Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Regreso del MELODY, fenomenal

17 Ago 2007 22:30 #21325 por oklan62
El 13/08 regresamos del MELODY, el itinerario es muy completo y el barco aunque es algo antiguo tiene mucho encanto y al ser mediano los pasajeros se conocen y se crean verdaderas amistades, el equipo de animacion es fantastico, os doy un solo consejo id con ganas de participar y lo pasareis muy bien, en cuanto a las excursiones nosotros somos pareja y dos niños las hemos hecho todas por ntra. cuenta todos los barcos te clavan con las excursiones, otra duda que surge es la noche de gala, pues bien la gente se arregla,los hombres por lo menos debemos echar u traje y una o dos corbatas y las mujeres dos vestidos como minimo de mas vestir, bueno a vuestra disposicion si quereis saber algo mas o sobre las excursiones, un saludo , jose luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos