Junio 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA 17 SEPT. COMIENZAN LAS DUDAS

10 Sep 2007 10:05 #21896 por alea
Como sabeis salgo el 17 de Septiembre hacia Bari, para hacer el crucero de mis sueños, y ya empiezo a notar los nervios y me asaltan mil dudas, a ver si me podeis ayudar.
al hacer las maletas siempre me llevo mil cosas de más, que pensais que es lo imprescindible que no me puede faltas y de qué cosas podría prescindir?
en cuanto al tema toallas he leído que para la piscina el barco las facilita pero, en alguna escala se puede ir a la playa, y en ese caso ellos te dan tb. toallas?
Por otra parte había pensado llevarme ropa para las excursiones y las visitas y después otra para la cena, es necesario llevarse más ropa para cambiarse a lo largo del día?
sé que son preguntas chorras pero eso de ser novata hace que me surjan mil dudas jejeje. Un besazo y gracias por anticipado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 10:44 #545616 por mmaria
hola de nuevo alea!
en las escalas, como por ejemplo en corfú que tienes laa oportunidad de ir a la playa, las toallas te las facilita tambien el barco.
en cuanto a la ropa, con que lleves la de las excursiones y la de las cenas es suficiente, porque el resto del dia supongo que lo pasaras tomado en sol, en la piscina... asi que con que lleves el bañador y cualquier cosa para ponerte encima vas sobrada [;)].
si tienes cualquier otra duda estare encantada de responder[:I]

un saludo!

10 Sep 2007 10:49 #545620 por alea
Respuesta de alea sobre el tema RE: ARMONIA 17 SEPT. COMIENZAN LAS DUDAS
Gracias chiqui!!!
supondo que a lo largo de la semana me surgirán más dudas "chiorras" lo malo va a ser el finde cuando lo prepare todo, que en casa aún no tengo internet, me veo como las locas en un ciber jajajaja

10 Sep 2007 11:03 #545626 por ice99
Respuesta de ice99 sobre el tema RE: ARMONIA 17 SEPT. COMIENZAN LAS DUDAS
Alea hola me alegro de que estes tan contenta en tu primer crucero, y estaras mas cuando regreses, con el mono del proximo. En cuanto a la ropa he de decirte que yo en el primer crucero lleve muchisima ropa y mi mujer tambien, pero recuerda que es un trayecto de calor y que la mayoria de las veces haras escalas en ciudades donde no necesitas ropa de abrigo ni nada parecido, al reves ropa comoda y pantalones cortos por el calor. Te recomiendo un par de trajes bonitos, ya que sueleh haber 2 cenas de galas y lo demas informal pero sin descuidar, en fin no te vuelvas loca recuerdo que mi mujer se llevo 8 pares de zapatos y solo uso 3 al final.
Un saludo ICE99.

10 Sep 2007 11:47 #545649 por mmaria
Ice99 tiene razon, de ropa de abrigo lleva un par de rebequillas o jerseys porque en algunos sitios del barco como en el teatro, la discoteca, el restaurante, etc.. ponen el aire acondicionado muy alto, pero por lo demas no creo que pases mucho frio, lleva ropa ligerita [:)]

10 Sep 2007 11:47 #545733 por mmaria
Ice99 tiene razon, de ropa de abrigo lleva un par de rebequillas o jerseys porque en algunos sitios del barco como en el teatro, la discoteca, el restaurante, etc.. ponen el aire acondicionado muy alto, pero por lo demas no creo que pases mucho frio, lleva ropa ligerita [:)]

13 Sep 2007 12:14 #548165 por alea
estoy un poco [:0] cn el corte inglés, salimos el lunes de crucero y a día de hoy aun no tienen mi documentación. Es algo normal esto? porque voy a ir esta tarde a ver qué pasa, espero que no pretendan que vayamos a recogerla el sábado a última hora....

13 Sep 2007 12:14 #548248 por alea
estoy un poco [:0] cn el corte inglés, salimos el lunes de crucero y a día de hoy aun no tienen mi documentación. Es algo normal esto? porque voy a ir esta tarde a ver qué pasa, espero que no pretendan que vayamos a recogerla el sábado a última hora....

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos