hola Mavi2, lo primero felices vacaciones. [8D]
Respecto a la leche en el camarote, lo vas a tener difícil, creo que tienes bebidas, agua y fruta fresca que te ponen todos los días, pero no puedes pedir lo que quieras a cualquier hora como en un hotel. Tienes una carta para pedir unos sandwichs y poco más, pero leche para pedir no hay. Los horarios de las comidas son un poco estrictos, nosotros lo que hicimos fue en marsella, comprar galletas, unas patatitas y cosas para picar, y así el niño si tenía hambre pues picaba algo. Date cuenta que tienes un buffete a las 12 pero si tu hijo quiere leche a las 2 de la mañana, dudo que se la faciliten.
Yo no ví a nadie que pidiese jarra de agua en la cena o la comida, eso lo leí en el foro, pero yo no estaría muy segura de ello. En las comidas tienes unos camareros que te van a ir pidiendo lo que quieres de beber, pero es que en serio, no vi a nadie que le trajesen nunca una jarra de agua (si vas con niños no sé si tampoco te lo aconsejaría, porque suele ser agua ostomizada o vete tu a saber y a mí como garantía no me da ninguna). Cómprate un paquete de 14 aguas por 25 euros (son de litro y si sobra te las puedes llevar al camarote, siempre sabrás mejor lo que bebes).
Las propinas las puedes modificar e incluso quitar, pero no sé, yo no lo hice, no me parecía muy correcto.
La biodramina del barco es sin cafeína por lo que he podido entender, nosotros llevamos tanto infantil como para adultos y no la necesitamos. Eso sí, para el niño por si acaso, compra biodramina infantil en jarabe, irás más tranquila.
Se realiza una reunión para las excursiones, pero nosotros no fuimos, teníamos claro que solo queríamos Túnez, así que pasamos de la reunión. Puedes comprar en la agencia de viajes los billetes para los shuttles que te llevan al centro de las ciudades y también los billetes de las excursiones que quieres hacer. Nosotros no hechamos de menos ninguna indicación que se pudiese haber dado en esa reunión por comentarios de otras personas.
En fin, si tienes más dudas aquí estamos. Feliz Crucero.