Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Ópera

19 Sep 2007 00:14 #22086 por Costa fortuna
MSC Ópera Publicado por Costa fortuna
ola a todos e estado en el msc opera y a sido increible de vedad a sido muy bonito el barco esta estupendo todo genial el trato con nosostros la comida todo la animacion todo bueno que si alguien tiene alguna duda que me pregunte[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 10:05 #552114 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: MSC Ópera
Hola!

Me estoy mirando la posibilidad de hacer un crucero por las apitales bálticas o fiordos y veo que lo haces estos dos barcos el opera i el lirica y queria preguntar-te que qué tal està la comida? i el trato? se habla castellano? lo recomiendas?
No sabemos con qué comañía ir pero me han hablado mal de Costa Cruceros por que des de que creció tanto la comida está más mala i muchas cosas son en italiano así que la he descartado y estoy indecisa entre MSC o Pullmantur.
Ya me dirás...

19 Sep 2007 12:48 #552173 por Costa fortuna
Respuesta de Costa fortuna sobre el tema RE: MSC Ópera
ola mira nosotros fue el primeero k hicimos y la verdad ha sido inolvidable todo muy bien la comida estupenda nosotros comiamos casi todos los dias en el restaurante que es a la carta y la verdad que sta bastante bien solo un dia comimos en el buffet que ibamos con mas prisa pero wamnbien estuvo bien, el trato muy bueno, se habla español aunque el idioma predominante en ese barco es el italiano, la verdad es que os lo recomiendo el barco esta estupendo todo en decoracion todo lujoso los espéctaculos son variados y buenos y bueno nose que mas dciros si teneis alguna pregunta aqui me teneis [:)] un saludo

19 Sep 2007 12:48 #552253 por Costa fortuna
Respuesta de Costa fortuna sobre el tema RE: MSC Ópera
ola mira nosotros fue el primeero k hicimos y la verdad ha sido inolvidable todo muy bien la comida estupenda nosotros comiamos casi todos los dias en el restaurante que es a la carta y la verdad que sta bastante bien solo un dia comimos en el buffet que ibamos con mas prisa pero wamnbien estuvo bien, el trato muy bueno, se habla español aunque el idioma predominante en ese barco es el italiano, la verdad es que os lo recomiendo el barco esta estupendo todo en decoracion todo lujoso los espéctaculos son variados y buenos y bueno nose que mas dciros si teneis alguna pregunta aqui me teneis [:)] un saludo

19 Sep 2007 16:40 #552362 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: MSC Ópera
Donde es mas recomendable embarcar en Kiel o en Copenhague,estoy mirando capitales Bálticas.muchas gracias.

19 Sep 2007 18:27 #552516 por Gemmanit
Gràcias Costa Fortuna!

Estan incluidos los vuelos en el precio del crucero?
Sabéis para cuando salen las fechas de salida para el 2008 con los precios actualizados?

19 Sep 2007 18:27 #552416 por Gemmanit
Gràcias Costa Fortuna!

Estan incluidos los vuelos en el precio del crucero?
Sabéis para cuando salen las fechas de salida para el 2008 con los precios actualizados?

19 Sep 2007 20:17 #552584 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: MSC Ópera
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meryga
<br />Donde es mas recomendable embarcar en Kiel o en Copenhague,estoy mirando capitales Bálticas.muchas gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros estuvimos mirando Kiel para una salida y si no recuerdo mal tenias que ir a Hamburgo y luego carretera , mientras que Copenaghe tiene varios vuelos directos , por lo que por comodidad yo creo que Copenaghe merece mas la pena

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
aganarpasta.blogspot.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

19 Sep 2007 21:26 #552624 por ismaco
Respuesta de ismaco sobre el tema RE: MSC Ópera
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemmanit
<br />Hola!

Me estoy mirando la posibilidad de hacer un crucero por las apitales bálticas o fiordos y veo que lo haces estos dos barcos el opera i el lirica y queria preguntar-te que qué tal està la comida? i el trato? se habla castellano? lo recomiendas?
No sabemos con qué comañía ir pero me han hablado mal de Costa Cruceros por que des de que creció tanto la comida está más mala i muchas cosas son en italiano así que la he descartado y estoy indecisa entre MSC o Pullmantur.
Ya me dirás...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33824

19 Sep 2007 21:36 #552635 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: MSC Ópera
gracias FLLANAGAN 2005 .Supogo que en la escalade Kiel se podra visitar Hamburgo.tenemos que ver el tiempo que nos queda para visitar Copenhague si viajamos con los vuelos de la compañia.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos