Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica Transatlántico- Nov 2014 - Hamburgo-Buenos Aires

20 Jul 2014 06:05 #1823085 por SILVIA GM
Eliana: te esperamos en el grupo de facebook!!! Encantada de responderte todas las dudas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2014 00:57 - 29 Jul 2014 13:47 #1823306 por clauymar
Hola Eliana y Hernán: para mi marido Mario y yo es nuestro 3er crucero pero nuestro primer trasatlantico!! Te cuento que en los camarotes hay dos clases de enchufes uno de 110v y otro de 220V después te mando la foto de los adaptadores que van en ellos ( le pido a mi marido ya que es el que sabe de estas cosas). Con respecto a la vestimenta para cenar te vestís como si fueras a comer afuera o a una reunión, las noches de gala son más elegantes es como si fueras a una fiesta y no hace falta el esmoking, mi marido siempre se lleva un traje con corbata y yo un vestido de coctel ya que largo no tengo jajaja, aunque te digo que ves de todo hay gente que no le da demasiada bolilla a la vestimenta y otras que se echan el ropero encima!.Pero a nosotros nos gusta arreglarnos para esas noches de gala!!! Y muchos por no cambiarse no van a almorzar al restaurant y comen siempre en el grill que es autoservicio que podes entrar en malla y siempre tenés que hacer cola para servirte, a nosotros nos gusta más la primera opcion (restaurant) ya que tenés a los mozos que te van sirviendo y la comida es mejor, nos ponemos una bermuda y una remera y listo!!
Las excursiones están en la página de MSC te paso el link www.msccruceros.es/es_es/Salidas-Crucero...8HAMBUE&ship_code=MA.
Nuestra agencia de viaje que es para recomendar!! si conoce todo sobre Msc te paso la info ya que si son de Ramos nosotros estamos cerca en Ciudad Jardin El Palomar : MALAL Viajes Ricardo Balbín 2906, tel : 4751 8173 pregunta por Silvana o Agustina y si querés nombrarnos Claudia y Mario.
Si puedo te subo unas fotos de nuestra noche de gala en el MSC Opera para que veas la vestimenta. Espero te sean utiles estos datos y te debo lo del enchufe!! Saludos

Adjuntos:

21 Jul 2014 02:23 #1823308 por clauymar
hola : te subo la foto de los adaptadores para los enchufes que llevamos nosotros, además llevamos una minizapatilla porque generalmente tienen un solo enchufe en el camarote y a veces hace falta cargar varias cosas. Saludos cordiales
Adjuntos:

21 Jul 2014 02:31 #1823309 por clauymar
Otra imagen de los enchufes!! Saludos
Adjuntos:

16 Sep 2014 16:51 #1834713 por carlosymary
hola como estan somos Carlos y Maribel somos de capital y vamos a tomar este crucero desde hamburgo espero que sea lleno de argentinos me da un poco de temor no saber Aleman .- queriamos quedarnos unos dias desde el 5 hasta el 8 en hamburgo , no se si es el unico puerto para poder conseguir un hotel cerca , para luego no andar corriendo.-alguien hizo alguna reserva.- espero poder llevar el mate
hara mucho frio en esa epoca o con una buena campera alcanzara?
desde ya muchas gracias

01 Nov 2014 02:06 #1839425 por ERNI2312
HOLA VIAJAMOS CON MI MUJER EN ESE CRUCERO, ES EL CUARTO TRANSATLANTICO QUE HACEMOS, PREGUNTEN SI NECESITAN SABER ALGO SOBRE EL MISMO
ERNESTO

01 Nov 2014 02:12 #1839426 por ERNI2312
HOLA COMO ESTAN, OSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EL 8 ES EL CUARTO TRANS QUE HACEMOS SI NECESITAN ACALRAR ALGO ESTAMOS A SU DISPOSICION, VAN A PARIS PRIMERO O DIRECTO A HAMBURGO
UN ABARZO

05 Nov 2014 19:15 #1839814 por garcaran

ERNI2312 escribió: HOLA VIAJAMOS CON MI MUJER EN ESE CRUCERO, ES EL CUARTO TRANSATLANTICO QUE HACEMOS, PREGUNTEN SI NECESITAN SABER ALGO SOBRE EL MISMO
ERNESTO

Buenas tardes

Aunque no voy con vosotros me gustaría saber las noches temáticas y de gala que hay en una travesía de este tipo.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos