Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Ópera

21 Sep 2007 21:59 #554248 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: MSC Ópera
gracias por la iformaciónismaco la guardaremos estos nueve meses que faltan para el crucero .me podias decir em que cubierta esta el buffet.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 22:10 #554171 por ismaco
Respuesta de ismaco sobre el tema RE: MSC Ópera
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meryga
<br />gracias por la iformaciónismaco la guardaremos estos nueve meses que faltan para el crucero .me podias decir em que cubierta esta el buffet.saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

a nivel de piscina, el 11 creo

saludos

21 Sep 2007 22:10 #554256 por ismaco
Respuesta de ismaco sobre el tema RE: MSC Ópera
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meryga
<br />gracias por la iformaciónismaco la guardaremos estos nueve meses que faltan para el crucero .me podias decir em que cubierta esta el buffet.saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

a nivel de piscina, el 11 creo

saludos

22 Sep 2007 14:56 #554518 por Meryga
simaco disculpa ya lo habias puesto en la información en el plano que ten go del barco no me aparecen 11 cubiertas .será por eso yo no lo encontraba.que pena lo del tiempo regulin,sin sol ,yo voy a finales de junio ,a ver si hay suerte.estoy tomando nota de tu información. saludos.

22 Sep 2007 14:56 #554422 por Meryga
simaco disculpa ya lo habias puesto en la información en el plano que ten go del barco no me aparecen 11 cubiertas .será por eso yo no lo encontraba.que pena lo del tiempo regulin,sin sol ,yo voy a finales de junio ,a ver si hay suerte.estoy tomando nota de tu información. saludos.

23 Sep 2007 12:49 #554881 por ANNAMDD
Respuesta de ANNAMDD sobre el tema RE: MSC Ópera
Buenas!
Respecto a los vuelos, nosotros los contratamos a parte, y nos salieron mas varatos, a canvio no tienes los traslados incluidos pero el tren es verdad que es rapido y mas bien de precio. Si vais a pasar un par de dias mirad de coger bonos de transporte, los hay de 24 y 48 horas, tambien los hay para convinar tren y autobus, una especie de T10 que va por zonas.Tambien hay un bus que llega al puerto pero no puedo darte mas detalles.

23 Sep 2007 12:49 #554987 por ANNAMDD
Respuesta de ANNAMDD sobre el tema RE: MSC Ópera
Buenas!
Respecto a los vuelos, nosotros los contratamos a parte, y nos salieron mas varatos, a canvio no tienes los traslados incluidos pero el tren es verdad que es rapido y mas bien de precio. Si vais a pasar un par de dias mirad de coger bonos de transporte, los hay de 24 y 48 horas, tambien los hay para convinar tren y autobus, una especie de T10 que va por zonas.Tambien hay un bus que llega al puerto pero no puedo darte mas detalles.

23 Sep 2007 15:49 #554925 por Meryga
gracias Annamdd me puedes decir si hay muchos kilometros desde puerto -aeropuerto.Algun hotel recomendable he leido que es muy caro Copenhague.

23 Sep 2007 15:49 #555031 por Meryga
gracias Annamdd me puedes decir si hay muchos kilometros desde puerto -aeropuerto.Algun hotel recomendable he leido que es muy caro Copenhague.

24 Sep 2007 17:53 #555772 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: MSC Ópera
Buenas!

Por fin he localizado los cruceros para el 2008 i son los únicos que me cuadran por fechas con la de la nuestra boda así que solo tenemos dos opciones:

1..- Fiordos Noruegos II con el MSC Opera
2.- Capitales Bálticas con el MSC Lirica

Ambos salen el dia 8 de julio i nosotros nos casamos el dia 7. Un poco justo verdad? pero las otras comañías ya es imposible del todo. He visto que con el precio se incluyen los vuelos pero sabéis si salen muy temnprano?

La opción 1 el barco sale a las 18:00
La opcion 2 a las 16:00

O alomejor lo tengo que mirar por mi cuenta. Que me recomendáis?

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos