Abril 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA-CUBA-JAMAICA-GRAN CAIMAN Y MEXICO-IMPRESIONES

25 Ene 2017 13:49 #1905728 por jromseb
Me comenta nuestro agente de ventas, qué en un principio si qué habia vuelos incluidos desde Barcelona a Madrid, pero qué cuando nosotros hicimos la reserva del crucero, los vuelos de Barcelona a Madrid, ya estaban completos, por eso nosotros tuvimos qué ir a Madrid a buscar el vuelo de La Habana, y qué el precio fueron 70€, menos. Pues dicho queda para qué nadie se lleve a engaño.

Como iba diciendo nos fuimos a comer, y el luagr elegido La Lluvia de Oro, un local muy tipico cubano, con músicos al fondo, y unas cuantas mesas, para comer.

.
.De la comida mejor no hablar, lo mio era un poco de arroz con unos trocitos de pollo y alguna gamba, y lo de katty, langosta con arroz, je je je

Además la 1ª cerveza la trajeron caliente, y el resto ya las pedía muy frias y vinieron más frias, el sitio en si, para tomar algo bien, para comer como qué no..... Y es qué en todo no se puede acertar, ja ja ja

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2017 13:50 #1905729 por jromseb
Luego sigo otro ratito....

FELICES CRUCEROS.

25 Ene 2017 14:08 #1905732 por jromseb

aliyuyu escribió: jromseb
el cambio de la moneda lo hiciste al salir del barco o en el barco ? y el plano lo compraste solo salir del barco
dudas que no quiero que se me olviden
gracias y sigue que me interesa muchisimo

Hola aliyuyu

En la misma terminal de los cruceros, nada más sales del barco y pasas los controles del pasaporte cada vez, hay unas galerias a los lados se ven muy facilmente, y al final antes de bajar las escaleras para salir a la calle, tienes las oficinas de cambio de moneda, hay cuatro ventanillas en cualquiera de ellas.

Una vez hayas cambiado el plano lo compré alli mismo en los tenderetes qué ponen, ya veras, hay gorras, llaveros, mecheros, magnetos......Y planos de la ciudad, esas tiendas bienen muy bien para gastar , toda la moneda sobrante, antes de partir de La Habana, ya qué a la vuelta, no se puede bajar del barco, aunque creo qué algunos lo hicieron desde qué atracó el barco sobre las 13:30h. local, hasta la hora del desembarque , qué en nuestro caso fuero a las 17:00h, local

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: monreal

25 Ene 2017 15:41 - 25 Ene 2017 21:45 #1905738 por Katty
Mi arroz con langosta, gambas y carne.... una asquerosidad jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

25 Ene 2017 17:03 #1905741 por jromseb
Seguimos callejeando qué pienso qué es como mejor se conocen los lugares y sus gentes, y qué en definitiva eso es lo qué nos interesa para traernos una buena espectativa del lugar y sus costumbres....

.

.Desde ahora y desde ya, reconozco qué "el palo" es sumamente práctico, cuando se va en grupo de dos personas, y se quiere salir juntos en la foto. Un buen invento, SI SEÑOR¡¡¡

.

FELICES CRUCEROS.

25 Ene 2017 17:06 #1905743 por jromseb
La farmacia Jhonson.....visitamos infinidad de lugares qué te vas encontrando por el camino, siempre qué hagas la ruta correcta, para ello el plano tb ayuda......

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

25 Ene 2017 17:08 #1905744 por jromseb
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

25 Ene 2017 17:15 #1905746 por jromseb
Ahora os encarto, a seguir un paseo por La Habana Vieja, sus mercados, sus plazas, y como no sus gentes.....

.
.Esa cola es para llamar por teléfono, con tarjeta de prepago y conectarse a internet, tienen, sus momentos y sus horarios a través del día a día.

Os haceis una idea??

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, villarrubia, Trinity.Anna

25 Ene 2017 17:17 #1905747 por jromseb

25 Ene 2017 17:19 #1905748 por jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos