Hola amigos del foro!! hace dos días que no podía abrir la página, y me moría de ganas de leer sus mensajes. Recién vuelvo de pasear con mi sobrina marplatense, vino el viernes y en un rato ya se va, es una lástima! la pasamos muy bien con ella. La llevamos de acá para allá, hoy estuvimos en San Isidro almorzando, y después algo de shopping , por supuesto. Imposible evitar ese plan con tantas mujeres! pobre mi marido!! siempre rodeado de mujeres, tiene dos hermanas, su sobrina, sus hijas...en fin, parece su destino.
Cesar este año no pasaremos por Punta antes del crucero, lamentablemente! las vacaciones seran las del crucero, y después en febrero seguro Mar del Plata, a ver a la familia, como siempre. Igual no reniego, me gusta mucho también. Por eso te decía en otro mensaje, que espero que el barco pueda hacer escala en Punta, aunque sea unas horas, quiero pasar por allí!. Si está lindo tenemos pensado ir a Isla Gorriti, donde está el nuevo parador de Caras, que no conocemos.
Yo también leo los foros de cruceros, de todo tipo, siempre se aprende algo, es interesante. Leí también sobre recorridos de cruceros por el Caribe, que en el futuro me gustaría realizar. Hay itinerarios re lindos.
Tere, me imagino que estos días nos contaras del bautismo de Matías.
Diego, cómo se lleva estos primeros días? Yo recuerdo cuando nació mi primera hija, que lío todo! como se notaba que eramos inexpertos ! todo se hacía difícil, pero de a poco te vas acostumbrando!
Bueno le mando un saludito a los tres! Hasta pronto. Ale