Junio 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

hay albornoz en los camarotes

08 Abr 2007 12:39 #399505 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Estoy de acuerdo con lo que dice annais, no se puede pedir peras al olmo si vas en suite tienes más detalles que en inferior categoría yo iba en categaría 5 y no nos faltó fruta por supuesto el minibar hay que pagarlo como en la mayoría de los sitios donde te lo ponen, si no lo cobrasen se pediría algo en los bares pagando? si alguien ha viajado en el oceanic sabrá que las toallas de la pisc
ina si las pierdes te cobran 20 euros, en algunos ,no se si en todos, los barcos de MSC las toallas de la piscina las puedes coger en el puente de las piscinas y dejarlas allí mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 12:41 #399436 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Annais a nosotros no nos repusieron la fruta, cuando se acabó se llevaron el platito y adiós!, supongo que eso sería cuestión del asistente de habitaciones.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 12:41 #399506 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Annais a nosotros no nos repusieron la fruta, cuando se acabó se llevaron el platito y adiós!, supongo que eso sería cuestión del asistente de habitaciones.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 13:58 #399527 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Ja,ja, pues a nosotros nos salía la fruta hasta por las orejas. Había fruta y hielo disponible a todas horas. A ver si será .... porque nos tomaron por franceses???? [:D][:D][:D][:D] No sé si recuerdas, pero nuestro asistente, cuando se nos presentó, nos preguntó si hablábamos inglés o francés y desde ese momento nuestra vida a bordo fue en francés todo el tiempo, hasta el programa del día era un "programme du jour" [:D][:D][:D]

Bueno, bromas aparte, yo creo que debe ir en función de lo diligente que sea el asistente de camarote. Nosotros, en todos los cruceros hemos tenido suerte, pero el tío más implicado fue el del N.Jewel. Al presentarse, una de las primeras cosas que me dijo era que del camarote que yo compartía con Hèctor, había retirado las bolsas de frutos secos, por si acaso nos despistábamos y el niño accidentalmente abría una todo. Como podrás comprobar, no se le pasaba un detalle.

Por las noches, nos hacía animalitos con las toallas, y en mi almohada había chocolatina, pero ya me avisó que en la del niño no pondría nunca, por si las moscas.

Como ese, en serio, ninguno. A ver si vosotros tenéis suerte este verano con vuestro asistente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 13:58 #399457 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Ja,ja, pues a nosotros nos salía la fruta hasta por las orejas. Había fruta y hielo disponible a todas horas. A ver si será .... porque nos tomaron por franceses???? [:D][:D][:D][:D] No sé si recuerdas, pero nuestro asistente, cuando se nos presentó, nos preguntó si hablábamos inglés o francés y desde ese momento nuestra vida a bordo fue en francés todo el tiempo, hasta el programa del día era un "programme du jour" [:D][:D][:D]

Bueno, bromas aparte, yo creo que debe ir en función de lo diligente que sea el asistente de camarote. Nosotros, en todos los cruceros hemos tenido suerte, pero el tío más implicado fue el del N.Jewel. Al presentarse, una de las primeras cosas que me dijo era que del camarote que yo compartía con Hèctor, había retirado las bolsas de frutos secos, por si acaso nos despistábamos y el niño accidentalmente abría una todo. Como podrás comprobar, no se le pasaba un detalle.

Por las noches, nos hacía animalitos con las toallas, y en mi almohada había chocolatina, pero ya me avisó que en la del niño no pondría nunca, por si las moscas.

Como ese, en serio, ninguno. A ver si vosotros tenéis suerte este verano con vuestro asistente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 19:53 #399599 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
SI ERES AMABLE CON EL ASISTENTE NO TE FALTA DE NADA ( HIELO, FRUTAS ,ALBORNOCES, TOALLAS, ETC) MI HIJO SE DEJO LA TOALLA EN LA PISCINA Y NOS TRAJERON OTRA. O SEA ESO DE QUE SI NO ESTA LA TOALLA EN LA HABITACION NO TE DAN OTRA, PUES NO FUE ASIN. PERO ESO ES PARA QUE HAYA UN POCO DE NORMAS Y ORDEN.
MI CATEGORIA LA TRES Y REPITO.MIS PADRES EN LA SIETE Y YA TE EXPLICARE. LES DARE EL CANVIAZO.

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
PROXIMO MSC MUSICA "MEDITERRANEO" JULIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 20:31 #399621 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rebeca y raúl
<br />
la caja fuerte es gratis y el minibar , bebidas o comidas que cojas la tienes que pagar.[V]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿y eso que tiene de extraño??? En todos los barcos y en todos los hoteles que tienen mini-bar lo que se consume se paga aparte.

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 21:10 #399648 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Annais, bonita, riete, riete, creo que íbamos en la misma categoria, aunque en diferente planta, pero es igual, totalpor un platito de fruta......
Lo mio fue cosa del asistente de camarote, acuérdate que me quejé en varias ocasiones que no me dejaba el diario de a bordo, solo me lo puso el primer dia, los demas dias o os preguntaba a vosotras o iba yo misma a buscarlo a recepción, recuerdo que comentaste lo del diario en francés.
La verdad es que a mí me ocurrieron diferentes anécdotas, que ahora me rio, pero en ese momento.....
Pero a pesar de estas cosas, lo biem que lo pasamos, por eso creo que siempre hay que estar con espiritu positivo[:p][;)]

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 21:20 #399652 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
Se me olvidaba, Francesc te puedo asegurar que yo fui amable con mi asistente, pero éste estaba en la luna, mira salia a fumar a una cubierta que estaba muy cerca del camarote, donde estaban las escaleras para cambiar de planta, allí habian puesto unos ceniceros grandes para su uso, pues allí coincidí muchisimas veces con mi asistente, se reía me miraba,pero no nos entendiamos, no recuerdo su nacionalidad, a veces él estaba allí antes que yo llegara y otras llegaba despues, mi marido casi se enfada, siempre que venía a esa zona estabamos juntos y yo por cortesia le ofrecia tabaco, creo que por eso venía tanto, bromas aparte, sí que entendí que era la primera vez que trabajaba en un barco y esa era su primera semana.

Rebeca y raul, te puedo asegurar que en todos los sitios que he estado y hay minibar, lo tienes que pagar, pero vamos eso lo saben hasta mis hijos, que si cogen algo nos lo dicen para que lo sepamos.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 01:29 #399723 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: hay albornoz en los camarotes
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juanamari
<br />Rebeca raul, Miah, una pregunta, erais repetdores de M.S.C. o ivais de luna de miel? Os lo pregunto porque en algunas navieras sé que tienen algunos detalles como ponerles cesta de frutas o albornoces a estos viajeros, desconozco si lo hacen en M.S.C., es curiosidad.
Gracias.

juana mari
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Comic Sans MS">Hola Juanmari!!!

Pues nosotros no ibamos de Luna de miel, pero estábamos en el camarote 10051 exterior con balcón (vaya, como casi todas) y nos ponían fruta a diario y el albornoz.

Debe ser por la categoría de la habitación, porque en otros barcos nunca me han puesto ni fruta, ni albornoces.[:(]</font id="Comic Sans MS">



El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos