Chesco, espero que te sirva esta inforación:
Del aeropuerto al centro de Copenhague lo mas cómodo y económico, si no vais excesivamente cargados, es un metro que se coge en el mismo aeropuerto y que en poco mas de 10 minutos te deja en la estación central (frente al Tívoli). De todas formas los taxis son una buena opción, fáciles de encontrar y a un precio razonable, (unos 30 euros y puedes pagar con tarjeta). Por cierto, en Noruega puedes pagar fácilmente con visa en cualquier sitio y te evitas los problemas del cambio.
El puerto está muy cerca de la famosa Sirenita así que si la visitais fijaros en la distancia.
Para visitar la Copenhague hay varias lineas de buses turisticos que te dan una idea bastante amplia de la ciudad que por otro lado no es demasiado grande.
Para ir al puerto pregunté la opción de bus y me dijeron que era muy dificil, lo mejor es un taxi (15 minutos del centro).
Para la vuelta tienes la opción de hacer alguna de las excursiones que te propone MSC y te dejan en el aeropuerto con la comodidad de olvidarte del equipaje. De todas formas como ya conocereis la ciudad yo creo que es mejor y más barato un taxi directo, y si te sobra tiempo factuaraís el equipaje y en el metro podeís hacer una última visita por el centro.
Espero que tengais un buen crucero. Si podeis y no la conoceis no os perdais Hamburgo, os sorprenderá.
Acordaros de repartir las cosas en el equipaje, (una de las maletas la perdieron en el aeropuerto y no apareció hasta Oslo...)
Saludos
Román