Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc armonia

01 Jun 2015 13:36 - 01 Jun 2015 13:36 #1864299 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema msc armonia

toniarnau escribió: Holaaaa, lo de los tikets, justo antes de entrar al barco te los ofrecen, y el tema de los helados, en cubierta de la piscina hay en un rincón una heladería que dispensa los dichos helados previo pago, y falso eso que en bufet den helados, ni tampoco hay dispensadores no nada parecido, así que te va a tocar pagar los heladitos. Respecto al precio de los helados pues ya te lo puedes imaginar, no son baratos, y tienes de los de bolas en tarrina y de los de toda la vida tipo mágnum, twister, etc...

:blink: :blink: :blink: :blink: Pues debieron quitar los del buffet al construir la Heladería ¡qué gorrinos! :pinch: jejejje

Es una puñeta para los que vais con críos ;)

Bueno, pues ya sabemos una cosa más :laugh: ¡Muchas gracias Toniarnau !

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2015 13:58 #1864304 por sohail
Respuesta de sohail sobre el tema msc armonia
Muchas gracias,habrá que hacer números si nos va a convenir el todo incluido que en mi caso son 650 eurazos

01 Jun 2015 14:08 #1864306 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema msc armonia
Pues yo también pensaba que habría helado de máquina en el buffet. Creo que los he visto en los demás cruceros...

Para mí, mejor que sean de pago, así no peco de golosa cada día, jajajaja.

01 Jun 2015 14:09 #1864307 por toniarnau
Respuesta de toniarnau sobre el tema msc armonia
Mira yo te acosenjo que no cojas el todo incluido, nosotros cogimos vales de esos que te venden y sale mucho mas rentable, con los vales si sois 4 mas o menos te gastaras unos 200€ en vales y no son los 650 del todo incluido, además como ya dije en otro momento siempre hay agua en los restaurantes.

Mi consejo, compra vales y si no siempre puedes pagar la bebida que consumas,te aseguro que te sale mas barato, y si no haz cuentas, 2'80€ el refresco, el agua grande 2'60€ y el coctel sin 4'20€, con alcohol 6'20€ así que saca una media de lo que podéis consumir al día y haz cálculos, te aseguro que sales ganando con los vales.

Suerte y buen viaje
El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta

01 Jun 2015 22:12 #1864411 por sohail
Respuesta de sohail sobre el tema msc armonia
Gracias toniarnau,otra preguntilla si saco los tickes al embarcar me cobran el 15% de servicios o los sacos ya desde la agencia? ( solo puedo de refrescos ,no hay de cockteles ni de helados) y perdona por tantas preguntas,gracias

01 Jun 2015 22:18 #1864412 por toniarnau
Hola, el 15% te lo cobran si o si,yo te aconsejo comprarlos allí que así ves los que tienen.
De tiquets de helados no se si tienen, aunque no lo creo, pero de cócteles sin, si tienen, y con alcohol tmb, y de agua tmb.

Antes de entrar, si embarcas en palma de mallorca tienen un stand donde te los venden y allí puedes preguntar todo lo que kieras por que creo que tienen unos que son combinados.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

02 Jun 2015 00:18 #1864437 por bárbarablk
Respuesta de bárbarablk sobre el tema msc armonia
Hola me puedes decir las fechas de este crucero del armonia, al vez hemos estado en el mismo

02 Jun 2015 00:41 #1864448 por toniarnau
Pues mira, fue el 27 de abril al 2 de mayo, fue la primera ruta de esta temporada del msc armonia

02 Jun 2015 10:22 #1864483 por bárbarablk
Hola, seguro que nos conocemos, ya hablaremos en unos días del mismo tema,
Saludos

03 Jun 2015 19:52 #1864735 por bárbarablk
Hola, otra vez. Tema Armonía mas bien desastre, como ya sabes. Soy Bárbara supongo que te acordaras, la que hablaba con los franceses.
Pues bien yo no he dejado pasar el mal crucero que pasamos, estoy discutiendo con MSC y Halcón Viajes sobre todo lo ocurrido, entregue al representante de MSC Armonía en el puerto de palma cartas dirigidas al capitán, director, etc... A la central de MSC Madrid, central Halcón Viajes Lluchmajor, Halcón Viajes en palma. Y lo que sigo pidiendo es donde estaba el capitan. Unas de las llamadas que se hicimos de socorro al barco ha costado 90 E U R O S

Les conté todo lo ocurrido, pues bien, dicen que no tienen ninguna reclamación de nadie mas, como si me lo inventara todo.

Me gustaría poder contactar con vosotros, pero no se como poner mi correo sin que aparezca público.
También estoy intentando contactar con alguno de los franceses, otros de palma y de Galicia

Yo sigo, por lo menos conseguir que no se aprovechen de nadie mas.

PD Los que vais a ir leeros muy bien todo, los folletos, la wep, especialmente lo que se refiere a servicios externos como excursiones, que como dice toniarnau estan a nombre de msc

Tiempo de carga de la página: 0.729 segundos