Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc splendida 6 de Junio

03 May 2014 17:44 #1800443 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema Msc splendida 6 de Junio
Hola soy Maite veo que todos sois muy jovenes, pero os gustará. Yo también voy pero con mi madre. No creo que nos veamos por lo grande que es pero pasadlo bien. Un consejo podeis hacer perfectamente las excursiones por vuestra cuenta los puertos son todos muy asequibles .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2014 22:46 #1800487 por LORENMURCIA
Respuesta de LORENMURCIA sobre el tema Msc splendida 6 de Junio
langostinidegrancategoria el desembarco cuando estuve eran por colores,segun el color bajabas a una hora,lo que no se es el método de asignación que tienen.supongo que si el dia antes le comentas lo de los vuelos no tendras ningún problema.que problemillas comentas que has tenido con la naviera?por cierto al final somos 7 adultos y 5 niños,una locura jijiji

03 May 2014 23:19 #1800491 por MARCOyNICO
Respuesta de MARCOyNICO sobre el tema Msc splendida 6 de Junio
Ya que lo comentáis, a que hora creéis que es factible coger el vuelo el día de regreso: 7 de la tarde está bien o lo veis justillo.

04 May 2014 00:15 #1800505 por JPlazas
Respuesta de JPlazas sobre el tema Msc splendida 6 de Junio
Hola:
Somos una pareja que vamos a hacer el mismo crucero.
Tengo algunas preguntas, para que me deis vuestra opinión.
- Excursión en Marsella. ¿contratar o por libre?
- Cogeremos el paquete de bebidas, pero ¿hay algún sitio en el barco que el agua sea gratis?
Espero conoceros y disfrutar mucho en el barco.
Saludos.

04 May 2014 08:11 #1800512 por LORENMURCIA
Respuesta de LORENMURCIA sobre el tema Msc splendida 6 de Junio
Hola MARCOyNICO y JPlazas,nosotros cogemos el tren en la estación de sants a las 6,yo supongo que el vuelo de las 7 te va bien.maquinas de agua a hi varias por el barco y sobretodo en el buffet,en los restaurantes puedes pedir jarras de agua sin coste.

04 May 2014 11:20 #1800520 por langostinidegrancategoria

LORENMURCIA escribió: langostinidegrancategoria el desembarco cuando estuve eran por colores,segun el color bajabas a una hora,lo que no se es el método de asignación que tienen.supongo que si el dia antes le comentas lo de los vuelos no tendras ningún problema.que problemillas comentas que has tenido con la naviera?por cierto al final somos 7 adultos y 5 niños,una locura jijiji

Hola LORENMURCIA, como siempre hemos echo contratamos con nuestra agencia de viajes habitual, y al ir a cojer el vuelo de vuelta le comentamos a la chica que el barco llegaba a la cuatro de la tarde y a ellos les salia que llegaba a las diez de la mañana, lo que les habia mandado la naviera, ante la duda dijimos que ibamos a cojer el vuelo de las siete. SORPRESA, DESPUES DE TODO CONTRATADO Y PAGADO, miramos en la web y nuestro camarote estaba a la venta. Lo habiamos contratado el dia 30 y el uno era festivo y el dos fiesta en madrid, la naviera no nos habia dado la reconfirmacion y las 24 horas no los anularon, por un problema informatico que ellos tuvieron, todo esto lo vimos el dia 1 y sin poder hacer nada hasta el dia siguiente, En cuanto que la agencia, abrio que por cierto es el CORTE INGLES,fuimos y le comentamos lo que habiamos visto enla web, y vaya sorpresa que se llevo la chica, movio todo lo que hubo que mover, se llevo cuatro hora conecta con su central de madrid y un telefono especial de la naviera, hasta que lo soluciono, o me daban uno igual o otro superior respetando la misma oferta.Se han portado muy bien y nunca me han fallado, las cosa se dice cuando son buenas y malas, y estas son buenas.
lO DEL DESEMBARCA, PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE NOSOTROS POR CULPA DE UNA MALA INFORMACION A LA AGENCIA DE VIAJE POR PARTE DE LA NAVIERA, CON RESPECTO A LA LLEGADA DEL BARCO, PUEDEN SOLICITAR UN DESEMBARCO POR LIBRE, A LA NAVIERA.
Por cierto somos de la tierra de los langostinos de hay el nombre.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Y HA DISFRUTAR QUE YA LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONARON :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
Msc Virtuosa diciembre 2021

07 May 2014 21:48 #1801373 por apano
Respuesta de apano sobre el tema Msc splendida 6 de Junio
Hola a todos, sabeis el tema bebidas y cena en restaurante?, si vas con un pack no te puedes sentar con nadie que no lo tenga?...esque me parecería de traca....Saludos

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

07 May 2014 22:42 #1801379 por apano
Ya...pero si vas con otra pareja que bebe agua te no puedes cenar con ella??? me parece...un poco mal la verdad, a nosotros en el Epic no nos paso eso ni por asomo y teniamos pack contratado...voy a ver si me entero de como va de verdad pq voy con un familiar y evidentemente queremos sentarnos juntos...gracias guapa.

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014

08 May 2014 11:03 #1801440 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Msc splendida 6 de Junio
Apano, nosotros en el EPIC al igual que a ti no nos paso ésto ni mucho menos, sin embargo el año pasado en el MSC DIVINA nos vimos obligados a coger las 7 personas que ibamos el pack allegrisimo porque sino en los restaurantes no iriamos sentados juntos. :blush:

En esta ocasion solo 2 personas hemos cogido el allegrisimo pues al resto con un pack de agua y refrescos les sobra y vamos a arriesgarnos e intentar sentarnos todos juntos hablando con el maitre, esperemos que haya suerte!!!!! B)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

09 May 2014 07:50 #1801772 por apano
Esto es un rollo...pq la verdad si voy con familia y no te puedes sentar...y obligar a gastar un dinero que no van a consumir....desde la naviera me confirman que es asi..solo se sentaran juntos los que tengan las mismas condiciones sean o no familia, amigos...o amantes...jejeje...no se que hacer.

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos