Abril 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Allegrissimo - Paquete bebidas

08 Jun 2016 11:18 #1892786 por MARIA ELENA
Si entrais en esta dirección podeis ver todas las bebidas que ofrecen en los bares con el "Alegrissimo"
mega.nz/#!k9pmzK6Z!EFkN3o3q0k2la8-uNDcq-uAq93M1IVH7y1zcMOr9gQo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2016 12:30 #1893971 por encarni7
Respuesta de encarni7 sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
Una pregunta, ¿Cuando te piden la tarjeta para pagar las bebidas, ven la foto de la persona? Es que mi madre si que tiene el alegrisimo incluido y ella no lo va a amortizar mucho jeje.

22 Jun 2016 08:59 #1894259 por coleta
Respuesta de coleta sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
muy buenas encarni
en la tarjeta del crucero no esta la foto, para ver la foto la tienen que pasar por un lector de codigo de barra, y en los bares no la tienen, solo te ven la foto en la salida y en la entrada del barco, cuando vallas a pedir con esa tarjeta, tienes dos opciones, una pedir directamente al camarero en la mesa con lo cual el se lleva la tarjeta y no sabe de quien es , o tambien que tu madre pida por ti.
un saludo

22 Jun 2016 09:08 #1894260 por encarni7
Ah pues genial, gracias. Supongo que no te pondrán pegas si pides dos consumiciones cada vez no?

22 Jun 2016 09:15 #1894261 por coleta

encarni7 escribió: Ah pues genial, gracias. Supongo que no te pondrán pegas si pides dos consumiciones cada vez no?

una cosa?, tu madre va sola en el camarote o va con alguien,
el pack alegrissimo es por camarote, asi que tendra que pagar por dos , por lo tanto puede pedir bebidas de dos en dos

22 Jun 2016 10:11 #1894268 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas

encarni7 escribió: Ah pues genial, gracias. Supongo que no te pondrán pegas si pides dos consumiciones cada vez no?

Claro que te pondrán pegas si pides dos consumiciones a la vez. Puede que le caigas bien algún camarero y no te diga nada, pero lo normal es que no te dejen y te pidan una tarjeta para cada consumición.

Además si te pillan usando la tarjeta de otra persona pueden perfectamente echarte del barco en la primera escala que hagáis. Así que tú misma ;)

Creo que es mejor que pida tu madre y en su caso que compartáis la bebida o que directamente te pagues la tuya que tampoco es tan caro y así evitas disgustos.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

22 Jun 2016 12:16 #1894286 por encarni7
:unsure:

Trinity.Anna escribió:

Claro que te pondrán pegas si pides dos consumiciones a la vez. Puede que le caigas bien algún camarero y no te diga nada, pero lo normal es que no te dejen y te pidan una tarjeta para cada consumición.

Además si te pillan usando la tarjeta de otra persona pueden perfectamente echarte del barco en la primera escala que hagáis. Así que tú misma ;)

Creo que es mejor que pida tu madre y en su caso que compartáis la bebida o que directamente te pagues la tuya que tampoco es tan caro y así evitas disgustos.

Un saludo

Jolin que susto, yo pensaba estar con ella y que pidiera ella pero ella de idiomas no tiene ni idea y por si acaso traducir. Está en el camarote con mi hija de 2 años que no paga el alegrísimo, lo que no se es si ella podrá pedir su agua y zumos o no!!!

22 Jun 2016 12:42 #1894292 por coleta
a ver, ella puede pedir lo que sea, da igual el idioma, los camareros por lo general casi todos saben español,
en el barco hay muchos bares, y tambien esta el bufet
puede pedir en cualquiera de ellos las veces que sean necesarias,

22 Jun 2016 13:43 #1894295 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
Perdón que me entrometa, en uno de los MSC que he realizado
fui a buscar una botella de vino al restaurante principal, ya que no queria cenar en el, y quise llevarmela para beber en el Buffet ya que el Pack que tenia no me habilitaba a pedirlo ahí y al pedirsela al camarero de mi mesa cuando pasó la "cruise-card" en la pantalla del ordenador donde asienta el pedido y se emite el ticket salio mi foto, la que me habian tomado al embarcar. Y eso sucede en todos los bares y restaurantes.
De modo que SI saben a quien pertenece, que se hagan los tontos o no, es otro cantar .
Este tema hace ya un par de años esta muy controlado debido a justamente los abusos en las "invitaciones" y de ser pillados "in-fraganti " se corre el riesgo de que sea suspendido
el uso del Pack, no el extremo de echarte pero si dejarte con bebidas.
En la propia pagina de MSC lo advierte.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

22 Jun 2016 13:46 #1894296 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
El uso de los packs "All Inclusive" ( Allegrissimo/ Cheers ) es de uso personal e intransferible, y válido para solicitar un pedido por vez (un consumo por pedido). El abuso de los términos y condiciones de los paquetes all-inclusive puede incurrir en la suspensión del servicio y el no reintegro de los días restantes.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos