Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

12 Ene 2016 13:27 #1882755 por antra
es muy facil recorrer buzios, te dan un mapa de las playas y ya, no hay forma de perderse. animate
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, Jaadamo, vane_titi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2016 15:34 #1882763 por OESTE
Para el buggy no te olvides de llevar el carnet de conducir. Con un mapa que te dan es muy pasear por diferentes playas.
El siguiente usuario dijo gracias: Jaadamo, vane_titi

12 Ene 2016 18:13 #1882771 por Marceale
Hola OESTE y/o ANTRA ,yo tengo pensado hacer playa en Buzios, es decir tengo en mente no andar deambulando. Las playas centricas de Buzios, por así llamarlas es decir las que quedan cerca de donde te bajas, son recomendables para quedarse a pasar el día ? que me pueden comentar ? me gusta la idea del bugy , en tal caso donde lo dejas cuando recorres las playas y te queres quedar unas horas en alguna, en que radio aprox de kms te movés con el bugy ? jajaja porque quiero estar en la playa.....!!!! Gracias espero haberme hecho entender Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

12 Ene 2016 18:29 #1882772 por SERPAR
Marceale estoy en la misma que vos estuve averiguando Buzios tiene 8 km de playas el tema que leí sobre el buggie es que se complica encontrar lugar para estacionar pero es práctico para moverse porque el pueblo x así decirlo está arriba y son todas bajadas hacia las playas. Y no muy cerca de la parte céntrica Rua das Podrás x ej

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona

12 Ene 2016 18:52 #1882773 por Jaadamo
Hola Oeste, gracias por la respuesta, te gusto el viaje por Costa? yo estreno MSC; Costa lo hice en el 2012

OESTE escribió:

Jaadamo escribió: Pregunta: alguien alquilo buggy en Buzios? cuanto salen y para cuantas personas son

Los buggy son para cuatro personas,ideal para compartir entre dos parejas porque no son económicos. No recuerdo muy bien pero eran aprox. u$s 140 y encima le tenes que poner el combustible. :sick: :sick:

12 Ene 2016 19:12 #1882774 por karo.005
Hola, gracias por los datos de las tarjetas...
Sobre los buggies, no se el costo, pero es fácil de andar y con un mini mapa andas bien, están todas las playas cerca.. sube morro, baja morro y tenes una playa... sube morro, baja morro y hay otra.. asi e dan las indicaciones los brasileros..ja

12 Ene 2016 19:20 #1882777 por antra
chicos, el buggy se estaciona en cualquier lado. Esta lleno de buggies para turistas, se para en todas partes, no se compliquen por esas cosas.es como dice Karo, se bajan morros, se suben, te paras en una playa y luego en otra. Es la mejor forma de conocer Buzios, de verdad.

12 Ene 2016 19:27 #1882778 por Jaadamo
Quienes partimos el viernes 15????

12 Ene 2016 19:39 #1882780 por OESTE

Hay varios lugares para contratar buggy pero tenes que bajar temprano del barco porque no hay para todos. Te movilizas tranquilo con un mapa que te proveen y otro poco preguntando ;) .. Dese el centro pude visitar un poco de cada playa, Tartaruga, Ferradura,Geriba, Joao Fernandes. Lo dejas estacionado en cualquier sitio cerca de la playa y te proveen de una cadena y un candado para que trabes el volante y no se lo puedan llevar. :whistle: :whistle: Si no contratas buggy podes tomar alguna lancha que te deje en alguna playa cercana o las que están cerca del centro que son muy lindas también.
Adjuntos:

12 Ene 2016 19:44 #1882781 por OESTE
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos