Junio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

25 Abr 2008 05:44 #678436 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Tere, ya habia visto ese crucero hace unos dias, me impacto la navegacion por el Amazonas, de acuerdo que 26 dias son un poco mucho, aunque no tanto!!!total ya que estamos!!!!!Ya estamos embarcados en el Genova/Baires y sigamos ahi. Te recuerdo que viajamos con otro matrimonio muy amigo, ya estuvo en nuestro crucero anterior, y que como todos tambien sucumben al famoso "ya que estamos" solamente Dios sabe lo que haremos antes del crucero, veremos.
Te digo que el paralelismo con tu esposo no es unico, al igual que vos yo soy hijo unico y ademas sobreprotejido!!! me costo libertad y algo mas. Por suerte todos mis hijos tienen mas de uno. Con el tema nautico veo que abandonaste la idea de navegar a vela y de aprender a nadar, es una lastima, al agua no se la debe temer pero si respetar, mas aun cuando se es un buen nadador, consejo de un tipo "medio pez"
Asi que te sorprendo Ale?, no pierdas la esperanza tengo mas, mis largos a#os me costo hacer tantas cosas, no me puedo quejar. Espero que las chicas encuentren y luzcan el modelito que buscan. Vienen a Punta antes del crucero?
Mira Diego, cuando le leia tu mensaje a mi esposa se recordo que lo mismo nos pasaba con el mayor, al final ella se dormia mientra el tomaba el pecho. Con los siguientes la cosa fue, gracias a Dios, mucho mas normal. Tene fe, veras que en algun momento Rocio tendra sue#o tambien de noche.
Al igual que Uds. este foro me resulta atrapante, y no solamente a nosotros, sino fijense la cantidad de oyentes que tenemos.
Nos estamos encontrando, chau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 01:18 #679168 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Cesar, Tere, Ale, y a todos en general. Ustedes se dieron cuenta que ¿quien inició este foro no apareció nunca mas?, Tersu, digo yo la o lo habremos apabullido con tanta charla que tuvimos. Así se comienza la amistad todos los día que uno puede abrir su corazón se aprende de los que tienen mas experiencia. bueno continuamos luego saludos Diego

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

28 Abr 2008 01:43 #679173 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola amigos del foro!! hace dos días que no podía abrir la página, y me moría de ganas de leer sus mensajes. Recién vuelvo de pasear con mi sobrina marplatense, vino el viernes y en un rato ya se va, es una lástima! la pasamos muy bien con ella. La llevamos de acá para allá, hoy estuvimos en San Isidro almorzando, y después algo de shopping , por supuesto. Imposible evitar ese plan con tantas mujeres! pobre mi marido!! siempre rodeado de mujeres, tiene dos hermanas, su sobrina, sus hijas...en fin, parece su destino.
Cesar este año no pasaremos por Punta antes del crucero, lamentablemente! las vacaciones seran las del crucero, y después en febrero seguro Mar del Plata, a ver a la familia, como siempre. Igual no reniego, me gusta mucho también. Por eso te decía en otro mensaje, que espero que el barco pueda hacer escala en Punta, aunque sea unas horas, quiero pasar por allí!. Si está lindo tenemos pensado ir a Isla Gorriti, donde está el nuevo parador de Caras, que no conocemos.
Yo también leo los foros de cruceros, de todo tipo, siempre se aprende algo, es interesante. Leí también sobre recorridos de cruceros por el Caribe, que en el futuro me gustaría realizar. Hay itinerarios re lindos.
Tere, me imagino que estos días nos contaras del bautismo de Matías.
Diego, cómo se lleva estos primeros días? Yo recuerdo cuando nació mi primera hija, que lío todo! como se notaba que eramos inexpertos ! todo se hacía difícil, pero de a poco te vas acostumbrando!
Bueno le mando un saludito a los tres! Hasta pronto. Ale

28 Abr 2008 16:26 #679668 por amapalu
Como pasaron el fin de semana Teresa, Diego y Ale? Me imagino a Teresa de abuela participando del bautismo del primer nieto, ya nos informara y aclarara si utilizo un pa#uelo o necesito una servilleta!!!!es que la temperatura en la Iglesia era muy elevada......Esperamos tus comentarios
Te entiendo Ale, buena explicacion lo de la sobrina!!! siempre hay una muy buena razon para "practicar" shopping; Espero que tengas buen tiempo cuando arriben a Punta, no sabia lo del parador nuevo, hace varios a#os que no voy a la isla y nadie me comento lo del parador, que no se si es el viejo remozado o uno nuevo. Lo que no se si sabes es que se genero una controversia porque hay un proyecto para construir un hotel 5* en la isla; ahora en mayo tratare de tener mas detalles, te tendre informada.
Por otro lado si el tiempo esta malo pueden contar con nosotros. Me hago cargo de la situacion de tu esposo, para colmo contemporaneamente vencieron un par de impuestos....
Lo de los Cruceros caribe#os tiene sus facetas, los comentarios que en su oportunidad nos conto Teresa son para tener en cuenta. Personalmente yo preferiria uno por el Egeo pero eligiendo bien el Crucero, me refiero al buque y a la Empresa, he leido en algun foro experiencias para nada agradables.
Como se andara portando Rocio "la bebita crucerista"? Hacemos votos para que Diego y la mami ya puedan volver a dormir razonablemente bien. A mi tambien me llamo la atencion que el iniciador del foro no reaparecio, esperemos que vuelva.
Nos estamos encontrando, chau

28 Abr 2008 16:55 #679695 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos queridos amigos! Yo también pensé más de una vez en Tersu!
Me parece que necesitaba información para hacer un crucero la temporada pasada y nuestras respuestas aparecieron tarde. Esperemos que alguien le haya contestado aunque sea en otra parte del foro. Cuando yo vi lo que escribió y le contesté ya había pasado bastante tiempo. Pero gracias a ella o él, nos encontramos nosotros!
Ahora pasa a reportarse la abuelita gagá con su nietito: Te cuento Cesar, que utilicé el pañuelo y la servilleta!!! Y si hubiera tenido un mantel, hubiera sido mejor...!
Fue muy linda la ceremonia y muy emotiva, por supuesto. Matias estaba hecho un muñeco. Divino! Estuvo tranquilito. Despierto al comienzo y luego, se durmió. El Bautismo fue en la capillita de la Brigada que es linda y chiquita, consagrada a la Virgen de Loretto que es la Patrona de la Fuerza Aérea.
Luego nos reunimos los familiares y algunos amigos de Lucas y Mónica (su mujer). Estuvo también la madrina de bautismo de Lucas que es prima hermana mía y vive en Bs. As. El tiempo acompañó porque todo el fin de semana fue bárbaro.Soleado. Parecía Primavera!
Disfruté a mi Porotito a full! Volví super feliz. También por haber visto a mi hijo, lógicamente. Está enloquecido con su bebé!
Gracias a todos por interesarse por el bautismo! Todos vamos siguiendo siempre lo que le pasa al otro. Realmente este vínculo que se ha creado es muy lindo.
Cariños
Abuelita Tere

28 Abr 2008 17:24 #679721 por teresota
Sigo con otro comentario. Prefiero no escribir mucho en un solo mensajito para no hacerlo tan denso...
Respecto a los paralelismos Cesar, yo también fui "super sobreprotejida". Naci después de 13 años de casados mis padres.A mi también me costó liberad y muchas cosas más. Mamá tenía más de 40 años cuando yo vine al mundo. De ahi, que no sepa nadar, porque me cuidaban demasiado. Tenían miedo de todo y si me acercaba al agua, seguro que me iba a ahogar! No me dejaban prácticamente jugar con otros chicos por temor a que me pudieran contagiar de algo... Me abrigaban exageradamente en invierno, por lo cual siempre estaba enferma. Mamá me decía cuando salíamos y hacía frio: "no respires"... Por suerte aprendí a caminar...
Una anécdota relacionada con todo lo que les comento: Fuimos a Europa en el Julio Cesare, cuando yo tenía más o menos, 5 años. En el puerto de Dakar, al bajar, mamá (que era profesora de francés), estaba hablando con un lugareño, arreglando para hacer un paseo, y el muchacho, en un momento, me acarició la mejilla, diciendo que linda nena era. Yo enseguida, le pregunté a mamá: "No me contajiará la negrura"?... Fíjense hasta que punto llegaba la cosa!
A Gustavo le encanta el agua. Nada bien pero es prudente. Siempre dice lo mismo que vos, Cesar, que al agua hay que tenerle respeto. Sobre todo cuando se nada en el mar.
Mis dos hijos nadan muy bien. Los llevé a aprender natación cuando eran chiquitos para que no fueran como yo...
Creo que tenemos tantos lectores porque se deben diverir bastante con todo lo que escribimos, no?
Saludos nuevamente a todos.
Tere

28 Abr 2008 20:52 #680040 por teresota
Hola Diego! Recién leyendo los foros, vi que te sigue preocupando el tema de la cunita. Mi humilde sugerencia, es que le hagas caso a lo que dijo Noelia, la azafata argentina del Armonia,que la tiene que pedir la agencia. Las colocan en el camarote pero hay que solicitarla antes, segun me informó ella. Yo creo que debe ser bastante confiable lo que ella dice porque hace casi tres años que trabaja en MSC y está más tiempo a bordo de un barco que en tierra...
No le preguntaste a tu amigo de la agencia sobre el tema?
Tambien respecto a la cama matrimonial, creo que la agencia es quien mejor te puede informar, pero me parece que en el caso de ustedes, como tu nene tiene 6 años, y usará la cama de arriba, no se si habrá camarotes con cama matrimonial, una tercera cama y además la cuna.
Tendrías que "torturar" un poco a tu amigo de la agencia para que no te queden dudas. El tiene que poder averiguar y conseguir una respuesta cierta.
Contanos si tenés alguna novedad cuando puedas.
Cómo anda la dulce Rocio??
Saludos
Tere

29 Abr 2008 04:17 #680424 por amapalu
Bueno Teresa, parece que sufriste el "unicato filial" un poco mas que yo, pero muy poco mas. Aunque la anecdota de Dakar se las trae. Porque no fui marino mercante? dejemoslo ahi.
Nos causaste una carcajada con el mantel que te falto en el bautismo, nos lo imaginamos. La ida a Europa para Noviembre, significara nuestro primer viaje (para mi el segundo) poco antes del invierno. Reiteradamente he mantenido la opinion que viajar para esa fecha, y peor en Diciembre, es mas costoso que en pleno verano, como hemos viajado siempre. Sabes porque? por los dias cortos!! contaremos con luz natural de las 07:30 a las 17:00 mas o menos segun estemos mas al N o al S. En consecuencia se requieren mas dias de hotel, de comidas, de alquiler de auto y para peor el tener que aguantar el frio; lo que es mas importante para nosotros que no estamos acostumbrados, por lo menos los que vivimos en Bs. As.que recien tuvimos nieve el a#o pasado despues de casi 100 a#os!!! Creo que el "ya que estamos" se eclipso un poco. y nos limitaremos a la costa ligur como estaba planeado, por lo menos el clima es mas pasable por causa de las monta#as, que en alguna medida frenan los vientos del norte y por el efecto compensador del mar.
Saludos y nos encontraremos por aqui

30 Abr 2008 02:44 #681636 por diehor
Hola a todos, gracias Tere por las sugerencias de la cunita, aun no eh tenido tiempo de preguntarle a mi amigo en cuanto a eso. Te cuento que cohincido con el comentario de Cesar tambien me causó mucha gracia lo del mantel. La verdad es que un bebé entiernese hasta al más duro. Les cuento que Rocío Pilar, anda muy bien, es un sol y se porta dentro de todo muy bien, aunque aun nos cuesta mucho dormir por la noche dentro de todo lo que se espera es re-normal. Tere lo que comentas del tema de natación creo que les pasa a todos los padres que no saben nadar, quieren que sus hijos al menos se defiendan nadando. Les voy a tratar de mandar la fotito de rocí a ver si se ve. les mando muchos saludos Dieg[;)]

30 Abr 2008 02:48 #681637 por diehor
Quería mandarles la fotito de Rocío pero no puedo. Bueno si alguien me asesora les mando. Saludos. Diego

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos