ESTOY INDIGNADISIMO CON EL MSC ARMONIA.
Elegi la compañia MSC por su fama y su supuesta calidad.Cual ha sido nuestra decepcion al ver que dia tras dia la nefasta calidad de la materia prima y de su elaboracion,ni una simple pizza era comestible croisants secos y recalentados,zumo de naranja imbebible,una hora y media cada dia para cenar y unos 35 minutos cada dia para un simple plato de spaguettis para mis hijos,entendiendo por supuesto que hay mas de 2000 personas,peo tenemos otras experiencias de cruceros y la comida es con diferencia la peor y menos variada,noche de gala"CENA DE BATALLA",filete es filete y no tres escalopines mal puestos,una lagosta con regusto a petroleo etc etc.cada camarero conte tenia de 22 a 27 comensales,¿creeis que asi puede haber un buen servicio?La explicacion de los responsables del barco fue,que cada mes de agosto les pasaba lo mismo,¿no pagamos mas por ir en el mes de agosto?.
No todo fue malo la animacion,limpieza y el barco en si mismo esta bien,aparte de algun camarero maleducacado por no decir bordo.El proximo crucero que elija estoy seguro que sera co MSC.
PD.Los agentes de viajes de el corte ingles deberian informarse mejor y no recomendarte un crucero que cuesta mas de 4000 euros por semana y se come peor que en cualquier hotelucho de una estrella
SERGI VILAR Y FAMILIA
sergivilar