Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Crucero MSC FANTASIA salida 18/09/2015 ciudad de arte y maravillas

28 Jul 2015 15:00 #1872298 por CarmenRosa
Yo les pregunté a S2S y me dijeron que también salían si o si. O mienten. No sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2015 15:01 #1872299 por CarmenRosa
Se puede saber cuales fueron las 4?

28 Jul 2015 15:58 #1872308 por Biel
Oferta 6: Paquete de 4 Excursiones (Marsella, Génova-Santa Margherita Ligure, Pompeya-Nápoles y Malta) (Precio mínimo: 81,00 €)
No se yo si las tienen garantizadas o no yo hice reserva también y no me llego nada

09 Ago 2015 23:03 #1873817 por Biel
Pues que poco a poco os va llegando el día acordaros que han adelantado 1 hora el embarque en Barcelona así que una hora mas ora conocer el barco y empezar a pasar la tarjeta de bebidas

13 Ago 2015 14:54 #1874202 por CarmenRosa
Bueno nosotros salimos el 18 de septiembre en el Fantasía y hemos reservado al final todas las excursiones en un paquete con epc, hasta las que queríamos hacer por libre, porque con niños y primer crucero, después de estudiar mucho, pues lo hemos hecho así, y sale estupendo de precio porque te hacen descuento y a los niños también, y estoy pendiente de que dicen en s2s para las cuevas del drach en Palma de mallorca. Si nó supongo que sí lo haremos por libre.
Nosotros llegamos a Barcelona a las 08:40 al aeropuerto y queremos estar a las 14:00 horas en el barco. Con que tendremos mas o menos entre desayuno y tal unas 4 horas para ver algo de Barcelona y 9 horas a la vuelta de regreso a casa. ¿Que nos sugerís de poder ver por Barcelona y donde dejar las maletas mientras tanto?
Nos han dicho que cerquita está Las Ramblas, no? La Catedral...

17 Ago 2015 20:13 #1874523 por Biel
Pues ya veras que risa te da cuando la naviera te de sus precios, os aconsejo una bolsita con algún panecillo o alguna fruta y coger agua si lleváis el paquete de bebidas

01 Sep 2015 10:15 #1876267 por CarmenRosa
Barcelona solucionado, he quedado en que nos visitan mi familia de Vilafranca del Penedes, que hacía 3 años que no nos veíamos.
Me falta Palma de Mallorca. sabéis que excursiones oferta MSC, no las veo. Me gustaría Cuevas del Drach y/o el acuario.

06 Sep 2015 17:22 #1876771 por Enea
Hola nosotros somos una pareja con un pequeñin de 6 años y embarcamos en el Fantasía el 9/10, es nuestro segundo crucero el primero lo hicimos con Royal Caribbean por el caribe y por las opiniones que veo voy un poco "preocupada" con algunos temas, pero bueno habrá que comprobarlo...los que habéis ido qué tiempo nos podemos encontrar??? Y ha sido buena la experiencia con MSC??Gracias y saluditos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos