El 13/08 regresamos del MELODY, el itinerario es muy completo y el barco aunque es algo antiguo tiene mucho encanto y al ser mediano los pasajeros se conocen y se crean verdaderas amistades, el equipo de animacion es fantastico, os doy un solo consejo id con ganas de participar y lo pasareis muy bien, en cuanto a las excursiones nosotros somos pareja y dos niños las hemos hecho todas por ntra. cuenta todos los barcos te clavan con las excursiones, otra duda que surge es la noche de gala, pues bien la gente se arregla,los hombres por lo menos debemos echar u traje y una o dos corbatas y las mujeres dos vestidos como minimo de mas vestir, bueno a vuestra disposicion si quereis saber algo mas o sobre las excursiones, un saludo , jose luis