Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Recién llegado ARMONIA

25 Jul 2007 23:37 #503486 por lym5053
Respuesta de lym5053 sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Te saludo Estubin y te agradezco lo claro que fuiste en la descripcion de tu experiencia pero realmente me pego muy mal lo de la comida horrenda por loque te pido que aclares un poco mas a que llamas tan horrenda para ir preparado ademas de saber si te referias al retaurant o al buffet y que tal los otros servicios, ademas de agradecerte tu tan detallada informacion .Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 23:37 #503363 por lym5053
Respuesta de lym5053 sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Te saludo Estubin y te agradezco lo claro que fuiste en la descripcion de tu experiencia pero realmente me pego muy mal lo de la comida horrenda por loque te pido que aclares un poco mas a que llamas tan horrenda para ir preparado ademas de saber si te referias al retaurant o al buffet y que tal los otros servicios, ademas de agradecerte tu tan detallada informacion .Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 11:17 #503709 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Joooooo, con las buenas referencias de la comida que tenía sobre este barco. [:(][:(][:(]

Bueno, a ver si en nuestra salida la cosa va ... o la vemos mejor.

Nos puedes explicar algo más sobre la comida. En los otros dos barcos de MSC que conocemos, para mi gusto y el de mi familia estaba bien. Domina un estilo italiano pero no era mala. A ver que me encuentro el domingo. [:0]


MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 11:17 #503835 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Joooooo, con las buenas referencias de la comida que tenía sobre este barco. [:(][:(][:(]

Bueno, a ver si en nuestra salida la cosa va ... o la vemos mejor.

Nos puedes explicar algo más sobre la comida. En los otros dos barcos de MSC que conocemos, para mi gusto y el de mi familia estaba bien. Domina un estilo italiano pero no era mala. A ver que me encuentro el domingo. [:0]


MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 21:29 #504849 por mar blau
Respuesta de mar blau sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Hola Estubin y demás foreros,
Hemos quedado un poco decepcionados al leer tus impresiones, el año pasado estuvimos en el Monterrey (nuestro primer crucero) también de MSC y quedamos muy contentos en general, tanto que repetimos este año, tenemos los pasajes para el próximo 6/8 desde Bari y queríamos nos explicases un poco más lo de nuestra llegada a Bari.
Tenemos el 2º turno de cena nos perderemos algo de las actuaciones por la noche?
Sabes si hay algun miembro del equipo de animación del Monterrey en el Armonía? (Renata, Leandro; Aki, Eugenio ó Alessio).
Saludos a todos y gracias por anticipado a Estubin.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:30 #505047 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
nos podrias decir los trucos que hay en este barco.

fotos, comida, bebidas... lo digo para ahorrarnos algo al final del crucero, ya que en otros, por ejemplo te vendían la foto y luego al final si comprabas todo el paquete te hacían un precio especial y quien lo hubiera comprado pues...


gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 23:30 #504934 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
nos podrias decir los trucos que hay en este barco.

fotos, comida, bebidas... lo digo para ahorrarnos algo al final del crucero, ya que en otros, por ejemplo te vendían la foto y luego al final si comprabas todo el paquete te hacían un precio especial y quien lo hubiera comprado pues...


gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 15:13 #505902 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Hola, hemos estado en el Armonia la semana del 8 al 15 de julio, embarcamos en Venecia por nuestra cuenta, íbamos con dos niños de 12 y 8 años, la experiencia ha sido en general positiva.
El año pasado estuvimos en el Opera por el mediterráneo y la verdad no hemos notado mucha diferencia de barco, sólo que los espectáculos fueron muchos mejores o por lo menos más entretenidos para los niños, el resto tema piscinas, tumbonas, buffete, fruta, simplemente hay que organizarse, como el horario es bastante amplio, procurar no ir a las horas puntas, que es cuando realmente te encuentras colas.
Tema excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, si alguien necesita algo que me lo pida, tambien tengo todos los diarios de abordo.
Tema comidas, han estado desde nuestro punto de vista bastante bien, la verdad que los platos no son abundantes, pero puedes pedir todos los que quieras y hay para todos los gustos ya que cenas a la carta, en el buffete, puedes comer todo lo que quieras y repetir tambien.
En el restaurante a la carta lo único negativo ha sido que entre plato y plato eran un poco lentos.
Tema bebidas en el embarque y dentro del barco vendian bonos de bebidas de cervezas, agua, vinos y refrescos, así te salian un poco más baratas que si las consumias individualmente.

Está claro que habrá opiniones para todos los gustos, lo que a unos gusta a otros disgusta pero en general y mientras no "pruebe" otra naviera ha estado bien el crucero.

Saludos.


MSC OPERA 2006
MSC ARMONIA 2007

P.D. Cualquier duda o curiosidad que tengais encantado de responderla.


José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 15:13 #506019 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Hola, hemos estado en el Armonia la semana del 8 al 15 de julio, embarcamos en Venecia por nuestra cuenta, íbamos con dos niños de 12 y 8 años, la experiencia ha sido en general positiva.
El año pasado estuvimos en el Opera por el mediterráneo y la verdad no hemos notado mucha diferencia de barco, sólo que los espectáculos fueron muchos mejores o por lo menos más entretenidos para los niños, el resto tema piscinas, tumbonas, buffete, fruta, simplemente hay que organizarse, como el horario es bastante amplio, procurar no ir a las horas puntas, que es cuando realmente te encuentras colas.
Tema excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, si alguien necesita algo que me lo pida, tambien tengo todos los diarios de abordo.
Tema comidas, han estado desde nuestro punto de vista bastante bien, la verdad que los platos no son abundantes, pero puedes pedir todos los que quieras y hay para todos los gustos ya que cenas a la carta, en el buffete, puedes comer todo lo que quieras y repetir tambien.
En el restaurante a la carta lo único negativo ha sido que entre plato y plato eran un poco lentos.
Tema bebidas en el embarque y dentro del barco vendian bonos de bebidas de cervezas, agua, vinos y refrescos, así te salian un poco más baratas que si las consumias individualmente.

Está claro que habrá opiniones para todos los gustos, lo que a unos gusta a otros disgusta pero en general y mientras no "pruebe" otra naviera ha estado bien el crucero.

Saludos.


MSC OPERA 2006
MSC ARMONIA 2007

P.D. Cualquier duda o curiosidad que tengais encantado de responderla.


José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 00:49 #507988 por Estubin
Respuesta de Estubin sobre el tema RE: Recién llegado ARMONIA
Hola de nuevo.
CARTAGENERO, yo embarqué en Bari a si que no te puedo ayudar y vi Venecia mediante excursión.

Hola lym5053, cuando digo que la comida era horrenda es una percepción personal, por favor que nadie se lo tome al pié de la letra, de hecho la comida del buffet yo diría que es buena comparándola con otros buffet, quizás también porque si algo no te convence tomas otra cosa y arreglado, pero en lo referente a las cenas es decepcionante porque adornan muy bién los platos pero a la hora de comerlo te llevas un chasco importante, creo que no le dan a la comida la importancia que debiera y de verdad que no soy un exquisito es que la mayoría de las noches teníamos la impresión de estar comiendo de menú. Comer comes pero el nivel de los platos es muy bajo, aun me acuerdo de la langosta que nos puesieron, todos nos la dejamos en el plato y daba una lástima¡¡¡.
Se me olvidaba, al que le guste la pasta al dente y la lasaña, esto les salía bastante bién.
Los postres estaban bastante bién también.

El vino y el agua carísimos, coged tickets descuento el primer día.

De todas formas seguro que alguien vuelve diciendo que la comida le encantó, pero lo que digo era un sentir general no solo mío.


Hola Marblau, respecto al turno de cena, creo que es mejor el segundo turno, no te pierdes nada de los espectáculos, a demás, me da la impresión de que aunque elijas el primer turno, va a dar igual a los españoles los van a poner a todos en el segundo, mejor así haces más amigos.

Respecto al embarque te puedo contar nuestra experiencia. teníamos el vuelo desde Madrid a las 14:30 horas, eran 3 horas de viaje, el embarque comenzaba en Bari a las 17:00 y el barco zarpaba a las 20:00 horas, entre el aeropuerto de Bari y el puerto hay media hora en autobús. Si todo va perfecto llegábamos el barco a las 18:00 horas (matemáticas puras).
Yo ya sabía que no íbamos a llegar a esa hora, claro cogiendo un avión en Barajas que tontería pensarlo, en Barajas el personal de MSC tierra nos dijo que una vez facturado el equipaje solo tendríamos que confirmar que está todo OK en Bari y que en el avión nos darían de comer (Filete con patatas - literalmente).
El resultado fué que llegamos al barco a las 8 menos diez, las maletas las tuvimos que sacar nosotros del aeropuerto de Bari para cargarlas en un camión de mudanzas y en el avión nos dieron una pulga de queso y un vaso de agua, es decir que hubo gente sin comer nada desde que desayunó hasta la cena. Por cierto el avión de la compañía ORION air, el baño no funcionaba.

Lo de la vuelta BARI-MADRID fué aun peor.
MSC nos dejó en el aeropuerto a las 5 de la tarde y el avión ORION air otra vez, salió a las 9 de la noche después de tenernos hora y media metidos en el avión porque parece que habia problemas con los equipajes, no les salían las cuentas. LLegamos a Madrid a las 12:00 de la noche y en el avión nos dieron un zumo de pera.
Por eso digo que tanto a la salida como a la llegada entrad en el avión comidos y bebidos, porque en el avión no dan nada, por cierto, como sería el bochorno del comandante del avión a la vuelta, que para tranquilizar los ánimos salió de la cabina a contarlo todo personalmente, llegó a decirnos que seguramente tendríamos que parar en Gerona a respostar, como si fuésemos por la carretera de Valencia a la playa vamos, y dejó al pasaje visitar la cabina del piloto.


Por cierto, al volver, el aeropuerto manda al barco etiquetas de facturación para las maletas con lo que no hay que facturarlas pero manda exactamente una etiqueta por cada maleta que teníais a la llegada, si al salir teneís una maleta más las teneis que facturar vosotros, MSC no hace nada al respecto, si Noelia la asistente argentina del barco os dice lo contrario no la creais.

Del equipo de animación no me suena nadie de los que dices.

Hola Secar, de lo de las fotos poco te puedo decir, no salimos muy bién y no cogí ninguna pero de haber salido bién me hubiese costado porque 18 euros una foto es un poco excesivo, creo que había ofertas del tipo de llévese tres fotos y le regalamos el video del crucero.
Las bebidas son carísimas estudiad bién los folletos de bonos y tickets te ahorras algo. A mi me daban ganas de no beber y comprarme un reloj de marca pero hacía muuuuuucho calor.[xx(]
Por si alguien no quiere pagar 2.30 por litro de agua, en el buffet creo que hay agua del grifo.

Saludos y que disfrutéis el crucero amigos, es toda una experiencia.[;)]

R6 BLUE DREAM 2006
MSC ARMONIA 2007




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos