Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fiordos en MSC Sinfonia

11 Feb 2015 17:40 - 12 Feb 2015 19:43 #1849704 por acharlie
:) Hola a todos, soy muy nuevo en esto. El próximo mes de julio voy a realizar un crucero por los fiordos en una compañía nueva para mi, MSC, abordo del barco Sinfonía. Me gustaría que si hay alguien que lo realice antes, haber si puede echarme una mano a resolver algunas dudas sobre este crucero.
por ejemplo:

En el puerto de Hellesylt las excursiones me ponen que me recogen allí y me dejan al final del día en Geiranger. Por lo que he podido ver en otros barcos de otras compañías si especifican que desembarcamos en un puerto y después el barco sale hacia el otro en donde nos recoge, pero en este no me queda claro como es porque no lo especifica.

Además, me gustaría saber si hay que reservar los espectáculos con antelación.

Si hay que llevar traje, por si hay cena de gala, en mi anterior crucero no había cena de gala y la verdad después de estar disfrazados un año entero con corbata no se apetece estar con un traje en vacaciones.

Otra cosa, en el restaurante las mesas son compartidas o te asignan una mesas acorde al numero de personas de tu camarote.

Como veis, tengo algunas dudas que les agradecería mucho si me las resolvieran. Se que este crucero sale desde mayo si alguno de los que vaya a ir antes que yo o en las mismas fechas tiene mas información, les agradecería mucho la compartieran conmigo.

Las excursiones las estoy mirando con shore2shore, la verdad que el año pasado hice el mediterráneo y todo bien con ellos.

Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Kawa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2015 21:25 #1852850 por MAra1
Respuesta de MAra1 sobre el tema Fiordos en MSC Sinfonia