Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Recien llegados del MSC Opera desde la Habana

20 Ene 2017 14:41 - 23 Ene 2017 16:13 #1905472 por cala moraig
Hola a tod@s de nuevo: os paso el correo del contacto para el coche con chofer en La Habana. El correo es el de su hermano Luis que está aquí en España y él luego habla con su hermano en la Habana. Son de total, total confianza. A nosotros nos fue fenomenal el ir con alguien con total seguridad y a nuestro aire todo el día dejándote llevar o incluso comentándole el ir a sitios determinados que nos apetecía visitar. Concretar el precio con Luis pero ya os podeís imaginar que mucho, mucho mejor que con el cruceros. Su hermano en La Habana, tiene un coche normalito...no son los coches que veis para los turistas en la Habana y que cuestan un piquillo por un rato. Muy recomendable.

(Editado por un moderador)
El siguiente usuario dijo gracias: francisco diaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2017 11:59 #1905493 por Trinity.Anna
.
Hola, por favor no paséis el mail públicamente (Ni el vuestro, ni el de terceras personas) porque podéis sufrir SPAM. Tenéis los Mensajes Privados del foro para estos menesteres ;) Cuando llevéis 5 mensajes escritos en el foro ya podréis emplearlos.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, cala moraig

21 Ene 2017 12:35 - 21 Ene 2017 12:37 #1905494 por Trinity.Anna
.
Los tienes en la zona derecha ;) Lo ves?

Ahhhh y no me reportes el mensaje de nuevo que nos llega el aviso de un problema urgente al mail y al móvil de los 3 moderadores a la vez :laugh: :laugh: :laugh: jejjejeje

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

21 Ene 2017 12:37 #1905495 por cala moraig
siii!!! Que tengo que hacer, que me manden privados y yo contestarles no?

21 Ene 2017 12:38 #1905496 por Trinity.Anna

cala moraig escribió: siii!!! Que tengo que hacer, que me manden privados y yo contestarles no?

Claro, tu puedes enviar privados y responderlos ;)

21 Ene 2017 12:40 #1905497 por cala moraig
Ok. Si me mandáis mensajes privados os envío el contacto...

21 Ene 2017 17:25 #1905501 por Leo32
Hola, alguien tiene listado de precios de la carta de bebidas?, Es para ver los precios de los cokteles.

Gracias

24 Ene 2017 11:32 #1905627 por jromseb
HOLA Navegantes¡¡¡

Recien aterrizado del crucero, solo apuntar, qué comparto, al 100%, las primeras impresiones de cala moraig, tal y como el lo comenta lo suscribo.

Leo32, en mi hilo ya te deje los precios, sobre los cócteles y resto de bebidas.

Saludos. y para los qué estais próximos a embarcar en el MSC Opera, FELIZ CRUCERO¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: cala moraig

24 Ene 2017 21:25 #1905678 por cala moraig
Me alegra que compartas las mismas impresiones y espero que hayas disfrutado de La Habana como hicimos nosotros. Un sitio muy, muy especial.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 Ene 2017 22:28 #1905682 por jromseb

cala moraig escribió: Me alegra que compartas las mismas impresiones y espero que hayas disfrutado de La Habana como hicimos nosotros. Un sitio muy, muy especial.

Un saludo

Totalmente ESPECIAL¡¡¡

Lo disfrutamos mucho, por lo qué vimos, por lo qué bebimos, y por mezclarnos entre los cubanos, qué los qué nosotros tratamos fueron encantadores.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos