Hola a todos!!!
Veo que empiezan los reclamos porque no puse fotos del crucero... Tienen razón! me tengo que sentar con un poco más de tiempo y hacerlo:unsure:
Ahora Rober qué es eso de una intimación genérica " Por lo visto.... las foristas regresan... y nada de fotos... " ? sin ninguna referencia a nombres propios! así sabrás que carece de toda validez!

Ya me ocuparé de asesorar a mi amiga Dani, para que haga caso omiso a la "supuesta" intimación cursada.

Marce: deberás apelar a otros contactos si querés que ponga fotos! nooo, hablando en serio prometo a la brevedad hacerlo!
Les cuento algo más del crucero: al día siguiente de embarcar se hizo el cocktail de bienvenida, así que "obligué" a toda mi familia a vestirse de gala. Enseguida notamos que la gente no estaba muy arreglada

...yo indignada porque no se había respetado el dress code de la noche, algo raro, puesto que siempre, en mayor o menor medida, la gente se arregla en la noche de gala. Así me fui a dormir, protestando por eso;) . Al día siguiente, luego de almorzar, escucho que una señora comenta que esa noche era la de gala...pensé está diciendo cualquier cosa...pero la veo con el today en la mano. Agarré el mío y compruebo que tenía razón!!!

esa noche era la de gala, la que había estado equivocada era yo!! Tiene una explicación lo sucedido: este era un crucero abierto, subían pasajeros en Bs. As, en Santos y en Rio, entonces la noche de presentación con el capitán no coincidió con la de gala. Luego me fijé bien y vi en el today del día anterior que allí decía "vestimenta sugerida: formal" , algo intermedio entre la gala y lo casual de todas las noches. Conclusión: tuve 3 galas!

Pero a mí me vino genial,porque había llevado 3 conjuntos distintos para las galas (el porque de 3 si las galas eran 2 no hace falta que se los explique, ya me conocen!!

Les dejo un beso grande a todos!