Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

LIRICA

28 Jun 2007 17:57 #19664 por eroman
LIRICA Publicado por eroman
Salimos 26 de Agosto desde Kiel en MSC Lirica. Soy seguidor del foro pero en el no encuentro informacion sobre el barco, si alguien conoce detalles sobre el agradeceria información referente a ambiente, trato, comidas, excursiones y demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 18:03 #469386 por ingrii
Respuesta de ingrii sobre el tema RE: LIRICA
HOLA!YO ACABO DE LLEGAR DE HACER UN CRUCERO POR EL BALTICO CON MSC LIRICA.

28 Jun 2007 18:03 #469482 por ingrii
Respuesta de ingrii sobre el tema RE: LIRICA
HOLA!YO ACABO DE LLEGAR DE HACER UN CRUCERO POR EL BALTICO CON MSC LIRICA.

29 Jun 2007 11:13 #470148 por eroman
Respuesta de eroman sobre el tema RE: LIRICA
Gracia Ingrii; Por fin voy a tener noticias sobre el tema, en principio salimos el 25 desde Madrid si tu tambien lo hicistes asi cuentame si hay transbordos y aproximadamente la llegada a Kiel, el barco zarpa a las 21 horas. Informame sobre el tema de idiomas en el barco, si es cierto que hay pocas facilidades para los españoles, el tema de comidas y demás. Todo lo que me facilites sera bien recibido. Gracias anticipadas

29 Jun 2007 11:13 #470274 por eroman
Respuesta de eroman sobre el tema RE: LIRICA
Gracia Ingrii; Por fin voy a tener noticias sobre el tema, en principio salimos el 25 desde Madrid si tu tambien lo hicistes asi cuentame si hay transbordos y aproximadamente la llegada a Kiel, el barco zarpa a las 21 horas. Informame sobre el tema de idiomas en el barco, si es cierto que hay pocas facilidades para los españoles, el tema de comidas y demás. Todo lo que me facilites sera bien recibido. Gracias anticipadas

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos