Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

07 Ene 2011 03:00 #1334850 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema Re: ARMONIA
Holaa Marcela!!! Tenes razon: el foro esta medio abandonado. No tenemos noticias del almuerzo ni fotos. espero que haya salido todo bien. Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 03:06 #1334851 por lilita
MARIA.... Espero que en un tiempito podamos volver a tener esos buenos dias y esos desayunos tan lindos que nos preparabas a la mañana. Yo, al igual que el resto de los amigos supongo, estoy muy apenada por lo sucedido y pienso mucho en vos. Que tengas muchas fuerzas para recomponerte. BESOS.

07 Ene 2011 17:20 #1334955 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a tod@s!!

Yo tb esperaba fotos del encuentro y me encuentro con la noticia que a María le ocurre algo. Marcela te envio un mail.

Besitos para tod@s y muy especial para María.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

08 Ene 2011 14:38 #1335140 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a tod@s,

han abierto un post especial para María, igual ya lo habeis visto, pero si no fuera sí, os pongo el enlace directo:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ot...same-a-maria-de-bsas

Besitos para tod@s y muy especial para nuestra querida María.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

08 Ene 2011 22:46 #1335223 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a todos!!! luego de varios días de ausencia vuelvo por aquí, ya que como dice Marcela tenemos medio abandonado el foro...aunque siempre seguimos en contacto, por mail, mensajitos o facebook.
En mi caso les cuento que anduve medio perdida ya que ando con algunos problemitas de salud desde hace varios días...con mucho dolor en la zona lumbar y luego de varios días de tratamiento y reposo sigo igual!!! el jueves me enteré que tengo una hernia de disco, que aunque leve, me está complicando bastante... para colmo en 10 días tengo el crucero...
La que se que está mejorando y me alegro mucho es Ali! un beso para vos!!y para Cesar, por supuesto tb, a ver si se pone celoso!
Marce cúando salís de vacaciones?
Lili finalmente reservaste el mini? seremos compañeritas de crucero?
Rober a ver si nos contás algo del encuentro, que si bien no fue almuerzo, reunión hubo, en el mismo café donde hicimos el primer encuentro del foro...en ese momento con Cesar, Ali, Tere, Gustavo, vos y yo... allí nos conocimos todos por primera vez!! me acuerdo mis hijas estaban alteradas, porque iba a encontrarme con desconocidos! a ver si te secuestran, me decían !!!jajaja!
Tere: porfisssss contanos de tu crucero, en especial la noche de fin de año, y si puede ser fotitos!!!
Dani: que tal te trata "la Feliz"? y a tu regreso crucerito muy bien acompañada, que lindoo!!!
Cori: preparándote para tus vacaciones con el grupete de niños y adolescentes??? después me contás tu experiencia para cuando me toque a mí llevar a las "niñas quinceañeras " al mini crucero.
Trini: Cómo me gustaría conocerte personalmente! se te nota una persona tan cálida. un saludito para vos.
Y mi último saludito para María...esperando como todos, que Dios le de la fuerza para reponerse de a poquito...y podamos volver a tenerla por acá...
Besos a todos! :kiss: :kiss:

08 Ene 2011 22:53 #1335229 por lilita
Holaa Aleee!!! Si si, reserve para el 30 de noviembre, asi que nos vamos a cruzar bastante jaja. En realidad yo queria para el 12 de diciembre pero mi compañera queria esa fecha . Espero igual que nos reencontremos antes. Besos.

08 Ene 2011 22:55 #1335231 por lilita
Porque no hubo almuerzo el dia del encuentro?? Como puso Ale queremos fotos Tere del viaje. :cheer: :cheer: Saludos a todos.

09 Ene 2011 15:59 #1335345 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a tod@s!!!! Perdonen mi ausencia de escritura pero anduve bastante ocupado y con controles de salud anuales, por suerte todo normal.
La reunion del 5 fue con asistencia reducida por las ausencias anunciadas y la inesperada de Maria por las razones conocidas. Como siempre la pasamos muy bien y le dimos la bienvenida a Teresota que recien desembarcaba de su crucero de fin de año.
Nosotros volviamos de la visita al cirujano de Ali, que previa Rx encontro todo normal ahora solo le queda hacer ejercicios y fortalecer los musculos...lo que llevara algun tiempo.
Lamentamos Ale lo de tu hernia de disco, como sabes es algo comun hoy en dia y veras que podras cumplir con tu programa de vacaciones sin inconvenientes
A los ausentes esperamos tenerlos en el proximo, con fecha aun sin definir

10 Ene 2011 03:47 #1335536 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Ya sabían que volví el 5, pero no aparecí porque, además de la depre post crucero:( . tengo problemas con internet!
Ahora que son casi la una de la mañana, tengo señal! Mañana, si esto se normaliza, les pongo algunas fotitos.
Todo lo que les pueda decir del crucero de Fin de Año, es poco! Ya les contaré!
Los quiero a todos.
El mini encuentro del 5 estuvo lindo como siempre. Charlamos un montón, barajamos posibilidades de nuevos cruceros, y lo pasamos muy bien.
Yo tenía un hambre terrible! Me acostumbré a todas las cosas ricas del barco y a comer un montón, a pesr de mis "tripitas", asi que en ese momento me hubiera comido todo lo que había! :lol: :P
Ale, te llamé hoy, pero no te encontré. Mañana intento de nuevo.
María, te voy a llamar en estos días. Sin palabras me quedé cuando me enteré!
Te mandamos un beso enorme los tres.
Sigo mañana.

10 Ene 2011 19:48 #1335687 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: ARMONIA
Archivo Adjunto:

Bueno, vamos poniéndones en clima para embarcar en el MSC Lírica! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos