Abril 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Allegrissimo - Paquete bebidas

22 Jun 2016 13:49 #1894297 por coleta
Respuesta de coleta sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
dependera del barco,
ya acabo de llegar de cabo norte con msc opera 15 dias, y te puedo asegurar que no sale ninguna foto, somo dije antes solo sale la foto al entrar y salir del barco que es donde pasan el codigo de barras, lo otro es una banda magnetica que tiene la tarjeta y ahi no sale foto.
eso por lo menos en el msc opera, en otros no lo se.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2016 17:06 #1894311 por encarni7
Respuesta de encarni7 sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
Bueno yo de todos modos que pida ella y ya está y algún cóctel que me invite pero tampoco me voy a arriesgar a que me llamen la atención. Yo es que había leído que podías pedir dos consumiciones y me surgió la duda de lo da la foto, pero me daría cosa pasarme por ella.

18 Jul 2016 17:19 #1896669 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
Yo acabo de regresar del Musica y cuando viajas en pareja y pides consumiciones para los dos estando juntos solo te piden una tarjeta ya que como el pack es por camarote tienes que haberlo pagado si o si con lo cual con una sola tarjeta.
Y en cuanto a la foto, efectivamente no sale ninguna que yo haya visto solo es en el acceso de entrada y salida.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

19 Jul 2016 12:34 #1896767 por marilu77
Respuesta de marilu77 sobre el tema Allegrissimo - Paquete bebidas
Nosotros hace 2 años en msc fantasia ibamos mis padres en otro camarote y mi marido mis hijos y yo en otro y cuando en los bares estando toda la troupe junta pediamos bebidas. Siempre daba la tarjeta mi marido. Cierto que teniamos todos el t.i. pero siempre dabamos la tarjeta de uno y nunca tuvimos ningún problema ni nos preguntaron nunca si teniamos el t.i. todos. Eso si, todas las tarjetas de los dos camarotes estaban vinculadas a la misma cuenta. La de mi padre ;-) Pero ellos se supone que no lo saben y no nos pedian explicaciones. Supongo que si ella pide con la tarjeta de su madre asumiran que viajan juntas con el mismo paquete t.i. y no pasaria nada. Aunque es verdad que se arriesga a que si en los últimos años esto se está vigilando, a que le retiren el t.i. y pierda lo no consumido...

El lunes embarcamos en el msc armonia ya me fijaré en si están más pendientes de las tarjetas de cada uno.. Saludos!

Nos apasionan los cruceros y recién estamos empezando!

GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS- ABRIL 2008
MSC FANTASIA - MSC CRUCEROS - OCTUBRE 2011
SOVEREIGN - PULLMANTUR - JUNIO 2014
y proximamente : ...
MSC ARMONIA - MSC CRUCEROS - JULIO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos