Junio 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

hay albornoz en los camarotes

06 Abr 2007 22:56 #17087 por francisco lupion amat
me gustaria saber si en los camarotes exterior con balcon del musica ahi albornoz en el camarote

malagueño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 08:35 #398956 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Que yo sepa, no. Toallas sí, tantopara elaseo comopara para la piscina, te las cambian siempre que lo necesites.
Saludos.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 08:35 #399047 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Que yo sepa, no. Toallas sí, tantopara elaseo comopara para la piscina, te las cambian siempre que lo necesites.
Saludos.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 20:35 #399175 por rebeca y raúl
hola a mi me pusieron dos albornoces.
pero si te los quedas tienes que pagar 20€.
no te regalan nada,
tambien tienes un minibar y una caja fuerte.
la caja fuerte es gratis y el minibar , bebidas o comidas que cojas la tienes que pagar.[V]

www.novios.org/raul_rebeca2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 20:35 #399286 por rebeca y raúl
hola a mi me pusieron dos albornoces.
pero si te los quedas tienes que pagar 20€.
no te regalan nada,
tambien tienes un minibar y una caja fuerte.
la caja fuerte es gratis y el minibar , bebidas o comidas que cojas la tienes que pagar.[V]

www.novios.org/raul_rebeca2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 00:39 #399372 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
A nosotros también nos pusieron el albornoz, totalmente gratis. [:D]



El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 09:51 #399397 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Rebeca raul, Miah, una pregunta, erais repetdores de M.S.C. o ivais de luna de miel? Os lo pregunto porque en algunas navieras sé que tienen algunos detalles como ponerles cesta de frutas o albornoces a estos viajeros, desconozco si lo hacen en M.S.C., es curiosidad.
Gracias.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 11:49 #399419 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Yo no tenía albornoz, pero si cesta de frutas, que fueron renovando a media que las gastábamos.

Supongo que si vas en las categorías más caras del barco, debe llevar aparejado el albornoz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 11:49 #399489 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Yo no tenía albornoz, pero si cesta de frutas, que fueron renovando a media que las gastábamos.

Supongo que si vas en las categorías más caras del barco, debe llevar aparejado el albornoz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 12:39 #399435 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Estoy de acuerdo con lo que dice annais, no se puede pedir peras al olmo si vas en suite tienes más detalles que en inferior categoría yo iba en categaría 5 y no nos faltó fruta por supuesto el minibar hay que pagarlo como en la mayoría de los sitios donde te lo ponen, si no lo cobrasen se pediría algo en los bares pagando? si alguien ha viajado en el oceanic sabrá que las toallas de la pisc
ina si las pierdes te cobran 20 euros, en algunos ,no se si en todos, los barcos de MSC las toallas de la piscina las puedes coger en el puente de las piscinas y dejarlas allí mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos