Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fiordos o Capitales bálticas?

28 Sep 2007 10:12 #22271 por Gemmanit

Buenas!

Estamos mirando un crucero para nuestro viage de novias para junio de 2008 y estamos dudando entre estos dos. Si alguien me puede decir algo segun su experiencia se lo agradecería muchisimo!

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 18:22 #561467 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
Buf! tantas respuestas me marean!

02 Oct 2007 18:22 #561559 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
Buf! tantas respuestas me marean!

03 Oct 2007 20:32 #562697 por Joan P
Respuesta de Joan P sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
El pasado agosto realice el crucero por los Fiordos y te puedo facilitar la información que precises, pero no conozco las capitales bálticas, por lo que no tengo base para comparar.

03 Oct 2007 20:32 #562785 por Joan P
Respuesta de Joan P sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
El pasado agosto realice el crucero por los Fiordos y te puedo facilitar la información que precises, pero no conozco las capitales bálticas, por lo que no tengo base para comparar.

08 Oct 2007 13:23 #566054 por mmarquinez
Respuesta de mmarquinez sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
hola.

yo también tengo el mismo dilema que tu. Estamos pensando en hacer un crucero en junio o bien por los fiordos o bien por el báltico, pero aun no lo tenemos decidido. Supongo q al final ganará el más económico.

qué tal tu experiencia con msc en los fiordos? Merece la pena reservar camarote exterior por ver los paisajes?
La verdad es q aparte del itinerario tb estoy dudando sobre la naviera: msc o pullmantur. Yo hace dos años hice uno en el msc armonía por el mediterráneo y me encantó, pero he estado leyendo posit en el foro y la gente dice q hacer un crucero en un barco español no tiene comparación alguna. Alguien que haya viajado en ambas compañías me puede dar su opinión?

08 Oct 2007 13:23 #565970 por mmarquinez
Respuesta de mmarquinez sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
hola.

yo también tengo el mismo dilema que tu. Estamos pensando en hacer un crucero en junio o bien por los fiordos o bien por el báltico, pero aun no lo tenemos decidido. Supongo q al final ganará el más económico.

qué tal tu experiencia con msc en los fiordos? Merece la pena reservar camarote exterior por ver los paisajes?
La verdad es q aparte del itinerario tb estoy dudando sobre la naviera: msc o pullmantur. Yo hace dos años hice uno en el msc armonía por el mediterráneo y me encantó, pero he estado leyendo posit en el foro y la gente dice q hacer un crucero en un barco español no tiene comparación alguna. Alguien que haya viajado en ambas compañías me puede dar su opinión?

13 Oct 2007 20:10 #570935 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
Hola a todos.
Yo he hecho los dos cruceros y no podria recomendaros uno mas que el otro,los dos me encantaron.Teneis que pensar que os apetece mas.Naturaleza (los fiordos una pasada,los paisajes impresionantes,las puestas de sol geniales) o cuidad (ciudades especiales,Tallin encantadora San Petersburgo...estuvimos 2 días y nos supo a poco)
es cuestion de pensar bien lo que mas apetece

Saludos

13 Oct 2007 20:10 #571024 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Fiordos o Capitales bálticas?
Hola a todos.
Yo he hecho los dos cruceros y no podria recomendaros uno mas que el otro,los dos me encantaron.Teneis que pensar que os apetece mas.Naturaleza (los fiordos una pasada,los paisajes impresionantes,las puestas de sol geniales) o cuidad (ciudades especiales,Tallin encantadora San Petersburgo...estuvimos 2 días y nos supo a poco)
es cuestion de pensar bien lo que mas apetece

Saludos

24 Oct 2007 14:10 #580541 por raquelydiego
hola!!

yo no he viajado con msc, pero si con costa y con pullmantur.

en septiembre hicimos con pullmantur las capitales europeas y solo habia una pareja de recien casados, y el 90% del pasaje eran jubilados, y los camaremos nos comentaron que era lo normal por toda esta zona; ademas en la discotera eramos unos 10 cada noche.
costa lo hicimos por el mediterraneo, que suele ser un itinerario de gente mas joven, y casi todos eran recien casados, por lo que en general todo era mas divertido, y la discoteca estaba llena.

por otro lado, en el costa habia mas bares y mas lugares para distraerte en el barco y mucho mejor montados (en el pullmantur solo 2 bares y siempre vacios, solo habia gente por la noche en el espectaculo; yo particularmente no soporto las aglomeraciones, pero aun es peor que en un bar esten solo 2 camaremos y una mesa)

nosotros en particular no repetiremos con pullmantur por la zona del norte (ni fiordos ni capitales balticas, dos lugares que nos parecen muy interesantes y tenemos en mente para proximos años).

saludos,

new flamenco 2004
costa concordia 2006
blue moon 2007!!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos