Junio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc divina

20 Ago 2014 13:59 - 20 Ago 2014 14:04 #1829936 por trianabetis
msc divina Publicado por trianabetis
hola a todos ,por favor necesito informacion sobre este barco,respecto a las comidas si te ponen agua en el comedor principal o hay que comprarla (he leido de todo) limpieza,trato del personal...etc,gracias de antemano.un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 22:51 #1830022 por Saillagouse
Respuesta de Saillagouse sobre el tema msc divina
Hola yo solo te puedo decir sobre mi experiencia, en el buffet el agua o las bebidas las puedes pedir en una especie de barra de bar, mediante los tiquets que previamente has adquirido con la reserva del viaje o bien adquieres en recepción o que dispongas del paquete allegrissimo que tienes las bebidas ilimitadas creo que vale 23 € por dia, si no dispones de estos packs entregando tu tarjeta de embarque te lo cargan en la cuenta, creo recordar que vale 2,5 € la botella de 1 litro de agua.los refrescos y cervezas sobre los 4,5 € más o menos
Tambien tienes la opción en el buffet de ir a los dispensadores de agua y llenarte el vaso con agua del dispensador.
En los restaurantes siempre he ido con el pack de bebidas, de vino,agua, cerveza o agua, supongo que si pides agua que no esté embotellada te la serviran igual (pero lo desconozco)

Sobre la limpieza eso depende del barco, yo he viajado en tres barcos de MSC y en general la limpieza ha estado bien, el trato del personal últimamente las compañias navieras están con reducción de personal y por lo tanto más trabajo para los que se quedan, ahí puedes encontrar de todo, el que piensa que el cliente no tiene culpa y el que no lo lleva tan bien, pero te puedo decir que no he tenido ninguna experiencia desagradable, algúnos amigos mios en el mismo viaje si han tenido algún incidente con camareros y fotografos que han estado bastante bordes.
El siguiente usuario dijo gracias: trianabetis

21 Ago 2014 13:30 #1830147 por trianabetis
Respuesta de trianabetis sobre el tema msc divina
Gracias Saillagouse,de msc se escucha de todo y no bueno,ya se que una tiene que probar para saber si te gusta o no,pero como no sobra el dinero es mejor preguntar,yo solo he ido con royal(cuatro años) y este pasado mayo en el epic y me gustaria ir en msc pero la verdad estoy bastante indecisa,un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

21 Ago 2014 18:06 - 21 Ago 2014 18:08 #1830203 por Saillagouse
Respuesta de Saillagouse sobre el tema msc divina
Yo te aconsejaria que probaras, no creo que te arrepientas, MSC tiene cosas positivas con respecto al EPIC por ejemplo en los espectaculos no tienes que reservar hora y dia, cada dia hay dos funciones, una para cada turno de cena y si te gusta repites y luego para cenar te vas al buffet, las propinas son más baratas y los niños no pagan propinas, las bebidas son más baratas, el EPIC tambien tiene cosas buenas al menos cuando yo viaje me gustó mucho la limpieza la obsesión con los sprais para limpiar las manos, el free style, por lo demás son bastante parecidos.

Lo que no me gusta de MSC es que si tienes una queja o un problema no te tratan como te tratarian en NCL o en Royal, pasan bastante del cliente en ese aspecto y por lo visto no les importa mucho tu opinión, eso claro depende si tu queja es muy importante (entonces si es para ponerle una cruz para siempre)hay un post del MSC Orchestra de este mes de agosto , que al parecer no han quedado muy satisfechos.

Espero que no tengas ningún problema, pero creo que por probar no te arrepentirás, yo ya llevo tres cruceros con ellos, en las otras tambien he viajado, en Royal ya casí ni me acuerdo, pero si el recorrido del trayecto me seduce no me importaría repetir con MSC otra vez.

Se me olvidaba decirte que en el tema de las bebidas si sois de beber refrescos,cervezas,zumos etc. sale a cuenta el pack de allegrissimo sale unos 23 € al dia aunque para el año que viene lo van a subir a 26 €, lo malo es que si sois dos en una cabina lo teneis que comprar los dos, y una vez embarcado tampoco te lo dejan comprar a no ser que lo compres de seguida en el momento de embarcar, es aconsejable adquirirlo en la agencia de viajes

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos