Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Excursión en Túnez, tomadura de pelo!

30 Jun 2014 18:59 #1817362 por J_CARLOS
Como NO se trata de dañar la imagen y el prestigio de ninguna empresa empezaré comentando que hice dos excursiones con la empresa Excursiones para cruceros, una en Roma, que fue genial, en realidad creo que vimos más de lo que yo esperaba que se pudiera ver en una excursión de un crucero en un tiempo tan limitado, y con una guía bastante documentada. Y otra en Túnez.

La excursión en Túnez, bajo mi punto de vista creo que fue una autentica tomadura de pelo tratando a los excursionistas como idiotas con euros en el bolsillo para sacárselos en compras. Una excursión desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde da para mucho más, que conocer básicamente tres comercios, los tres comercios que le interesó a la guía que entráramos, y no otros ya que parte del grupo quiso entrar a otro, del cual les saco con malos modales, "entendimos que en este último no te tenía comisión".

La excursión:

Legada a Túnez, explicación en plaza del ayuntamiento de cinco minutos y entrada a la medina, primera tienda, perfumería, segunda y tercera tienda bazares.

Traslado a Sidi bou said, se pasa por las inmediaciones de Cartago, y se para cinco minutos para ver una mezquita por fuera.

Llegada a a sidi bou said a las 12:40 y salida del pueblo a las 13:00. Son 20 tristes minutos para ver el pueblo.

Traslado al puerto corriendo ya el Crucero sale a las 14:00.

Espero se planteen cambiar de guía, ya que lamento que esta escala del crucero fuera tan triste y lamentable en la cual la imagen que tengo de Túnez es de conocer tres comercios y quedarme con la miel en los labios de parar 20 minutos en un pueblo tan bonito como Sidi Bou Said.

Simplemente me siento igual que si me hubieran timado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 19:07 #1817366 por Eloi66
Respuesta de Eloi66 sobre el tema Excursión en Túnez, tomadura de pelo!
Eso de visitar comercios compinchados lo hacen muy a menudo, por eso si puedo lo hago por mi cuenta. Aún me acuerdo de la visita a un taller de camafeos antes de visitar Pompeya y yo a punto de estallar

Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006
Sovereign , agosto 2013
Costa Fascinosa, agosto 2014

30 Jun 2014 19:39 #1817373 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema Excursión en Túnez, tomadura de pelo!
Buenas tardes,

Por lo que veo no han cambiado la empresa con la que contratan la excursión de Túnez.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace tres años viajamos en el splendida en noviembre y contratamos tres excursiones con ellos. Roma y Taormina fueron geniales, pero la de Túnez una tomadura de pelo, exactamente el mismo plan, visita a comercios de pena, una perdida de tiempo.
Cuando volvimos llame y les explique nuestra experiencia, sugiriendo que cambiaran de empresa para esta excursión, me agradecieron mucho la llamada y me aseguraron que tomaban nota.
Veo que no han cambiado nada y esta excursión continua siendo una tomadura de pelo.

Lo siento

30 Jun 2014 21:32 #1817400 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Excursión en Túnez, tomadura de pelo!

Eloi66 escribió: Eso de visitar comercios compinchados lo hacen muy a menudo, por eso si puedo lo hago por mi cuenta. Aún me acuerdo de la visita a un taller de camafeos antes de visitar Pompeya y yo a punto de estallar

Buff!! Esa misma tuve yo con Costa el año pasado :sick: :sick:

30 Jun 2014 23:25 #1817430 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema Excursión en Túnez, tomadura de pelo!
Yo estoy co Eloi66, hace años me paso algo parecido y....nunca maisss :angry:
Estamos preparando nuestra próxima escala en Túnez para el 23/7/14 y ya tengo claro lo que quiero visitar , el Museo del Bardo y Sidi Bou Said,, en taxi a nuestro aire.
La verdad es que con la cantidad de información que hay y las buenas críticas que últimamente leo sobre el servicio de taxi en el puerto de La Goulette y alrededores, estoy tranquila y convencida de que es la mejor opción para nosotros.

01 Jul 2014 13:52 #1817569 por saray18
Pues despues de leer todos vuestros comentarios para gustos colores osotros fuimos el mes pasado con el sovereing y la escursion de tunez ni bien ni mal por que yo creo que si tienen poco tiempo no se puede hacer mucho mas pero en fin cada uno es libre de opinar,lo que me llama la atencion es ana77 tu eres de la empresa chores verdad que enviastes unos privados a mi padre con informacion de shores aparte que si eres de esa empresa como vas con otra?????
Mas que nada te lo digo por que antes de salir de crucero leimos y como te veiamos por todos los hilos te seguimos que sabes de lo que hablas jajajaja que nos diste muy buena informacion jejej

01 Jul 2014 14:02 - 01 Jul 2014 14:03 #1817572 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Excursión en Túnez, tomadura de pelo!

saray18 escribió: Pues despues de leer todos vuestros comentarios para gustos colores osotros fuimos el mes pasado con el sovereing y la escursion de tunez ni bien ni mal por que yo creo que si tienen poco tiempo no se puede hacer mucho mas pero en fin cada uno es libre de opinar,lo que me llama la atencion es ana77 tu eres de la empresa chores verdad que enviastes unos privados a mi padre con informacion de shores aparte que si eres de esa empresa como vas con otra?????
Mas que nada te lo digo por que antes de salir de crucero leimos y como te veiamos por todos los hilos te seguimos que sabes de lo que hablas jajajaja que nos diste muy buena informacion jejej

Saray 18 , Ana 77 es una forera veterana, con un perfil variado... Si nos fijamos en el tuyo, no deja muchas dudas.

Respeto por favor.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas, Ana77, arrecife19, Raysu, Josevi

01 Jul 2014 15:11 - 01 Jul 2014 15:13 #1817593 por Eloi66
Respuesta de Eloi66 sobre el tema Excursión en Túnez, tomadura de pelo!
Cuando quieres visitar en pocas horas lugares
como Atenas, Roma , Pompeya o Estambul ,
sitios a los que igual no volverás lo que menos
me interesa son tiendas de absurdos souvenirs o
supuestas demostraciones de artesania. Y si no
ganan bastante que pongan más caras las
excursiones y punto, pero que no engañen . Y
esto vale para las de la naviera como para las
externas

Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006
Sovereign , agosto 2013
Costa Fascinosa, agosto 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Raysu

01 Jul 2014 17:13 #1817630 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Excursión en Túnez, tomadura de pelo!

saray18 escribió: Pues despues de leer todos vuestros comentarios para gustos colores osotros fuimos el mes pasado con el sovereing y la escursion de tunez ni bien ni mal por que yo creo que si tienen poco tiempo no se puede hacer mucho mas pero en fin cada uno es libre de opinar,lo que me llama la atencion es ana77 tu eres de la empresa chores verdad que enviastes unos privados a mi padre con informacion de shores aparte que si eres de esa empresa como vas con otra?????

Te invito a que publiques esos mensajes, es más, que digas cual es el nick de tu padre en el foro y que demuestres esas acusaciones pero viniendo de alguien que en sólo 10 mesajes suyos que he leído hay 5 donde nos cuenta, sin pedírselo, con quién va a hacer las excursiones... :whistle: :whistle: :whistle:

01 Jul 2014 17:29 - 01 Jul 2014 17:39 #1817636 por jean pierre
Bueno leído el historial de saray18 queda las cosa claras, no me parece bien el ataque contra Ana77 la cual he seguido sus viajes y nos ha expuesto siempre sus relatos cosa que saray18 no tenemos nada de ti si no que es un camuflaje de agencia de excursiones, por el ataque queda Sancionada, no permitimos esos ataques a ningún forero.

Tampoco hace falta que nadie tenga que exponer los mensajes privados en publico, si no lo hacéis directamente a los moderadores y nosotros decidimos.

Buenas tardes.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, Josevi

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos