Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

My choice dining

28 Ago 2016 12:48 #1899775 por juanmf43
My choice dining Publicado por juanmf43
¿Alguien conoce como se reservan las "horas" del restaurante en la cena, en la modalidad de My Choice Dining de la categoría Aurea?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2016 13:24 #1899777 por benito blanco
Respuesta de benito blanco sobre el tema My choice dining
Hola! No es necesario reservar, vas al restaurante que te toque cada día a la hora que te apetezca y das tu tarjeta de embarque y ya está. Acabamos de llegar del Preziosa y lo hemos hecho así. Si pone que está cerrado el restaurante porque está lleno, tú pasa dentro y dile a la persona que te atienda que vas con My Choice Dinning y te dan mesa.

28 Ago 2016 15:28 #1899784 por juanmf43
Respuesta de juanmf43 sobre el tema My choice dining
Muchas gracias, está muy claro.

Una pregunta más, ¿te asignaban una mesa compartida con otros cruceristas o una para vosotros solos?

Saludos

28 Ago 2016 21:00 #1899802 por benito blanco
Pues a nosotros nos daban una mesa para nosotros, somos tres. En general intentan que estés a tu aire, sobre todo a los que vamos "por libre". Incluso vimos muchas parejas que les daban mesa para ellos solos.
El siguiente usuario dijo gracias: juanmf43

28 Ago 2016 22:40 #1899813 por juanmf43
Gracias de nuevo.

Abusando de tu reciente experiencia, si has reservado excursiones por la página de MSC, Cómo le indicaste el idioma de la excursión?

29 Ago 2016 09:29 - 29 Ago 2016 09:30 #1899823 por benito blanco
No te preocupes, a mí me han ayudado mucho en este foro y no me importa para nada ayudarte.

Contraté la excursión de "Roma a tu aire", pero lo hice a través de el corte inglés, que fue con los que contraté el crucero. Al final, nos metieron en autobuses todos mezclados, y se supone que el asistente que va en el autocar habla todos los idiomas. Al final sólo habló en inglés, menos a la vuelta, al llegar al puerto otra vez que dio las gracias en todos los idiomas el tío.

Yo creo que al ser español, ya te asignan el idioma, pero no te lo puedo asegurar...

29 Ago 2016 16:17 #1899839 por juanmf43

29 Ago 2016 22:16 - 29 Ago 2016 22:19 #1899873 por xoancar
Respuesta de xoancar sobre el tema My choice dining
Mejor que te den una mesa libre porque a veces hacen cada pegote de grupos que son de traca. En un cruecro con Costa nos sentaron con gente que no nos pegábamos nada y se daba ciertas situaciones incómoda de hecho en las excursiones largas veníamos cansados y nos íbamos al buffet y de ahí a la ducha y luego al teatro.
En este caso en MSC tuvimos suerte éramos tres pareja: e hija adolescente y estuvimos solos... lo que no podemos hacer durante casi todo el año porque no nos coinciden los horarios salvo los finde lo hicimos en el cruceros así que fue hasta fue psicoterapéutico.
Pero a nuestro lado pusieron a una pareja de ancianos con dos hombretones de treintaytantos que se veía que eran pareja. Esto duró un par de noches a la tercera la pareja de chicos habló con el que era el jefe de sala y este les ofreció una mesa libre situada unas mesas más allá.
Osea que no tendrás problemas si necesitas cambiar. De hecho ví a mesas que de las 7 noches solo estuvieron ocupadas 2 o 3 y alguna ninguna.
El siguiente usuario dijo gracias: juanmf43

29 Ago 2016 22:22 #1899874 por juanmf43
Me quedo con el consejo, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos