Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Armonía 15/06/2015

07 Jul 2015 16:24 #1869334 por sohail
Armonía 15/06/2015 Publicado por sohail
Este fue mi crucero después de haber hecho 10 con distintas compañías.Embarcamos na mas llego el crucero las 3 y pico el embarque fullero pusieron unas cuantas mesa y portátiles no recogen el equipaje hasta justo cuando vayas a entrar, puede que fuera todo esto así porque solo subíamos 160 españoles.El barco solo se movió el dia de navegación que la gente se marearon bastante hasta los mismos tripulantes los Vi de marearse,pero los demás días bien.Comida repititiva y pobre solo te dan elegir ( una noche cordero o bacalao) para mi eso tienen que mejorarlo ,el buffet desesperante en almuerzo y desayuno hasta darle 8 vueltas para encontrar sitio.Los espectáculos bien hay una noche que no hay pero siempre canta el mismo y el ballet el mismo todas las noches pero si mas o menos bien.Piscinas pequeñas y cubren excepto el apartado de niños,yacuzzi 2 pero tuvimos suerte esperas al lado y al ratito se levanta alguien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2015 16:45 #1869338 por sohail
Respuesta de sohail sobre el tema Armonía 15/06/2015
Excurciones: hicimos todas por nuestra cuenta en Marsellá no bajamos pues ya la habíamos visto.Ibiza no coger el traslado del barco cuando salís del barco busca para salir del puerto como a 3 minuto encuentras un autobús de dos plantas descapotable por 4,50 que te lleva al centro,nosotros subimos con un bus regula a la iglesia de arriba muy buenas vistas y unas calles muy curiosas.Olbia te sacan un autobús gratuito y justo donde te deja ves enfrente oficina de turismo ahí se sacan tiket para trenesito turístico o un bus para ir a playa que las dos cosas salen desde alli ,nosotros cogimos trenesito y la verdad que el pueblo tiene poco que ver,enfrente de oficina edificio redondeado un museo arqueológico gratis.Salermo salimos andando centro cerca playita a la derechs y centro muchas tiendas pero poir lo demas poco de ver.Spezia fuimos por nuestra cuenta,cogimos bus qratis que te saca del puerto y andas el paseo como 100 metros y tienes ahí barco para 5 terre mucho mas barato que la excurcion del barco 28 euros solo nos dio tiempo de ver primer pueblo y segundo llevábamos 3 niños y por horarios no da mas,el barco es como un autobús por ese precio te subes y bajas las veces que quieras,muy bonito los pueblesitos metidos en los acantilados de rocas,aquí tendremos que venir otra vez

09 Jul 2015 00:04 #1869510 por Pinto
Respuesta de Pinto sobre el tema Armonía 15/06/2015
Hola Sohail. Soy de Portugal. Puedes me facilitar los diarios de abordo? Gracias.

11 Jul 2015 23:28 #1869915 por sohail
Respuesta de sohail sobre el tema Armonía 15/06/2015
Hola,lo siento yo no los cuadros después de tantos cruceros!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos