Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

11 Feb 2011 12:58 #1353406 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: ARMONIA

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2011 23:52 #1353768 por rde
Respuesta de rde sobre el tema Re: ARMONIA
Hola para tod@s:

Por lo visto.... las foristas regresan... y nada de fotos, asi que:

quien me ayuda a completarlas????

Saludos y buen fin de semana !!!!

Rober

11 Feb 2011 23:53 #1353769 por rde
Respuesta de rde sobre el tema Re: ARMONIA

Xaloc_50 escribió: Rober, es que tengo demasiado tiempo libre :unsure: ........, me esta ayudando a superar lo mio ;)

Saludos a tod@s! :kiss:

Trini: mis deseos que pronto se solucione todo!!!

Cariños

Rober

12 Feb 2011 02:46 #1353806 por marcela2009
Respuesta de marcela2009 sobre el tema Re: ARMONIA
Bienvenida Dani!!! Vi algunas fotos de tu crucero en el "Face", lindísimas, y se nota como lo disfrutaste!! falta que postees alguna aca en el foro
Trini. Toda mi buena onda para vos!!! Seguro todo va a ir bien! Un beso grande!!!
María.. Que bueno que por lo menos apareciste para tu saludo... viste??? tu recuperación está ahí nomás....
Tere.. Que bueno que con tanta anticipación puedas programar un crucero.. Felicitaciones!!!
Ale????????????????????????????????????????????????????????????? y????????????????????????
ROBER... A VER SI USAS TUS INFLUENCIAS PARA QUE aLE APAREZCA CON ALGUNA FOTO DE SU CRUCERO
Alguien tiene noticias de César y Ali?? Estan muy perdidos..
Lili.. me encanta que estás siempre presente en el foro.. hay que mantenerlo vivo!! y vos hacés lo tuyo .. beso grande!!!
Bueno, no se si me olvido de alguien, les dejo a todos un beso grande y muy buen fin de semana!!!

MSC Armonia - Brasil - Febrero 2009
Pullmantur Sovereing - Brisas del Meditrerráneo - Junio 2010
Happy Cruises - Tesoros de Grecia y Turquía - Junio 2011
Grand Mistral Iberocruceros - NE Brasil - Enero 2013
MSC Música - Caribe - Febrero 2014

12 Feb 2011 20:15 #1354127 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: ARMONIA
QUÉ LINDO TU SALUDITO MARÍA!!!! ES BUENO QUE APAREZCAS DE VEZ EN CUANDO! TE EXTRAÑAMOS !!!
CARIÑOS A TODOS Y FELIZ FINDE !!!!!!!!!!

12 Feb 2011 20:17 #1354128 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: ARMONIA
MARCE, YO DEJO TODO (MENOS MI POROTITO), POR UN CRUCERO !!! :laugh: ;) :silly: :unsure:
QUÉ LOCURA ÉSTA, NO? ! :blink:

13 Feb 2011 17:19 - 13 Feb 2011 17:26 #1354419 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a todos!!!
Veo que empiezan los reclamos porque no puse fotos del crucero... Tienen razón! me tengo que sentar con un poco más de tiempo y hacerlo:unsure:
Ahora Rober qué es eso de una intimación genérica " Por lo visto.... las foristas regresan... y nada de fotos... " ? sin ninguna referencia a nombres propios! así sabrás que carece de toda validez! :evil: Ya me ocuparé de asesorar a mi amiga Dani, para que haga caso omiso a la "supuesta" intimación cursada.:silly: :blink:
Marce: deberás apelar a otros contactos si querés que ponga fotos! nooo, hablando en serio prometo a la brevedad hacerlo!
Les cuento algo más del crucero: al día siguiente de embarcar se hizo el cocktail de bienvenida, así que "obligué" a toda mi familia a vestirse de gala. Enseguida notamos que la gente no estaba muy arreglada :ohmy: :dry: ...yo indignada porque no se había respetado el dress code de la noche, algo raro, puesto que siempre, en mayor o menor medida, la gente se arregla en la noche de gala. Así me fui a dormir, protestando por eso;) . Al día siguiente, luego de almorzar, escucho que una señora comenta que esa noche era la de gala...pensé está diciendo cualquier cosa...pero la veo con el today en la mano. Agarré el mío y compruebo que tenía razón!!!:woohoo: esa noche era la de gala, la que había estado equivocada era yo!! Tiene una explicación lo sucedido: este era un crucero abierto, subían pasajeros en Bs. As, en Santos y en Rio, entonces la noche de presentación con el capitán no coincidió con la de gala. Luego me fijé bien y vi en el today del día anterior que allí decía "vestimenta sugerida: formal" , algo intermedio entre la gala y lo casual de todas las noches. Conclusión: tuve 3 galas! :P :laugh: Pero a mí me vino genial,porque había llevado 3 conjuntos distintos para las galas (el porque de 3 si las galas eran 2 no hace falta que se los explique, ya me conocen!!:blush:
Les dejo un beso grande a todos! :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: teresota, mariadebsas

13 Feb 2011 17:30 #1354430 por laforet
Adjuntos:

13 Feb 2011 17:34 - 13 Feb 2011 17:36 #1354432 por laforet
Adjuntos:

13 Feb 2011 17:54 #1354449 por laforet
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos