Junio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva el turno de cena

21 Feb 2008 13:24 #24745 por BelaPortugal
Hola!
Tengo mi crucero reservado e he hablado a mi agencia del turno de la cena porque e leido aqui en el foro que quando se reserva tenemos que decir cual turno se quiere. En mi agencia me han dicho que se trata de esto en el barco. Estoy con miedo de no me poner en el turno que quiero se no reservo ya e tambien queria pedir una mesa solo para 2 e se toda la gente reserva antes despues será más dificil tener lo que quiero.
Mi agencia ya ha perguntado al operador que le ha dicho que solo se trata de eso en el barco.Será mesmo asi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 13:34 #626706 por ainud
Respuesta de ainud sobre el tema RE: Reserva el turno de cena
Hola belaportugal, bueno en mi caso me dieron a elegir si el 1º ó el 2º turno, lo normal es el 2º no seamos como los extrangeros que desde las 7 de la tarde ya estan con la cena lo de la mesa solo para dos pues de eso no senada lo normal es q te sienten con mas gente de la misma nacionalidad y de la misma edad, si tienes alguna otra duda y podemos ayudarte.

21 Feb 2008 14:59 #626744 por BelaPortugal
Respuesta de BelaPortugal sobre el tema RE: Reserva el turno de cena
Pero te dieron a elejir el 1º ou el 2º turno, quando? En el barco? o quando reservas te el crucero?

21 Feb 2008 16:01 #626791 por ainud
Desde la agengia me asignaron el turno, pero tambien en cuanto embarcara buscara al metre para confirmar el turno

21 Feb 2008 16:03 #626792 por ainud
y que todo lo hize el mismo dia , tanto elegirlo ,como reservarlo y decidir el torno de la cena

21 Feb 2008 20:48 #626983 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva el turno de cena
Yo he reservado el turno de cena en el mismo momento de reservar el crucero. El año pasado compré un crucero también de MSC por internet y no me lo preguntaron, cuándo les dije que me reservaran el turno de cena me dijeron que ya no se podía porqué ya estaba hecha la documentación y me asignaron el 2º turno. Al llegar al barco le pedí al Metre que nos pusiera en el primero y nos cambiaron a partir de la 2ª noche porqué para la primera cena ya no había tiempo. [:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

21 Feb 2008 20:48 #626975 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva el turno de cena
Yo he reservado el turno de cena en el mismo momento de reservar el crucero. El año pasado compré un crucero también de MSC por internet y no me lo preguntaron, cuándo les dije que me reservaran el turno de cena me dijeron que ya no se podía porqué ya estaba hecha la documentación y me asignaron el 2º turno. Al llegar al barco le pedí al Metre que nos pusiera en el primero y nos cambiaron a partir de la 2ª noche porqué para la primera cena ya no había tiempo. [:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

22 Feb 2008 16:41 #627493 por morca
Respuesta de morca sobre el tema RE: Reserva el turno de cena
Nosotros viajamos este año con el Sinfonía y la elección del turno de cena la hicimos en el momento de reservar el crucero. Tenemos el 2ª turno porque el primero nos parecía demasiado temprano. Lo que no sé es a que hora aproximada se termina de cenar en el 2º turno ¿alguién me lo podría decir? .

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

22 Feb 2008 17:59 #627528 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: Reserva el turno de cena
se termina de cenar sobre las 23:30H, ya que el segundo turno no empieza hasta las 21:45H.
El turno lo tienes que elegir en la agencia al hacer la reserva del crucero.

SINFONIA 2007
COSTA SERENA 2008

23 Feb 2008 20:11 #628023 por morca
Respuesta de morca sobre el tema RE: Reserva el turno de cena
El primer turno de cena con el Sinfonía ¿a que hora comienza? (creo que en el segundo se nos va a hacer muy tarde por el niño, es muy dormilón y estará agotado). Muchas gracias.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos