Junio 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Armonia - 14-21 de Mayo

24 May 2007 14:09 #18491 por franne
Hola a todos amigos del crucero MSC Armonia del 14 al 21 de Mayo!

No hay que añadir mucho más a la "crónica" de sisibel. Felicitaciones! Está muy bien escrito. Nosotros (los maños) también estuvimos allí. Sólo quiero añadir unas pocas cosas:
- El dia 20 de Mayo nos pusieron los de MSC una reunión para saber el procedimiento del desembarque de las maletas para el dia siguiente - justo cuando entramos en Venecia que era lo más bonito del fin del viaje. Naturalmente no fuimos a esta reunión. Merece más la pena ver a Venecia que a "Noelia"...
- La última noche del crucero nos presentaron el "magnifico" espectaculo de "Funiculi-Funicula" . Era pensado únicamente para los pocos italianos que no habian desembarcado este dia. Una verguënza! Los españoles abandonaron poco a poco el teatro.
- El último dia 21 de nuestro crucero empezaron ya muy temprano por la mañana con trabajos de mantenimiento del barco, como por ej. quitar las baldosas de la piscina, esmerilar la madera del bar exterior, limpiar los muebles al lado de la piscina, que por cierto ya no tenia agua.
Nos pareció que estuvieramos en un lugar equivocado.
- Y luego lo peor - nos llevan (a las 10ºº) antes del tiempo indicado al aeropuerto. Y nos dejan todo el dia allí con nuestras maletas en la mano. 9 horas de espera intensa. Nadie sabia cuando ibamos a partir. Despues de muchas horas nos informaron que habia un avion de Air-Europa que nos llevaria a Madrid. Inicialmente era previsto un avion de la linea desconocida FLT - pero que al final ni en la ida ni en la vuelta llegamos a conocer porque se canceló. Este último dia se veía la mala intención de MSC de fastidiarnos por completo nuestras merecidas vacaciones. Tuvieron 3 dias para organizar algo mejor, por lo menos unas horas más de turismo en Venecia. No olvidaremos núnca este dia perdido en el aeropuerto de Venecia.
Espero que consigamos algo con nuestras reclamaciones.

Y un último comentario a los futuros pasajeros de crucero que se habran asustado algo, leyendo esto:
Puede que hemos tenido muy mala suerte esta semana, porque por lo visto hay otra gente en el foro que les ha ido estupendamente bien en otro tiempo. Pero una cosa queda muy clara: Cuando hay algun imprevisto - una averia o algo similar - en un crucero, la actuacion por parte de la compañia del crucero dice mucho. Y MSC esta vez ha actuado muy mal. No deseo a nadia una experiencia parecida y espero que los responsables de MSC se dan cuenta y reaccionen adecuadamente ante nuestras reclamaciones.

Un saludo a todos!
franne (los maños)

Perdón por las posibles faltas en el texto, pero siendo alemana hubiera escrito mejor en alemán...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 09:14 #436181 por sisibel
Respuesta de sisibel sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
Hola Franne! Acabo de leer este post. Está muy bien!! Estoy de acuerdo contigo en todo y en especial en la mala actuación de MSC ante un imprevisto. Como dices, en la reacción ante situaciones así se ve la calidad de una compañía.
Un saludo.

29 May 2007 09:14 #436298 por sisibel
Hola Franne! Acabo de leer este post. Está muy bien!! Estoy de acuerdo contigo en todo y en especial en la mala actuación de MSC ante un imprevisto. Como dices, en la reacción ante situaciones así se ve la calidad de una compañía.
Un saludo.

29 May 2007 10:08 #436213 por franne
Respuesta de franne sobre el tema RE: MSC Armonia - 14-21 de Mayo
Hola Sisibel,
gracias. Me alegro que te haya gustado mi post. Hoy martes tenemos previsto ir al Corte Ingles (por la tarde). A ver si coincidimos.
Ya te diré lo que nos han dicho.
Un saludo,
franne

29 May 2007 10:08 #436330 por franne
Hola Sisibel,
gracias. Me alegro que te haya gustado mi post. Hoy martes tenemos previsto ir al Corte Ingles (por la tarde). A ver si coincidimos.
Ya te diré lo que nos han dicho.
Un saludo,
franne

29 May 2007 17:43 #436840 por sisibel
Hola, acabamos de venir de la agencia para poner la reclamación. Hemos ido por la mañana, hemos entregado todos los papeles (reclamaciones, anuncios del capitán en los camarotes,...). Nos han dicho que en unos 10 días nos responderán.
Ya seguiré informando.

30 May 2007 23:31 #438179 por franne
Hola Sisibel,
fuimos hoy por la tarde al Corte Ingles. Hemos entregado la reclamación a Maite (la jefa) y nos dijeron que habrá que esperar un mes.Me parece mucho, pero dijo que esperan hacer algo en conjunto con toda la gente que habia reservado por el Corte Ingles. A ver que pasa. [:(]
Mañana nos vamos otra vez de viaje. A Italia (Roma y la Toscana). A ver si nos sale mejor... Seguramente, porque lo hemos organizado todo nosotros por Internet.
Un saludo,
franne

30 May 2007 23:31 #438306 por franne
Hola Sisibel,
fuimos hoy por la tarde al Corte Ingles. Hemos entregado la reclamación a Maite (la jefa) y nos dijeron que habrá que esperar un mes.Me parece mucho, pero dijo que esperan hacer algo en conjunto con toda la gente que habia reservado por el Corte Ingles. A ver que pasa. [:(]
Mañana nos vamos otra vez de viaje. A Italia (Roma y la Toscana). A ver si nos sale mejor... Seguramente, porque lo hemos organizado todo nosotros por Internet.
Un saludo,
franne

31 May 2007 12:21 #438466 por sisibel
Hola Franne!
Espero que lo paséis muy bien en Italia.
Seguimos en contacto.
Un saludo para los dos.

31 May 2007 12:21 #438595 por sisibel
Hola Franne!
Espero que lo paséis muy bien en Italia.
Seguimos en contacto.
Un saludo para los dos.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos