Hola a todos!!! luego de varios días de ausencia vuelvo por aquí, ya que como dice Marcela tenemos medio abandonado el foro...aunque siempre seguimos en contacto, por mail, mensajitos o facebook.
En mi caso les cuento que anduve medio perdida ya que ando con algunos problemitas de salud desde hace varios días...con mucho dolor en la zona lumbar y luego de varios días de tratamiento y reposo sigo igual!!! el jueves me enteré que tengo una hernia de disco, que aunque leve, me está complicando bastante... para colmo en 10 días tengo el crucero...
La que se que está mejorando y me alegro mucho es Ali! un beso para vos!!y para Cesar, por supuesto tb, a ver si se pone celoso!
Marce cúando salís de vacaciones?
Lili finalmente reservaste el mini? seremos compañeritas de crucero?
Rober a ver si nos contás algo del encuentro, que si bien no fue almuerzo, reunión hubo, en el mismo café donde hicimos el primer encuentro del foro...en ese momento con Cesar, Ali, Tere, Gustavo, vos y yo... allí nos conocimos todos por primera vez!! me acuerdo mis hijas estaban alteradas, porque iba a encontrarme con desconocidos! a ver si te secuestran, me decían !!!jajaja!
Tere: porfisssss contanos de tu crucero, en especial la noche de fin de año, y si puede ser fotitos!!!
Dani: que tal te trata "la Feliz"? y a tu regreso crucerito muy bien acompañada, que lindoo!!!
Cori: preparándote para tus vacaciones con el grupete de niños y adolescentes??? después me contás tu experiencia para cuando me toque a mí llevar a las "niñas quinceañeras " al mini crucero.
Trini: Cómo me gustaría conocerte personalmente! se te nota una persona tan cálida. un saludito para vos.
Y mi último saludito para María...esperando como todos, que Dios le de la fuerza para reponerse de a poquito...y podamos volver a tenerla por acá...
Besos a todos!