Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica es una mierda

12 Abr 2007 11:42 #402353 por rebeca y raúl
Respuesta de rebeca y raúl sobre el tema RE: msc musica es una mierda
davit tiene toda la razón, yo pague 2002 en camarote y las tasas, mas el seguro.me salio la cosa por unos 2400€
pero el servicio hacia los clientes fue pesimo para mi gusto.
davit yo te apoyo en lo que haga falta.[:D]

www.novios.org/raul_rebeca2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 12:17 #402383 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Jooo, keltic, me has puesto los dientes largos. A mi nadie me invita a esas exquisiteces [;)]. Yo también creo que el Moet Chadon no es cosa tan de lujo (hasta yo lo compro en mi casa) pero claro el rosado y del normalito (creo q unos 30 euros si no recuerdo mal), me compraría el otro, pero no me da el presupuesto. También es cierto que todo depende de lo que tomes, pero creo q 2000 euros me parece excesivo en bebidas, no se, a lo mejor es que soy algo más pobre. Si quiero un buen vino (al igual que un buen jamón) prefiero comprarlo y a no ser una celebración especial tomarlo en casa. Vamos, que yo prefiero pagar 400 euros por un jabuguín y tener la patuela en casa [:D] que pagar por ir a un restaurante a degustarlo. Eso si, si alguien se anima a invitarme, aquí estoy, Salu2

12 Abr 2007 13:03 #402415 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Bueno, el champagne es la unica bebida alcoholica que me gusta. Y realmente me sirve todo. Desde el Freixenet pasando por los spumantes italianos hasta los "pijos", que tomo de "pascuas en viernes", y nunca nada de esos precios. Las personas que me invitaron a dicho brevaje, les importa bastante poco el precio [:D]Obviamente a mi me parece un dispendio.

No es que el Möet sea malo, sino que no siempre lo más conocido es lo mejor. Incluso me aventuro a decir, que hay marcas anónimas que son muy apreciadas por la critica, pero no trascienden a los gustos populares. Hay una marca fracamente buena, o por lo menos mi romo paladar asi me lo dice, y que conoce poca gente. Lo traigo cada vez que voy a Francia. Se llama algo asi como St Etianne de "no se que". No pasa de los 25 euros.

Encuentro el Mumm Cordon Rouge mucho más equilibrado, y a mejor precio. Creo que nos estamos desviando del tema

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Abr 2007 13:03 #402500 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Bueno, el champagne es la unica bebida alcoholica que me gusta. Y realmente me sirve todo. Desde el Freixenet pasando por los spumantes italianos hasta los "pijos", que tomo de "pascuas en viernes", y nunca nada de esos precios. Las personas que me invitaron a dicho brevaje, les importa bastante poco el precio [:D]Obviamente a mi me parece un dispendio.

No es que el Möet sea malo, sino que no siempre lo más conocido es lo mejor. Incluso me aventuro a decir, que hay marcas anónimas que son muy apreciadas por la critica, pero no trascienden a los gustos populares. Hay una marca fracamente buena, o por lo menos mi romo paladar asi me lo dice, y que conoce poca gente. Lo traigo cada vez que voy a Francia. Se llama algo asi como St Etianne de "no se que". No pasa de los 25 euros.

Encuentro el Mumm Cordon Rouge mucho más equilibrado, y a mejor precio. Creo que nos estamos desviando del tema

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Abr 2007 15:13 #402571 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Al margen de lo que cada uno hayamos pagado, todos merecemos ser bien atendidos. A todos nos cuesta ganar el dinero (en general) y cada uno se alojó donde pudo o quiso. El punto es que a todos nos gusta ser bien atendidos y bien servidos y relajarnos y calidad y confort, buena educación, lindos espectáculos y ser felices. Y la naviera no dice que si pagas menos tienes menos, en ningún lado pone pasajeros de 1ª o de 2ª. Todos vamos con la misma ilusión.Respetemos el hecho de que a algunos pasajeros no les haya salido como esperaban. A veces hay cosas que parecen caras por su precio, pero cuando ves la calidad, simplemente lo valen. Pero qué pasa con algo que es de precio razonable o barato y cuando lo ves es una reverenda porquería? No resulta ser más caro lo segundo en comparación? NO digo que el Musica sea un porqueria, NO! Es un barco hermosísimo, pero no por haber sido barato (o no) y los niños paguen sólo las tasas, tiene la gente que quedarse con las ganas del buen servicio y la buena atención y calidad y confort, etc, etc. Y no se enojen, porfa, que esto se está calentando demasiado [}:)][:(]

ALEX

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

12 Abr 2007 16:36 #402637 por davit
Respuesta de davit sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Aledege, simplemente 10.

Saludos y hasta pronto a todos.

Davit

Tiempo de carga de la página: 0.981 segundos