web excursionesparacruceros.com, ahora estamos a la espera de que haya suficiente gente para que respeten esos precios. ;)

12 May 2014 10:52 #1802679 por hectorlamarina
buenas nosotros somos una pareja de alicante (cox) la cual tambien salimos el 23 de mayo de barcelona con el Msc splendida, la verdad es que por falta de tiempo todavia no e podido ver nada de las excursiones a ver si me voy informando.

14 May 2014 13:14 #1803583 por soplaodani
Hola de nuevo, por si os viene bien o alguien sigue interesado en "excursinesparacureceros y tuitalia" ya no quedaban plazas para algunas excursiones, pero en Shore2Shore si quedaban y hemos cogido "pompeya" y "tunez"

14 May 2014 16:54 #1803649 por soplaodani
Las vamos hacer con Shore2Shore...¿cual es epc?
a nosotros nos salen las dos, por 72 euros

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos