Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

POESÍA PARA JUNIO

05 Oct 2007 18:21 #22409 por kitty
POESÍA PARA JUNIO Publicado por kitty
Hola, acabo de reservar mi crucero en el Poesía para junio. el año pasado reservé el Música a finales de octubre también para junio y ya no quedaban cuádruples con balcón, así que esta vez me he espabilado más. A pesar de todo, sólo quedaban 3 camarotes cuádruples con balcón, y en la categoría más cara después de las suites. Lo comento para que a quien le interesen cuádruples se de prisa. Para dobles no hay problema, hay muchas más. [;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 19:22 #564915 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
yo tambien he reservado una pero interior con salida el 4 de octubre,
el precio ha sido lo mejor, ahora tengo que preparar los vuelos desde venecia , haber si tengo la misma suerte

.

06 Oct 2007 19:22 #565015 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
yo tambien he reservado una pero interior con salida el 4 de octubre,
el precio ha sido lo mejor, ahora tengo que preparar los vuelos desde venecia , haber si tengo la misma suerte

.

07 Oct 2007 21:34 #565581 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
Nosotros también estamos pendientes de los vuelos lalamanga, pero todavía falta muchísimo. Quiero mirar con Vueling y salen 6 meses antes.[:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

08 Oct 2007 17:37 #566298 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
a mi me ha sido imposible reservar una cuadruple para el poesia, el problema es que tienen muy pocas y casi todas son en categoria 11 y son carisimas, asi que como este año COSTA tambien lleva los niños gratis me ha salido mejor de precio y sin problemas. Me voy en el costa serena!!!!!

08 Oct 2007 17:37 #566216 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
a mi me ha sido imposible reservar una cuadruple para el poesia, el problema es que tienen muy pocas y casi todas son en categoria 11 y son carisimas, asi que como este año COSTA tambien lleva los niños gratis me ha salido mejor de precio y sin problemas. Me voy en el costa serena!!!!!

11 Oct 2007 20:33 #569859 por glori28
Respuesta de glori28 sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
Yo tambien viajo en el poesia para el 30 de agosto, y tambien me ha costado encontrar cuadruples, tambien viaje el año pasado en el musica y me encanto por eso repito este año hacemos las islas griegas saliendo desde venecia, como vas a viajar antes que yo en el poesia ya me contaras

11 Oct 2007 20:40 #569864 por glori28
Respuesta de glori28 sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
No se si alguno de vosotros me podeis decir algo sobre el poesia porque por las caracteristicas creo que sera com el musica, pero no he visto ninguna imagen ni siquiera en catalogo, pues por lo visto aún no se ha inagurado, y donde he contratado el viaje no tienen nada

14 Oct 2007 15:15 #571384 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
Yo tb tengo pensado ir a finales d junio, xo no he reservado todavía dado q tengo q esperar las fechas d las vacaciones d mi marido, tendremos q conformarnos con lo q quede disponible. si tenéis datos sobre este nuevo barco os lo agradecería. por cierto es el primer crucero q vamos a realizar y tengo unas ganas ya q no me aguanto... gracias! [;)]

14 Oct 2007 15:15 #571548 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema RE: POESÍA PARA JUNIO
Yo tb tengo pensado ir a finales d junio, xo no he reservado todavía dado q tengo q esperar las fechas d las vacaciones d mi marido, tendremos q conformarnos con lo q quede disponible. si tenéis datos sobre este nuevo barco os lo agradecería. por cierto es el primer crucero q vamos a realizar y tengo unas ganas ya q no me aguanto... gracias! [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos